Ladies of Hive Community Contest #74

in Ladies of Hive2 years ago (edited)

image.png

image.png

Mis queridas amigas de Hive, señoritas hermosas y valientes. Me encanta los temas de esta semana. Nos llevan a una reflexión interior y quizás al hacerla nos permita dar otro paso más adelante.

My dear Hive friends, beautiful and brave ladies. I love this week's themes. They lead us to inner reflection and perhaps doing so will allow us to take another step forward.

image.png

La vida es una camino constante de crecimiento de aprendizaje, y esto solo es posible gracias a los errores que cometemos.

Si también es cierto que no todos aprenden de los errores, y esto es debido, a que no nos sentamos un momento a reflexionar sobre nosotros mismos. Debemos conocernos muy bien para amarnos, para amar a otros y crecer en función de mejorar aquellos aspectos que sentimos debemos mejorar.

En lo particular soy una persona muy sumisa y es un defecto porque muchas personas se aprovechan de ello y lo peor es que lo se y permito que lo hagan y me terminen lastimando.

Cuando me molesto tiendo a frustrarme y decir cosas que no siento, que no quiero decir, debo aprender a guardar silencio. No del tipo de cosas que insultan o hieren a la otra persona en forma de groserías, sino de cosas que me alejan tratando de ser quien no soy.

Además de haber creado en mi una coraza que no permite a otros hacer cosas por mi, siempre busco resolver mis problemas sola, sin pedir ayuda. Ganándome el titulo de mujer autosuficiente.

Claro juzgar a las personas sin conocerlas llevan a caer en conclusiones alejadas de la realidad.

No es malo, pero si debo dejar que las personas se me acerquen.

El dolor es un sentimiento al que le huyo, por eso procuro mantener distancia. Pero ya reconociendo esto, puedo empezar a tomar acciones y mejorar.

Life is a constant path of growth and learning, and this is only possible thanks to the mistakes we make.

It is also true that not everyone learns from mistakes, and this is because we do not sit down for a moment to reflect on ourselves. We must know ourselves very well in order to love ourselves, to love others and to grow in order to improve those aspects that we feel we must improve.

In particular I am a very submissive person and it is a defect because many people take advantage of it and the worst thing is that I know it and I allow them to do it and end up hurting me.

When I get upset I tend to get frustrated and say things that I don't feel, that I don't want to say, I have to learn to keep silent. Not the kind of things that insult or hurt the other person in the form of rudeness, but things that push me away trying to be who I am not.

Besides having created in me an armor that does not allow others to do things for me, I always seek to solve my problems alone, without asking for help. Earning me the title of self-sufficient woman.

Of course, judging people without knowing them leads to conclusions far from reality.

It is not bad, but I must let people get close to me.

Pain is a feeling I run away from, that's why I try to keep my distance. But by recognizing this, I can begin to take action and improve.

image.png

image.png

Y reconociendo los defectos que me hacen mal, les contaré sobre la última carta que escribí.

Esta la hice hace 5 años atrás para mi amor, la hice a mano, bolígrafo, me tomó como dos hojas blancas si mal no recuerdo.

Él conservó esta carta en su cartera, no sé si aún la conserve, ya que no está en el país, probablemente esté en su habitación. Definitivamente era carta de amor, una carta donde le abrí mi corazón.

Ya desde que el whatsapp llegó a nuestras vidas no son muchas las cartas que se escriben.

No sé si llegue a escribir otra una próxima vez, pero si lo hago sería la carta de despedida para mis hijas con algunas reflexiones y consejos que puedan servirles para su vida, para esos momentos que tengan que tomar decisiones difíciles, para esos momentos en lo que me extrañen.

Quizás mis amigas @albaandreina y @myjob quieran participar en esta oportunidad Aquí el enlace a las indicaciones del concurso.

And recognizing the flaws that make me bad, I will tell you about the last letter I wrote.

This one I did 5 years ago for my love, I did it by hand, ballpoint pen, it took me about two white sheets if I remember correctly.

He kept this letter in his wallet, I don't know if he still has it, since he is not in the country, it is probably in his room. It was definitely a love letter, a letter where I opened my heart to him.

Since whatsapp came into our lives, not many letters are written.

I don't know if I will write another one next time, but if I do it would be a farewell letter to my daughters with some reflections and advice that can be useful for their lives, for those moments when they have to make difficult decisions, for those moments when they miss me.

Maybe my friends @albaandreina and @myjob would like to participate in this opportunity Here the link to the contest instructions.


hivebanner.png
Elaborado en Powerpoint

Sort:  

Un estupendo recorrido por esas cosas que deseamos mejorar, menos mal eres consciente de lo que quieres lograr. Es verdad desde que llego la tecnología no hacemos cartas como antes. Muchísimo éxito y un abrazote @isgledysduarte

Hola mi amiga linda, apenas lo entendí, muchas veces pasamos por situaciones, y no pensamos en conocernos, evaluarnos, para querernos, para mejorar, y crecer. Claro con acciones, con hechos. Entender nuestras propias emociones, defectos y debilidades.

Si la tecnología ha cambiado la forma de ver el romance, pero soy fan de las cartas manuscritas, llevan más amor más personalidad. Es cuestión de gusto, y de era también, ya no soy tan joven. Jaja.

Aww,,, how sweet!
See... he kept your letter. And in his wallet!
Thanks for sharing, @isledysduarte.
Good luck with the contest.

Hi my dear!! Yes it's amazing to be in love. And we were...

Thanks for your lovely comment. Kisses.

You received 2 LADY(LOH) tokens for entering the Ladies of Hive contest!

We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hold LOH tokens over a long period of time.

Hola, hemos elegido esta entrada para ser curada por la comunidad MIDI Cuida(Hive). Te invitamos a unirte a nuestra comunidad que estudia las palabras de Dios.

midi.PNG

Gracias mi linda por la invitación, aqui tambien has abierto tu corazón, admiro tu fortaleza, y tu forma de enfrentar la vida, es verdad tenemos defectos pero tu estas consiente de eso..
Me imagino lo linda que debe haber quedado la carta con tus prosas.