You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG/ESP] Ladies of Hive Contest #149: Trágame tierra/Earth swallow me

in Ladies of Hive9 months ago

JAJAJA!!! @sacra97 El primer episodio supongo que fue hace años....De lo contrario estarían pensando mal....

Con lo de la computadora me hiciste recordar cuando me quería comprar un par de zapatos para caminar. Ya estoy jubilada. Aquí a veces camino 2 y hasta 4 kilómetros al día. Me habían regalado un par el día de mi cumpleaños. Los usé 1 mes pero noté muchas molestias en ambas rodillas. Fuí al medico. Me mando hacer Rx. Luego de verlos me dijo que botara esos zapatos sino quería operarme de las rodillas. Empecé a buscar. No conseguía número de la marca apropiada. Eran demasiado caros. No tenía el dinero. Las tarjetas todas rebotaron....Así que decidí esperar a reunir el dinero en efectivo. Todo lo que me pagaron ese año de vacaciones y aguinaldo lo emplee en mis zapatos. Mejor dicho, en mi salud.

Y también me he caído muchas veces y me he dado bien duro. En mi caso si me auxiliaron...Y quedé bien a pesar de las lesiones sufridas.

Feliz día!

#LADY

Sort:  

En esa época no había ese prurito por lo besos entre el mismo genero, no como ahora que se ve tan frecuente. La verdad es que fue un accidente no esperado.

Eso de tener que pasar varias tarjetas y que reboten a mi me da mucha pena y a veces no es nuestra culpa. Pero vale la pena lo que estemos comprando seguro es para algo bueno.
Muchísimas gracias por el apoyo y comentario @katleya