You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG]LOH Contest # 110 Quiero volver a ser parte de esta mi familia 💯🙏🏽👨‍👩‍👦‍👦 / I want to be part of this my family again 💯🙏🏽👨‍👩‍👦‍👦

Ver todos estos comentarios en tan pocas horas de haber sido publicado ratifica todo los que dice en este post. Tus vivencias, buenas y malas en este último año serán un aprendizaje valioso que te acompañará el resto de tu vida. Definitivamente todo pasa por algo, y todas las personas que se cruzan en nuestro camino dejan una huella especial. Que maravilloso toda la gente de Hive que ahora forma parte de tu vida, me encanta la gente así. Me encantó tu post Cochanet ♥️ Esa foto de la portada del post vale oro 🏆

Sort:  

Me alegro te haya gustado y como dices las vivencias malas y buenas dejan un gran aprendizaje. Y comparto que hay personas que dejan huellas especiales en nuestras vidas y que cuando alguien se cruza en nuestro camino es que algo nos enseñara, o seremos nosotros quien lo enseñe, porque estamos en este mundo compartiendo saberes. Y aquí en Hive encontré mi lugar especial, llenos de seres extraordinarios. Me encanta verte por aquí y leer tu motivador comentario, Te quiero mucho mi pitufo gruñón 🙈🤪😍😚