Happy Birthday To Me 🍰

in Ladies of Hivelast year (edited)

Hello hello my beautiful people of Hive ❤️🙏🏻
I hope you are having a fantastic February, mine is going downhill, but you have to be thankful for the good things 😊💖 and that's what I came to talk to you a little bit about today.

Hola hola mi gente linda de Hive ❤️🙏🏻
Espero que estén teniendo un fantástico Febrero, el mío va haciendo aguas, pero hay que agradecer las cosas buenas 😊💖 y de eso es lo que vengó a hablarles un poco hoy.


Canva

As some of you already know and from the title of my post, I want to tell you about how I spent my 29th birthday 😎.

That day I woke up with all the attitude. I was happy and content and congratulations were not long in coming.

I have very few friends so the congratulations that arrive on my birthday are very special ❤️ (besides I hardly use social networks, if you leave me a message on FB believe me I won't see it 😅).

Cómo ya lo saben algunos y por el título de mi post, quiero hablarles de como pase mi cumpleaños N°29 😎

Ese día me levanté con toda la actitud. Estaba feliz y contenta y las felicitaciones no se hicieron esperar

Yo soy de pocas amistades así que las felicitaciones que llegan el propio día de mi cumpleaños son muy especiales ❤️ (además de que casi no utilizo redes sociales, si me dejan un mensaje en el FB creanme que no lo veré 😅

untitled.gif
Tennor

The first message I got right at 7AM was from my cousin Rafael. That filled my heart like you have no idea 💖 he was too happy, so without hesitation I invited him to the little get together I would have at my house (supposedly 😅).

He told me that if he was unoccupied in the afternoon he would come. Then of course my hubby gave me my birthday cuddle and I went on with the morning routine.

My beautiful parents also sent me their congratulations and asked me to be ready at 1 o'clock. I had a lot of work to do because the house looked like a pigsty.

El primer mensaje que recibí justo a las 7AM fue de mi primo Rafael. Eso me llenó el corazón como no tienen una idea 💖 estaba demasiado feliz, así que sin dudar lo invité a la pequeña reunión que tendría en mi casa (supuestamente 😅)

Él me dijo que si se desocupaba en la tarde vendría. Luego por supuesto mi esposito me dio mi achuchón cumpleañero y proseguí con la rutina de la mañana.

Mis bellos papás también me enviaron sus felicitaciones y me pidieron estar lista a la 1. Tenía mucho trabajo que hacer porque la casa parecía una pocilga.

untitled.gif
Tennor

I prepared a breakfast of champions, some delicious pancakes of cambur, which consist of making a puree with 1 cambur, add an egg, stir and pour into the pan. Tasty and healthy, even for pets 🐺🐱

After breakfast, the group of doggy daddies where I am also wished me a happy birthday 🙏🏻❤️

Now it was time for the heavy part of the job. Cleaning the whole house. That process takes me about an hour or an hour and a half, but it becomes more bearable when I listen to podcasts. That way I learn new things while cleaning. It's a lady's tip that she left for free 😉

Me preparé un desayuno de campeones, unas deliciosas panquecas de cambur, las cuales consisten en hacer un puré con 1 cambur, agregarle un huevo, revolver y echar a la sartén. Rico y sano incluso para mascotas 🐺🐱

Luego de desayunar, el grupo de papás perrunos en donde estoy también me desearon un feliz cumpleaños 🙏🏻❤️

Ahora sí, venía la parte pesada de la cuestión. Limpiar toda la casa. Ese proceso me lleva más o menos 1 hora o 1 y media, pero se hace más llevadera cuando escucho podcast. De esa forma voy aprendiendo cosas nuevas mientras limpio. Es un tip de señora que les dejó gratis 😉

untitled.gif
Tennor

After leaving my house spotless, I was about to get my nails done, but providence had other plans for me.

It turned out that my little brother was feeling sick, so instead of my parents coming over, Púa and I took a little cab ride to my mom's house, which turned out great because I was in for a surprise.

When I arrived, my parents were waiting for me with a HUGE triple chocolate cake, but there was also another cake on top of that. My mom explained to me that in that bakery (very good by the way) they have a promotion this February that for the purchase of one of the biggest cakes and showing your ID that you have a birthday that day you get another cake for free.

Luego de dejar mi casa inmaculada, me disponía a arreglarme las uñas, peeeero la providencia tenía otros planes para mí.

Resultó ser que mi hermanito se sentía mal, así que en lugar de que mis padres vinieran hacia acá, Púa y yo hicimos un pequeño viaje en taxi hasta la casa de mi mamá, lo cual resultó genial porque me esperaba una sorpresa.

Al llegar, mis papás me esperaban con una ENORME torta de triple chocolate, pero además había otra torta más. Mi mamá me explicó que en esa pastelería (muy buena por cierto) tienen una promoción de este mes de febrero que por la compra de una de las tortas más grandes y mostrando la cédula en la que conste que estás cumpliendo años ese día te llevas otra torta gratis

untitled.gif
Tennor

Well, just like that, my mom showed the copy of my ID and took the two cakes slowly but happily to the house, with a tray of tequeños included 🤭

Pues así mismo ni corta ni perezosa mi mamá mostró la copia de mi cédula y se llevó las dos tortas lento pero contenta hasta la casa, con bandeja de tequeños incluida 🤭

Shortly after arriving I sent a message to my cousin and he quickly left for my house. I don't know how, but there is an option in WhatsApp that shows you in real time how the person is moving. That's a marvel, but I think few delevery companies like it 😅.

The truth was that my cousin arrived quickly and we got to talking while waiting for the pizza and sushi 😊 I will tell you that it is always very beautiful to be able to talk to someone you hadn't seen for a long time and that everything is the same as before. That was undoubtedly my biggest gift this year ❤️

Poco después de llegar le envié un mensaje a mi primo y rápidamente salió hacia mi casa. No sé cómo, pero hay una opción en el WhatsApp que te muestra en tiempo real cómo se va moviendo la persona. Eso es una maravilla, pero creo que a pocas empresas de delevery les guste 😅

Lo cierto fue que mi primo llegó rápidamente y nos pusimos a conversar mientras esperábamos la pizza y el sushi 😊 les diré que siempre es muy hermoso poder hablar con alguien a quien llevabas mucho tiempo sin ver y que todo sea igual que antes. Ese fue sin duda mi mayor regalo de este año ❤️

Then came the beautiful part of the holidays, which is to talk and talk about the beautiful, the past and the future. I really feel that I have always been very lady-like in that aspect. I like music and dancing, but my birthdays are always about getting together with the people I love the most and chatting (or trips to the beach. Little things are coming 🤭)

Ya después vino la parte bonita de las fiestas, la cuál es hablar y hablar de lo bonito, del pasado y del futuro. Realmente yo siento que siempre fui muy señora en ese aspecto. Me gusta la música y bailar, pero mis cumpleaños siempre son reunirme con las personas que más quiero y conversar (o viajes a la playa. Se vienen cositas 🤭)

Right in the middle of the conversation, my phone rings and I see it's @Crisch23 I answer the call thinking maybe she wants to congratulate me. Well I almost fainted when she tells me I won the February HispaUp 😱😱😱

I couldn't believe it. I won 34HP which is not a bad thing for anyone 🥳🎉 gifts that are really appreciated and more on such a special day 🙏🏻❤️

Justo en medio de la conversa, suena mi teléfono y veo que es @Crisch23 respondo la llamada pensando que tal vez me quiere felicitar. Pues casi me desmayo cuando me dice que me gane el HispaUp de Febrero 😱😱😱

No lo podía creer. Me gané 34HP que no le caen mal a nadie 🥳🎉 regalos que de verdad se agradecen y más en un día tan especial 🙏🏻❤️

At 6 o'clock my husband arrived and finally we were able to sing birthday and bite the cake 🥳🎉 I really tell you, if you are in Valencia, Caracas or La Guaira and have the opportunity to buy this cake, do it, you will not regret it. This franchise is so good that I wouldn't be surprised if soon they will be in more states of the country 🙌🏻

Ya a las 6 llegó mi esposito y finalmente pudimos cantar cumpleaños y picar la torta 🥳🎉 en verdad les digo, si están en Valencia, Caracas o La Guaira y tienen la oportunidad de comprar esa pastelería, háganlo, no se van a arrepentir. Es tan buena está franquicia que no me extrañaría que pronto estén en más estados del país 🙌🏻

And then it was time to go home, but I really had a great time and I thank God for these 29 years that feel like 100 🤣🤣 I have not yet reached where I want to be, but I am sure I will soon, I have no proof, but no doubts 🤣🤣🙌🏻

Y bueno ya luego tocó irse a casita, pero realmente la pasé muy bien y agradezco a Dios por estos 29 años que se sienten como 100 🤣🤣 aún no he llegado a dónde quiero, pero estoy segura de que pronto lo haré, no tengo pruebas, pero tampoco dudas 🤣🤣🙌🏻

If I were granted another birthday wish it would be for Púa to finish recovering, I know I haven't told you much about how she is doing, but it's because I would like to tell you that she is already totally well and recovered, but it seems that this is going to take some time....

Anyway, thank you very much for reading my post 🙏🏻 See you in the next one. Peace ✌🏻

Si me concedieran otro deseo de cumpleaños sería que Púa terminé de recuperarse, se que no les he dicho mucho sobre como está, pero es porque me gustaría decirles que ella ya está totalmente bien y recuperada, pero esto parece que va a tardar…

En fin, muchas gracias por leer mi post 🙏🏻 Nos leemos en el siguiente. Paz ✌🏻

Kat-Nee (or the girl who toasts with soda because she doesn't like alcohol)

Kat-Nee *(o la chica que brinda con refresco porque no le gusta el alcohol)


Canva

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @sacra97 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

View or trade LOH tokens.


@kat-nee, You have received 1.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

Happy birthday❤️❤️🎉🥳🎈🎊

Thanks you 💖🌻🤗

Mil bendiciones para ti mi bella @kat-nee, me alegra que hayas pasado un maravilloso cumpleaños, que hayas compartido con tu familia y en especial con ese primo que hace tanto no lo hacías. Todo se ve fenomenal y divino, en especial esa torta. Tuviste un regalo maravilloso de cumpleaños que fue haber pasado un día especial, como también haber sido la afortunada del hispaup. Un gran abrazo y mil bendiciones para ti...

Ayyyy Dayana muchas gracias por tus felicitaciones 💖💖💖 para mí el mejor regalo fue ese. Pasar mi cumple con personas tan importantes en mi vida ❤️

La torta te lo digo de verdad estuvo DIVINA. Si vas a comprar una torta cómprala ahí porque te va alcanzar hasta para la vecina 🤣🤣🤣

Un abrazo fuerte amiga linda 🤗🤗🤗

Congratulations @kat-nee! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 700 replies.
Your next target is to reach 800 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the January PUM Winners
Feedback from the February Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - January 2023 Winners List
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola amiga, muchas felicidades por este cumpleaños y cada uno de los regalos que recibiste. Me alegro de que la hayas pasado de maravilla y sobre todo ese regalo del hispaup, fue perfecto. Gracias por compartir esta experiencia con nosotros.

Graciaaaaaas 🙏🏻☺️🌻 También te deseo unos maravillosos 21 años. Ese HispaUp fue mi regalo inesperado 🤭 Muchas gracias por leer

Happy birthday to you, i pray your year be filled with heaven's best

Thank you, I also hope that this year will be a year of growth for everyone on the platform 🙏🏻☺️ if one of us wins, we all win 🌻💖

Yes, thank you🥰

Hola amiga, muchas felicidades por ese cumpleaños, me alegro de que la hayas disfrutado y poder compartir de ese día tan especial.

Muchas gracias Señor Norberto ☺️ encantada de poder compartir un poco de mi celebración con mi familia virtual. Un abrazo y gracias por leer 🙏🏻💖

Felicidades por partida doble amiga!!! Un abrazo infinito y bendeciones para ti. Que sean muchos muchos más.🎂🎉

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊
!LADY

View or trade LOH tokens.


@chacald.dcymt, you successfully shared 0.1000 LOH with @kat-nee and you earned 0.1000 LOH as tips. (3/4 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Muchas graciaaaaaas 🙏🏻☺️🌻 También te deseo mucho éxito en tu nuevo proyecto con @hivecuba No temas a hacer cosas nuevas porque es allí donde crecemos ☺️🙏🏻 un abrazo 🤗

Feliz cumple @kat-nee. Y que cumplas muchos años más 🥳🎂

Gracias amiga 😊🙏🏻 un fuerte abrazo y gracias por leer 💖

Feliz cumple!! atrasado, lo sé, pero estoy volviendo, poco a poco, lo se, pero aqui vengo! Richie's es lo máximo! Me alegra mucho que hayas disfrutado tu cumple!! Que tiene Púa?!?!?! ya voy corriendo a leer.!!!

Tranquila mi amor yo también me desaparecí un rato hace unos meses 😅 Graciaaaaaas por tus buenos deseos 💖

Y ps mi Puita le dio una parasitosis y le detectaron la enfermedad de la garrapata 😓 ella está estable y se va recuperando, pero igual me tiene preocupada pues...

Un abrazote 🤗

Felicitaciones por ese cumpleaños tan bonito celebrado en familia y amigos. Un abrazo.

Muchísimas gracias señora Sacra 😊 Bendiciones ❤️ 🙏🏻

Felicidaaaades!! Por el cumple, el hispaup, las tortas y esa bonita familia que te celebra. Espero que se cumpla ese deseo y que tu mascota se recupere totalmente, mucha fuerza!

Mira a mi también me gustan mucho esas panquecas de cambur, una muy buena alternativa. Solía comerlas mucho pero hace tiempo no hago, no sé que me pasa.

Lo de las tortas ya sabes que me sorprendió un montón, se ve espectacular. Estaba esponjosa o era más del estilo húmeda??

Gracias Nina ☺️💖 coye vale las panqucas de cambur entran en la categoría de "soluciones en 5 minutos" 🤣🤣 son como un hack de vida.

Bueno la torta era humeda, de hecho en la propia caja te dice que la mantengas en la nevera y según mi mamá las dependientas son bastante insistentes con eso...

Pero si son tortas frescas y hechas al momento (tampoco es que yo sea muy exigente con la comida 🤣)

Un abrazo fuerte amiga 🤗

Jajaja bueno exigente no, pero en el cumple de uno la torta tiene que dar la talla, si no yo me pondría de mal humor jajaj

Bueno mejor si es húmeda, una torta fría achocolatada siempre será más jugosa que un ponqué normal, qué ricooooo

Nunca es tarde para expresar nuestros buenos deseos para las personas que apreciamos, asi que querida miga @kat-nee aun cuando han pasado 10 días de tu cumpleaños, quiero desearte mis mas mejores deseos en tu vida y la de tu familia, ademas de extenderte cielos abiertos y muchas bendiciones para tu vid entera que estos sean solo una pequeña porción de los tantos años que vas a compartir con todos los que tenemos la dicha de conocerte.

Un inmenso abrazo desde la distancia