Britney Spears at work 💘🎶

in Ladies of Hive11 months ago

Britney Spears en el trabajo 🎼

Hola a todos 😊, espero estén muy bien , yo me encuentro de muy buen animo y por eso quería compartir uno de los momentos que considero divertido .

En este caso ,era en mi ex trabajo 👩‍💻, en una empresa de seguros médicos americana 🏢 y para en ese momento era carnaval y nos dijeron que podíamos ir a trabajar con disfraces o también conocido como cosplay🌈 . (yo gritaba de alegría en el interior).😀

Mi dilema fue , ok y que me pongo? 🤨mucho pensar , además de preguntar a mis compañeros que iban a usar para no hacer algo repetitivo . (no podía evitar tratar de usar algo único ) 😏 y bueno pasan los dias.

Y se me ocurrió🤗 , por que no buscar una cantante de los 90? , además mi cabello en ese momento estaba de un color , por así decirlo aceptable? (Britney es rubia ) pero al menos era algo . Y les cuento algo loco?😌 Al buscar como era el atuendo en el video de baby one more time , no tuve que gastar nada ! 🤩en mi armario tenia todo (la falda era larga y tuve que cocerla .

lo mas tedioso 😣 fue el maquillaje , porque el peinado era unas típicas trenzas escolares.


OK! y llegando el día , llegue tarde ... 😎(gracias a Dios no me regañaron ) y fue divertido ir a trabajar así .A la hora del almuerzo fue que empezaron las fotos😝 ( casi no trabajamos ese día pero no importa) fue divertido y una experiencia muy bonita que no olvidare . 😍

Gracias por leer hasta el final! y recuerden , aprovechen el momento para hacer relucir sus pasiones .😙

Hello everyone 😊, I hope you are very well , I am in a very good mood and that's why I wanted to share one of the moments that I consider funny .

In this case ,it was in my former job 👩‍💻, in an American medical insurance company 🏢 and by that time it was carnival and they told us that we could go to work in costumes or also known as cosplay🌈 .(I was screaming with joy inside).😀.

My dilemma was , ok and what do I wear 🤨a lot of thinking , plus asking my coworkers what were they going to wear so I wouldn't do something repetitive .(I couldn't help but try to wear something unique ) 😏 and well the days go by.

And it occurred to me🤗 , why not look for a 90's singer? And besides my hair at that time was a color , so to speak acceptable (Britney is blonde) but at least it was something . And I tell you something crazy....😌 When looking for how the outfit looked like in the baby one more time video , I didn't have to spend anything ! 🤩in my closet I had everything (the skirt was lake and I had to bake it .

the most tedious thing 😣 was the makeup , because the hairstyle was a typical school braids.

OK! and arriving the day , I was late .... 😎(thank God they didn't scold me ) and it was fun to go to work like that .At lunch time was that the photos😝 ( we almost didn't work that day but it doesn't matter ) it was fun and a very nice experience that I won't forget . 😍

Thanks for reading to the end! and remember, take advantage of the moment to bring out your passions 😙.

Sort:  

Que divertido, eso es ir a trabajar con estilo

Demasiado y siempre había temática

Genial ! te ver fabulosa, el atuendo perfecto. Los ojos de tu compañero me impactaron.

!LADY

View or trade LOH tokens.


@tibaire, you successfully shared 0.1000 LOH with @kimi-gon and you earned 0.1000 LOH as tips. (2/13 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

muchas gracias 😊 y bueno el uso lentes de contacto blancos para hacer mas realista su disfraz de ángel