Concurso comunitario Ladies of Hive #110 - Reencarnaría en una perrita Chihuahua / Ladies of Hive Community Contest #110 - I would reincarnate as a Chihuahua dog .

in Ladies of Hivelast year (edited)
Saludos de nuevo amigas de Ladies of Hive. Me contenta mucho saludarles y mucho más realizar esta entretenida publicación en la que voy a dejar volar mi imaginación y recrear con algunas imágenes ¡En qué me gustaría reencarnar en mi próxima vida!

Si, así como lo leen. Y es que en esta agradable comunidad de damas, los concursos están cada vez mejores, súper creativos y entretenidos.

Pueden animarse y participar siguiendo las pautas que nos dan en esta Publicación

En cada concurso semanal nos invitan a elegir entre dos preguntas o ideas para participar. Esta vez elegí la pregunta número dos:

2️⃣ Si pudieras reencarnarte (en tu próxima vida) en cualquier cosa, ¿Cuál sería? ¡Dinos por qué!

Los que me conocen (familiares y amigos) me han escuchado muchas veces comentar (bromeando) acerca de lo que he sido en mis otras vidas y de alguna forma también lo he contado a través de "Las 101 vidas de Aliena" un personaje sobre el que escribo. Digo a manera de broma que fui reina, pirata, mujer africana, vaca, rana, coral, hombre, mujer de la mala vida, pajarito, rosa y paren ustedes de contar. Realmente no sé si sea cierto esto de la reencarnación, pero es una teoría que me parece fascinante, porque imagínense que maravilloso sería que nuestro espíritu pueda experimentar diferentes historias de vida por toda la eternidad. Esta vida que nos toca es muy cortita, así que saber que se puede vivir en otro plano, dimensión o qué se yo, me entusiasma. No importa si en esta vida actual no recuerdo mis vidas pasadas, pero me alegra saber que mi alma o mi espíritu las recuerde así sea en el subconsciente.

Entonces ya dicho todo, les contaré en qué me gustaría reencarnar en mi próxima vida:

Una perrita Chihuahua:

Me encantan estos perritos y me parecería fabuloso que en mi próxima vida reencarnara en una bonita perrita Chihuahua.

Sería muy linda de cachorra y seguramente muy consentida. Viviría en un hogar con una familia muy amorosa que me hará sentir muy feliz.

image.png
Fuente

Seguramente de adulta seré muy bonita, saludable y llena de energía. Y aunque no hable el idioma humano entenderé cada cosa que me digan y encontraré las formas para poder comunicarme con mi familia humana.

image.png
Fuente

De tan bonita que seré, tendré la posibilidad de elegir entre muchos perritos hermosos a mi amado compañero. Creo que me gustará que sea de un color parecido al caramelo de café (me gusta mucho el café, en esta y en otras vidas) y también creo que seremos una familia perruna muy unida y amorosa.

image.png
Fuente

Y ¿Saben que será lo más grandioso? Pues que seré una perrita modelo y muchas compañías de fotografía me buscarán para que salga en sus imágenes de publicidad.

image.png
Fuente

image.png
Fuente

Seré una madre Chihuahua abnegada y cuidaré con mucho amor a mis pequeños cachorritos. Quizás sean parecidos a mí, o tal vez se parezcan a su padre Chihuahua.

image.png
Fuente

Realmente no importa cómo sea mi vida perruna, de lo que estoy segura es que estaré muy agradecida con Dios al poder experimentar otra vida tan bonita y feliz como las anteriores.

image.png

@trangbaby muchas gracias por esta divertida iniciativa, disfruté mucho mientras preparaba mi participación. Es un interesante ejercicio creativo, que además de hacer volar nuestra imaginación nos ayuda a comprender que la vida y el universo es bastante más amplio e inmenso de lo que alcanzamos a imaginar y que muchas cosas son posibles. Abrazos.

De antemano, gracias a todos los que amablemente visitan mis publicaciones.

Nota importante: Esta publicación es 100% contenido original. Las imágenes están debidamente respaldadas y los separadores me pertenecen.

image.png

Greetings again Ladies of Hive friends. I am very happy to greet you and much more to make this entertaining publication in which I am going to let my imagination run wild and recreate with some images what I would like to reincarnate as in my next life!

Yes, just as they read it. And it is that in this pleasant community of ladies, the contests are getting better, super creative and entertaining.

You can be encouraged and participate by following the guidelines that they give us in this Post

In each weekly contest we are invited to choose between two questions or ideas to participate. This time I chose question number two:

2️⃣ If you could reincarnate (in your next life) in anything, what would it be? Tell us why!

Those who know me (family and friends) have heard me comment many times (joking) about what I have been in my other lives and in some way I have also told it through "tha 101 Aliena's lives" a character about the What I write. I say as a joke that I was a queen, a pirate, an African woman, a cow, a frog, a coral, a man, a woman of bad life, a little bird, a rose, and stop counting. I really don't know if this reincarnation thing is true, but it is a theory that I find fascinating, because imagine how wonderful it would be if our spirit could experience different life histories for all eternity. This life that we have is very short, so knowing that you can live in another plane, dimension or what not, excites me. It doesn't matter if in this current life I don't remember my past lives, but I'm glad to know that my soul or my spirit remembers them even in the subconscious.

So, having said everything, I will tell you what I would like to reincarnate in my next life:

A Chihuahua dog:

I love these puppies and it would be fabulous if in my next life I reincarnated as a beautiful Chihuahua dog.

She would be very cute as a puppy and surely very spoiled. I would live in a home with a very loving family that will make me feel very happy.

image.png
Fuente

Surely as an adult I will be very pretty, healthy and full of energy. And even if I don't speak the human language, I will understand everything they tell me and I will find ways to communicate with my human family.

image.png
Fuente

As pretty as I will be, I will have the possibility to choose my beloved companion among many beautiful puppies. I think I will like it to be a color similar to coffee caramel (I really like coffee, in this and other lives) and I also think we will be a very close and loving dog family.

image.png
Source

And you know what will be the greatest? Well, I will be a model dog and many photography companies will look for me to appear in their advertising images.

image.png
Fuente

image.png
Fuente

I will be a dedicated Chihuahua mother and I will take care of my little puppies with a lot of love. Maybe they look like me, or maybe they look like their Chihuahua parent.

image.png
Fuente

It doesn't really matter what my dog ​​life is like, what I'm sure of is that I will be very grateful to God for being able to experience another life as beautiful and happy as the previous ones.

image.png

@trangbaby thank you very much for this fun initiative, I really enjoyed preparing my participation. It is an interesting creative exercise, which, in addition to making our imagination fly, helps us to understand that life and the universe is much broader and immense than we can imagine and that many things are possible. Hugs.

In advance, thanks to everyone who kindly visits my posts.

Important Note: This post is 100% original content. The images are duly endorsed and the separators belong to me.

Sort:  

View or trade LOH tokens.


@lilianajimenez, You have received 1.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

Una divinura ser ese perrito, buena escogencia mi querida @lilianajimenez. Un abrazote

Si, son hermosos. Gracias querida Sacra. Abrazos

Me encantan esos perritos, fíjate, ¿ y si repetimos? Yo sería la mamá de una Chihuahua entonces yo sería otra. Je, je.

Abrazos, hija.

Sería súper maravilloso repetir, yo sería muy feliz. Je,je,je las dos unas perritas Chihuahua muy coquetas.

I love Chihuahuas- they are one of the most popular breeds of dog, and for good reason: they are absolutely lovable, from its small size to its vibrant personality. They have large eyes, a small stature, and an outgoing personality that makes them irresistible. Excellent choice and thanks for joining us, !LADY

View or trade LOH tokens.


@trangbaby, you successfully shared 0.1000 LOH with @lilianajimenez and you earned 0.1000 LOH as tips. (4/10 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

I had a lot of fun performing my participation. Thank you very much for offering us this creative activity.

Jaja me pareció súper adorable tu idea de reencarnar en una perrita Chihuahua. Yo tengo una perrita mestiza de Pincher y es súper linda, energética, juguetona y también nerviosa 😆💜✨ mi pareja se la pasa tomandole fotos a ella. Así que es muy probable que si reencarnas en una perrita, tu familia humana te considerará preciosa y querrán captar esas expresiones tan graciosas. Fuerte abrazo para ti, me encantó tu publicación.

Je,je,je si, es que son adorables. Qué lindo que tienes una perrita con esas características, disfrútala mucho. Gracias por pasar y comentar mi publicación.