[Seres reales o no, no sé… pero que existen sí … ] Ladies of Hive Community Contest #79

in Ladies of Hive2 years ago

Ángeles

Siempre, desde muy niña, me llamo la atención los ángeles. Seres mágicos, especiales a mí parecer. Ellos que tienen un lugar cerca de Dios. Seres reales o no, no sé… pero que existen sí …

Ángeles seres con una hermosura única, grandiosa, brillantes, que dejan sensaciones diversas, en un momento, tristeza, melancolía, sosiego; no se como lo hacen, pero irradian paz, luz, alegría, bienestar.

Los pintores, los plasman en sus cuadros, los representan como seres alados, aunque pueden ser espíritus invisibles o incluso simplemente rayos de luz que todo lo observan, que pueden aparecer en la Tierra como seres humanos.

Son señales con las que tu ángel quiere recordarte que está siempre cerca y velando por ti. Ellas pueden ser: Plumas en lugares inesperados ... Fragancias intensas a rosas, a jazmín. Luces muy brillantes, segadoras. Sonidos ... Inexplicables. cambios de temperatura. Casualidades ... Presencia … La percibes a través de sensaciones

Demonios

Se dice … que son seres oscuros, llenos de maldad y a los cuales siempre les tememos, pero … ¿en realidad, serán todo lo negativo, malos, feos que hacen daño?
Hay en el Universo, diversas religiones, credos y razas: las hay, blancos negros, amarillos … y a pesar de eso, seguimos siendo seres existiendo, algunos con sentimientos nobles, verdaderos; otros con sentimientos malos hasta llegar a matar por placer.
Nuestro escritor venezolano, Andrés Eloy Blanco, en uno de sus poemas escribió… Cuando pintas iglesia porque no te acordaste de pintar un ángel negro ... porqué desprecias su color, si sabes que en el cielo, también los quiere Dios. Que cuando pintas tus Vírgenes, pintas angelitos bellos, pero nunca te acordaste de pintar un ángel negro. Pintor nacido en mi tierra, con el pincel extranjero, pintor que sigues el rumbo de tantos pintores viejos, aunque la Virgen sea blanca, píntame angelitos negros.
Cada uno de nosotros los califica según la experiencia que haya vivido con ellos.
Invitación muy especial a la joven @Aoi-Chan

La imagen de la portada la encontramos en este link- https://www.pexels.com/es-es/foto/nina-mono-sentado-disfraz-6617260/

Sort:  

image.png

Buen día. Gracias a todos y cada uno de ustedes por su votación . Emocionada porque es mi primera vez que publico mis escritos. Gracias, gracias, gracias.