Ladies of Hive Community Contest #30 by @labeba1969

in Ladies of Hive3 years ago

image.png

Reciban un saludo cargado de mucho cariño para todas las mujeres hermosas,trabajadoras y emprendedoras que forman parte de @LadiesOfHive,regreso con mi participación para esta gran comunidad ,que me da la oportunidad de expresar e identificarme,con cada una de sus iniciativas;en la semana 30,me inclino por la pregunta 2,¿QUE FUE ALGO QUE EMPEZÓ MAL PARA TI,PERO AL FINAL FUE GENIAL?.

Receive a greeting loaded with much affection for all the beautiful, hardworking and enterprising women who are part of @LadiesOfHive, I return with my participation for this great community, which gives me the opportunity to express and identify with each of its initiatives, in week 30, I am inclined to the question 2, WHAT WAS SOMETHING THAT STARTED BAD FOR YOU, BUT IN THE END WAS GREAT?

Para el año 2015,pase por una situación un poco difícil de la cual pensé que me iría muy mal,fueron momentos difíciles,agobiantes y de mucha preocupación,que me llevaron a tomar la decision de luchar con todas mis fuerzas para lograr alcanzar mi meta.

For the year 2015, I went through a difficult situation in which I thought I would go very badly, were difficult moments, overwhelming and of great concern, which led me to make the decision to fight with all my strength to achieve my goal.

image.png


En el mes de Diciembre del 2014,fui sometida a una intervención quirúrgica muy fuerte "Histerectomia Bilateral",que era urgente hacer para mi bienestar personal;después de esta operación mi salud se deterioro,sentía mucho dolor,adelgace demasiado,no podía caminar en exceso,ni cargar peso;estaba limitada en relación a la parte física;cuestión esta que se prolongo por unos meses.

In the month of December 2014, I underwent a very strong surgical intervention "Bilateral Hysterectomy", which was urgent to do for my personal well-being; after this operation my health deteriorated, I felt a lot of pain, I lost too much weight, I could not walk excessively, or carry weight; I was limited in relation to the physical part; this issue was prolonged for a few months.

Es entonces cuando llega a mis manos un memorándum indicándome que debo asistir a concurso de oposición en la universidad donde trabajo ,dando un lapso de estudio de 6 meses;me sentí triste por la condición que tenia,podía claudicar o seguir adelante la decision era mía;fue allí donde tome la decision de continuar,me llene de valor y comencé con mis estudios,a pesar de estar convaleciente,estudiaba acostada en la cama,poco a poco me incorpore a estudiar sentada,luego grabe los temas en mi teléfono,me acostaba a las 12 de la noche para levantarme a las 5 de la mañana a escuchar las grabaciones,en ocasiones me quedaba dormida del cansancio,pero me daba ánimos para seguir,fueron días muy fuertes,así pase los 6 meses,gracias a Dios obtuve permiso para trabajar solo 2 días a las semanas ,el resto del tiempo lo dedicaba para mi preparación.

It is then when I received a memorandum telling me that I must attend a competitive examination at the university where I work, giving me a period of study of 6 months; I felt sad for the condition I had, I could give up or go ahead, the decision was mine; It was there where I made the decision to continue, I took courage and began my studies, despite being convalescent, I studied lying in bed, little by little I began to study sitting down, then I recorded the topics on my phone, I went to bed at 12 at night to get up at 5 in the morning to listen to the recordings, Sometimes I would fall asleep from exhaustion, but it gave me the courage to continue. Those were very hard days, so I spent the 6 months, thanks to God I got permission to work only 2 days a week, the rest of the time I dedicated to my preparation.

image.png


Llegado el momento de presentar las pruebas me traslade para la ciudad de Caracas,no les voy a mentir me sentía nerviosa,insegura,con miedo de reprobar,a la vez pensaba que con tanto esfuerzo había llegado hasta allí pues debía demostrar mis aprendizajes;las pruebas que me aplicaron fueron tres,ademas asistieron tres jurados calificadores un tanto estrictos,aun así presente mis pruebas y a pesar de las dificultades y problemas,pude salir triunfante de esa situación,estaba llena de alegría y entusiasmo lo que tanto me costo ahora era un éxito.

When the time came to present the tests I moved to the city of Caracas, I'm not going to lie I felt nervous, insecure, afraid of failing, at the same time I thought that with so much effort I had gotten there because I had to demonstrate my learning, the tests that I applied were three, also attended by three jurors qualifiers somewhat strict, yet I presented my tests and despite the difficulties and problems, I was able to emerge triumphant from that situation, I was full of joy and enthusiasm what cost me so much now was a success.

Esto es un ejemplo de que como seres humanos cuando queremos, podemos,la vida nos proporciona las herramientas para luchar y alcanzar nuestras metas,solo hay que saber usarlas,asi que no se dejen vencer,luchen por lo que quieren.

This is an example that as human beings when we want, we can, life gives us the tools to fight and achieve our goals, we just have to know how to use them, so do not let yourselves be defeated, fight for what you want.

¡¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!


THANKS FOR VISITING MY BLOG!!!

logo listo mama.png

Sort:  

Tienes razón, cuando queremos podemos, gran ejemplo el que diste, aún cuando estabas convaleciente, eso no te detuvo y sacaste las fuerzas necesarias para lograrlo

Hola,como estas luche mucho para alcanzar ese logro y ahora estoy orgullosa del trabajo que realizo y de todo lo que puedo hacer por mi universidad,gracias por tu comentario.

Yes! Give it your best, challenging moment!
I admire you!
Thanks for sharing, @labeba1969
and good luck with the contest!

Ladies of Hive is here for you. This is where we can exchange ideas and be inspired by each other's stories. Perhaps we have the knowledge to share or maybe need to learn from others. No matter what it is… do it in Ladies of Hive.
You are not here for yourself alone.
We are here for each other.
Get to know others!
Engage others!
Support one another!
And let us have fun!
¡Sí! ¡Dale tu mejor momento desafiante!
¡Te admiro!
Gracias por compartir, @ labeba1969
¡y mucha suerte con el concurso!

Ladies of Hive está aquí para ti. Aquí es donde podemos intercambiar ideas e inspirarnos con las historias de los demás. Quizás tengamos el conocimiento para compartir o quizás necesitemos aprender de otros. No importa lo que sea ... hazlo en Ladies of Hive.
No estás aquí solo para ti.
Estamos aquí el uno para el otro.
¡Conoce a los demás!
¡Involucra a otros!
¡Apoyense unos a otros!
¡Y divirtámonos!