Ladies of Hive Community Contest #24 by @labeba1969

in Ladies of Hive3 years ago

Rojo Blanco Felicitación Fiestas Instagram Tarjeta Navidad Publicación (2).jpg


Saludo queridas integrantes de #LadiesOfHive,espero estén pasando un feliz día,estaba a la a espera de su nueva publicación para hacerme presente,ya que sus iniciativas me gustan mucho porque me hacen identificarme conmigo misma,en esta oportunidad me inclino por la segunda pregunta ¿QUE "FUERZA DE LA NATURALEZA"(SOL,LLUVIA,VIENTO,NIEBLA,NIEVE,VOLCÁN,AURORA,ETC,ES SU FAVORITA Y PORQUE?.

Greetings dear members of #LadiesOfHive,I hope you are having a happy day,I was waiting for your new publication to make myself present,since I like your initiatives very much because they make me identify with myself,this time I am inclined to the second question: WHAT "FORCE OF NATURE"?(SUN, RAIN, WIND, FOG, SNOW, VOLCANO, AURORA, ETC.) IS YOUR FAVORITE AND WHY?

La naturaleza ese regalo tan excelente y vivaz que Dios nos regalo y junto a ella la flora,fauna y todos los fenómenos que genera llenan a la humanidad de eventos grandiosos y nos inspiran a la espiritualidad,armonía y reflexión,existe un fenómeno generado por la "FUERZA DE LA NATURALEZA",que es mi favorito y cuando se hace presente lo disfruto al máximo,solo me detengo admirarlo,disfrutar de su olor y su mojada caída,si amigos es la "LLUVIA".

Nature is such an excellent and lively gift that God gave us and along with it the flora, fauna and all the phenomena that it generates fill humanity with great events and inspire us to spirituality, harmony and reflection, there is a phenomenon generated by the "FORCE OF NATURE", which is my favorite and when it is present I enjoy it to the fullest, I just stop to admire it, enjoy its smell and its wet fall, yes friends it is the "RAIN".

image.png

fuente de imagen


Para mi la "LLUVIA",es algo maravilloso,en ocasiones con solo mirar el cielo,ver las nubes oscuras y el tiempo nublado se puede expresar"HOY VA A LLOVER";y así es... Cuando llueve me gusta observar la caída de las gotas,escuchar el sonido que produce en los techos y calles,ver como poco a poco todo toma ese matiz mojado,sobretodo me alegra que las plantas se alimenten con ella,ademas ese olor a mojado, me traslada a otros lugares llenos de plantas y flores;inclusive en la ciudad donde vivo en ocasiones cuando se genera una llovizna leve,llega a formarse en el cielo el "ARCOIRIS",lleno de alegría, con su luz multicolor que lo caracteriza,es hermoso poder tener la posibilidad de ver ese momento;como dice la letra de la canción del cantante venezolano Hugo Blanco;

For me the "RAIN" is something wonderful, sometimes just looking at the sky, see the dark clouds and cloudy weather can express "TODAY IT'S GOING TO RAIN", and so it is .... When it rains I like to watch the falling of the drops, listen to the sound it produces on the roofs and streets, see how little by little everything takes that wet shade, above all I am happy that the plants are fed with it, besides that wet smell, it takes me to other places full of plants and flowers; even in the city where I live sometimes when a light drizzle is generated, comes to form in the sky the "ARCOIRIS", full of joy, with its multicolored light that characterizes it, it is beautiful to have the chance to see that moment, as the lyrics of the song of Venezuelan singer Hugo Blanco says;

ME HUELE A TIERRA MOJADA,
ME HUELE A LLANTO DEL CIELO,
ME HUELE A LLUVIA ENCANTADA,
A LLUVIA ENCANTADA,
CUANDO SE ESCONDE EN EL SUELO...


IT SMELLS LIKE WET EARTH TO ME,
IT SMELLS TO ME LIKE THE WEEPING OF HEAVEN,
IT SMELLS TO ME LIKE ENCHANTED RAIN,
LIKE ENCHANTED RAIN,
WHEN IT HIDES IN THE GROUND...


image.png


En oportunidades puedo mirar grupos de niños y adolescentes jugar bajo la lluvia,disfrutando de esa bendición;yo siempre expreso "LLUVIA BENDITA QUE FORTALECE MI ALMA",esta "FUERZA DE LA NATURALEZA" llamada " LLUVIA",me trasmite paz y me invita a imaginar momentos llenos de tranquilidad y calma.

Sometimes I can watch groups of children and teenagers playing under the rain, enjoying this blessing; I always express "BLESSED RAIN THAT STRENGTHENS MY SOUL", this "FORCE OF NATURE" called "RAIN", transmits me peace and invites me to imagine moments full of tranquility and calm.

image.png


LA LLUVIA.
ES LA LLUVIA UNA NIÑA,
DE CABELLERA PLATEADA,
QUE BAJA A VECES DEL CIELO,
CON UN VESTIDO DE HADA.

THE RAIN.
THE RAIN IS A GIRL,
WITH SILVER HAIR,
THAT SOMETIMES COMES DOWN FROM THE SKY,
IN A FAIRY DRESS.

SU TEZ ES PURA Y MUY BLANCA,
Y SUS MANOS DELICADAS,
REFRESCA CON SU PRESENCIA,
Y EN LA TIERRA ES MUY AMADA.

HER COMPLEXION IS PURE AND VERY WHITE,
AND HER HANDS ARE DELICATE,
SHE REFRESHES WITH HER PRESENCE,
AND ON EARTH SHE IS MUCH LOVED.

LOS MAS CHIQUILLOS LA SIGUEN,
LOS GRANDES DE ELLA ESCAPAN,
PORQUE ES MUY JUGUETONA,
Y SIN TEMOR LOS EMPAPA.

THE LITTLE ONES FOLLOW HER,
THE BIG ONES RUN AWAY FROM HER,
BECAUSE SHE IS VERY PLAYFUL,
AND FEARLESSLY SOAKS THEM.

¡QUE BONITA ES LA LLUVIA!,
QUE A LA TIERRA NUTRE Y SALVA,
POR ELLA FLORES Y PLANTAS,
SU SED Y FATIGA CALMAN.

HOW BEAUTIFUL IS THE RAIN!
THAT NOURISHES AND SAVES THE EARTH,
BY IT FLOWERS AND PLANTS,
ITS THIRST AND TOIL IT QUENCHES.

Invito a mis amigas @mariajruizb y @anitacariaco a participar en esta hermosa iniciativa.

I invite my friends @mariajruizb and @anitacariaco to participate in this beautiful initiative.

¡¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!

THANKS FOR VISITING MY BLOG!!!

logo listo mama.png

Sort:  

Water as rain often have a lot of spiritual connotations; refreshes, cleansing, LIFE! I can understand that.

Thanks for sharing @labeba1969 ⛈🤗⛈

Refrescante tu post mi querida @labeba1969 la fuerza de la naturaleza es hermosa, la lluvia alimenta las plantas y los rios. Bendiciones.