Ladies of Hive Community Contest #5

HELLO 🤗



20201028_174640_0000.png


Para el día de hoy les traigo esta publicación, la cual me atreví a realizar porque cuando vi el nombre de esta comunidad me interesó muchísimo y quise formar parte de ella, es una linda comunidad que apoyarás mujeres de esta blockchain.....

For today I bring you this publication, which I dared to do because when I saw the name of this community, I was very interested and I wanted to be part of it, it is a nice community that will support women of this Blockchain .....



Está publicación se trata de un concurso dónde debes contestar unas preguntas 📃están en la quinta edición, así que vamos a comenzar con esto!!

This publication is about a contest where you must answer some questions 📃they are in the fifth edition, so let's start with this !!

20200911_225725_0000-removebg-preview.png

1️⃣ AÑOS 60,70,80,90,2000,10: ¿QUE DÉCADA TE GUSTA MAS Y POR QUE? // YEARS 60,70,80,90,2000,10: WHICH DECADE DO YOU LIKE MOST AND WHY?

🔹Los 80, me gusta más porque la música de esta época era genial , a pesar de que nací en el año 2000, está década de los 80 es la época de mis padres lo cual con sus historias, la educación y vivencias es muy interesante e intrigante, y es que todos los años retros son especiales, creo que soy más fanática porque todos los cumples de mi padre son retro....

🔹The 80s, I like it more because the music of this time was great, even though I was born in 2000, this decade of the 80s is the time of my parents which with their stories, education and experiences is very interesting and intriguing, and is that all the retro years are special, I think I'm more of a fan because all my father's birthday is retro ...

InShot_20201028_190417758.jpg



20200911_225725_0000-removebg-preview.png

2️⃣ ¿QUE LIBRO O PELÍCULA HAS LEÍDO / VISTO RECIENTEMENTE QUE RECOMENDARÍAS Y POR QUÉ? // WHAT BOOK OR FILM HAVE YOU RECENTLY READ / SEEN THAT WOULD YOU RECOMMEND AND WHY?

🔹Recientemente he visto más series que pelis 🤔 pero aún así no desperdicio la oportunidad de recomendar una película llamada "All the Bright Places" , de verdad lo podría ver muchas veces, y es que su mensaje es tan lindo 💕💕

🔹I have recently seen more series than movies 🤔 but I still don't waste the opportunity to recommend a movie called "All the Bright Places", I could really see it many times, and its message is so cute 💕💕


MV5BY2FkY2E1OTgtYmFhYi00NzczLThjYjktNDljN2ZiZGY4OGIzXkEyXkFqcGdeQXVyMTkxNjUyNQ@@._V1_SX178_AL_.jpg

TRAILER

IMDB ➡️ Fuente de información // Source of information

20200911_225725_0000-removebg-preview.png

3️⃣¿SI PUDIERAS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO DURANTE UN AÑO DONDE SERÍA? // IF YOU COULD IN ANY PART OF THE WORLD FOR A YEAR WHERE WOULD IT BE?

🔹Me gustaría en un lugar como Italia, para conocer sus culturas y costumbres, sus lugares tipo película, además que es son personas muy religiosos creyentes de Dios.

🔹I would like in a place like Italy, to get to know their cultures and customs, their movie-like places, and they are very religious people who believe in God.



cinque-terre-279013_1920.jpg

FUENTE // SOURCE ➡️ PIXABAY

20200911_225725_0000-removebg-preview.png

Espero seguir formando parte de esta comunidad, así como también espero que se sigan sumando mujeres que quiere crecer cada día y formar contenido, en esta oportunidad invito a @beatriche para que forme parte de este concurso y participe!!

I hope to continue being part of this community, as well as I hope that women who want to grow every day and form content will continue to join, this time I invite @beatriche to be part of this contest and participate !!

Por supuesto invito a todas que quieran participar acá les dejo el post (toca la imagen 😉)

Of course I invite everyone who wants to participate here I leave the post (touch the image 😉

mXkfdToSwHy1F6xC7iNSf4gD4njuiH2TJnH2d9a7sjEgsxpt7CEU4CDGLSD46NWmSxE7bJwrP9FnMcU3T7rZGVGobRMLx7jLavQeQYPMY.jpeg

***Imagen principal del concurso //
Main image of the contest ***

20200911_225725_0000-removebg-preview.png

GRACIAS POR TU APOYO // THANKS FOR YOUR SUPPORT🤗



InShot_20200610_131603786-removebg-preview.png

Sort:  

Oh my God!! Gracias por la mención querida amiga @jossavendano realmente se ve bastante interesante. Voy a revisar la publicación para participar. Un abrazo!

De nada!! Saludos, un abrazo 🤗

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias gracias 🤗🤗