COMFORT ZONE + BEAUTY ROUTINE | LOH #119 CONTEST

in Ladies of Hivelast year

Greetings to the entire community. Hi Ladiessss !!! Thank God for another day of life and for allowing me to participate, I know this week's contest very well, so I liked it.

Saludos a toda la comunidad, Gracias a Dios por otro día más de vida y por permitirme participar, el concurso de esta semana lo conozco muy bien, así que me gustó.


When was the last time you went out of your comfort zone, and what did you accomplish?

In fact, it was two days ago the last time I left my comfort zone. In person I can seem very sociable and a person who seems to dare anything but I'm really screaming inside and I give myself those pushes without anyone noticing. So, recently at work they told me to be dressed in a particular way, and it's a costume from a typical dance in this country. Since I'm a foreigner, I thought that maybe it wouldn't look good on me if I was wearing these costumes, but in reality I got compliments and a couple little girls said I looked like a princess. The clothing consists of a long and heavy skirt and a mostly white blouse, and something particular is that this dance is done barefoot but I could not be barefoot since I work in a restaurant, I also had my hair tied up with a floral arrangement , I don't feel very comfortable picking up my hair completely, so they only did it halfway and they put flowers on me. Unfortunately I don't have full photos but these are some of the ones I was able to take.

¿Cuándo fue la última vez que saliste de tu zona de confort, y ¿Qué lograste?

De hecho, fue hace dos días la última vez que salí de mi zona de comfort. Yo en persona puedo parecer muy sociable y una persona que parece que se atreve a todo pero realmente estoy gritando por dentro y yo misma me doy esos empujones sin que nadie se de cuenta. Así qué, recientemente en mi trabajo me dijeron para estar vestida de una forma particular, y es de un traje de un baile típico de este país, yo como soy extranjera pensé que quizá no me vería bien que yo estuviera usando estos trajes pero en realidad recibí halagos y un par pequeñas niñas dijeron que parecía una princesa. La vestimenta consiste en una falda larga y pesada y una blusa mayormente de color blanco, y algo particular es que este baile se hace descalzo pero yo no podía estar descalza ya que trabajo en un restaurante, también lleva el cabello recogido con un arreglo floral, yo no me siento muy cómoda recogiendo mi cabello por completo, así que solo lo hicieron a la mitad y me colocaron flores. Lamentablemente no tengo fotos completas pero estas son algunas de las que pude tomar.



photo1675145896.jpeg

20230131_011500.gif

20230131_011537.gif


What is your beauty routine? show us the steps, the pictures of your routine, and explain it all.

This is one of my things, which I love very much because I have a complete routine.

  • First I always start by washing my face, that's the first thing I do, I have a gel cleanser that removes all the oil and dirt.

¿Cuál es tu rutina de belleza? muéstranos los pasos, las fotos de tu rutina, y explícalo todo

Este es uno de mis temas, que yo adoro mucho porque yo tengo toda una rutina completa.

  • Primero empiezo siempre por lavar mi cara, eso es lo primero que hago, tengo un limpiador en gel que me remueve toda la grasa y la suciedad.


photo1675144173 (1).jpeg

photo1675144173.jpeg old photo of me

  • I also exfoliate at least twice a week

  • The next thing is to apply a mask, it can be mud (once a month) or any other that is more common, I also use one that looks dark but is purifying.

  • También me hago una exfoliación al menos dos veces por semana

  • Lo siguiente es aplicarme una mascarilla, puede ser de barro (1 vez al mes) o cualquier otra que su uso sea más habitual, yo uso también una que se ve oscura pero es purificante.


  • After this step, the next thing is to apply a toner to my face or a moisturizing water, I am currently testing this Nivea product.

  • Then I apply an eye cream to prevent wrinkles in the future and also keep that area hydrated, since it is quite delicate and I also massage to reduce inflammation.

  • I apply a vitamin C serum, to bring more luminosity to my face and also to maintain my skin tone, to prevent it from being uneven.

  • Después de este paso, lo siguiente es aplicarme un tónico en mi rostro o un agua hidratante, actualmente estoy probando este producto de Nivea.

  • Después aplico una crema de ojos para prevenir en el futuro las arrugas y también mantener esa zona hidratada, ya que es bastante delicada y también masajear para desinflamar.

  • Aplico un suero de vitamina C, para aportar mas luminosidad a mi rostro y también mantener el tono de piel, evitar que este disparejo.



photo1675144875.jpeg

  • I apply a moisturizer according to my skin type, which is dry. I used many creams before, until I tried this one from POND'S and it has been wonderful for my face.

  • And finally I apply a sunscreen, which has many benefits, such as helping you stay protected from UV rays and preventing skin cancer, maintaining your skin's natural color, and preventing it from losing elasticity.

  • Aplico una crema hidratante de acuerdo a mi tipo de piel, que es seca. Yo utilizaba muchísimas cremas antes, hasta que probé esta de POND'S y me ha resultado maravillosa para mi rostro.

  • Y por último aplico un bloqueador solar, que tiene muchísimos beneficios, como ayudarte a mantenerte protegido de los rayos UV y prevenir el cáncer de piel, mantiene el color natural de tu piel, evita que pierda elasticidad.



photo1675144173 (3).jpeg

And all that concludes my beauty routine.

Y todo eso concluye mi rutina de belleza.



photo1675144173 (4).jpeg
My skin is like this, I use henna to make freckles

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Te ves muy linda con la ropa tradicional de ese país, además te felicito por tener una rutina de cuidado del rostro tan completa, yo apenas me lavo con jabón jeje. Saludos 🤗

!LADY