You are viewing a single comment's thread from:

RE: Experience doesn´t retire | Ladies of Hive | Community Contest No. 118

untitled.gif
¡Amiga! te he tenido en mi mente, por favor disculpa que no me haya comunicado en estos días. Gracias por la sabiduría de tus palabras, no importa la edad, lo importante es no paralizarse. ¡Un abrazo grande mi querida @antoniarhuiz!!

Sort:  

Sabes, ahorita recordé que hace mucho tiempo un señor fue un gran ejemplo de lo que dices y otro me dió un buen consejo. El primero fue un señor que sus 60 y avanzados años se puso a estudiar la carrera de Educación, era un señor participativo y muy analítico, fue un ejemplo para todos los que éramos más jóvenes que él; no terminó la carrera porque nos dejó físicamente y si mal no recuerdo, le dieron el título post mortem. El otro señor fue mi jefe en el colegio y un día lo fui a visitar a su casa porque estaba enfermo; me dijo que no dejara de hacer lo que quisiera para lamentarlo después cuando no pudiera hacerlo, siempre y cuando no afectara a los demás.