Finally my avocado plant is bearing fruit and I am very happy /// Finalmente mi planta de aguacates esta dando frutos y estoy muy feliz

in Ladies of Hive10 months ago

IMG_20230626_083144.jpg

image.png

My avocado tree is bearing fruit for the first time in its life. ever Since I planted it in my garden a few years ago, I had patiently waited for it to grow big enough to bear its avocados. Now, finally, that moment has arrived and I am filled with mixed emotions, let's talk about it.

Mi mata de aguacate de está dando frutos por primera vez en su vida. Desde que la planté en mi jardín hace unos años, había esperado pacientemente a que creciera lo suficiente como para dar sus primeros aguacates. Ahora, finalmente, ese momento ha llegado y me siento llena de emociones encontradas, vamos a hablar sobre eso.

image.png

IMG_20230626_083327.jpg

image.png

On the one hand, I am very excited that my plant has managed to bear fruit. I have taken great care of it, always making sure it had enough water and sunlight, and now I am seeing the results of my hard work. Every time I see the avocados hanging from the branches of the plant, I feel a sense of pride and satisfaction, love it.

Por un lado, estoy muy emocionada por el hecho de que mi planta ya porfin ha logrado dar frutos. He cuidado de ella con esmero, asegurándome de que tuviera suficiente agua y luz solar, y ahora estoy viendo los resultados de mi arduo trabajo. Cada vez que veo los aguacates colgando de las ramas de la planta, siento una sensación de orgullo y satisfacción, me encanta.

image.png

IMG_20230626_083202.jpg

image.png

But I also have a feeling of nervousness. What if something goes wrong? What if the avocados did not ripen properly or fell prematurely? in fact, some have fallen from it very small due to the heavy rains that we are experiencing as a consequence of the "El Niño phenomenon" and I know that I have to continue taking care of my plant with the same level of care as before, but now I feel additional pressure for make sure everything goes well.

Pero también tengo una sensación de nerviosismo. ¿Y si algo sale mal? ¿Y si los aguacates no maduraban correctamente o se caían antes de tiempo? de hecho algunos han caido de ella muy pequeños por causa de las fuertes lluvias que estamos experimentando como consecuencia del fenomeno del niño y se que tengo que seguir cuidando de mi planta con el mismo nivel de atención que antes, pero ahora siento una presión adicional por asegurarme de que todo salga bien.

image.png

IMG_20230626_083245.jpg

image.png

I have learned a lot about myself through taking care of my plant. I have learned to be patient, to be constant in my attention and to be grateful for the little things in life. I've learned that good things come with time and that you shouldn't get discouraged when things don't turn out as expected, always keep up trying and working hard.

He aprendido mucho sobre mí misma a través del cuidado de mi planta. He aprendido a ser paciente, a ser constante en mi atención y a ser agradecida por las pequeñas cosas de la vida. He aprendido que las cosas buenas vienen con el tiempo y que no hay que desanimarse cuando las cosas no salen como se espera, siempre sigue intentando y trabajando duro.

image.png

IMG_20230626_083345.jpg

image.png

I have also learned to be more aware of my own emotions. I have learned to recognize when I felt anxious or sad, and to take steps to care for myself during those times. I have learned that life is full of ups and downs, but that I can handle them with grace and strength.

Además también he aprendido a ser más consciente de mis propias emociones. He aprendido a reconocer los momentos en los que me sentía ansiosa o triste, y a tomar medidas para cuidar de mí misma en esos momentos. He aprendido que la vida esta llena de altibajos, pero que puedo manejarlos con gracia y fortaleza.

image.png

IMG_20230626_083219.jpg

image.png

As the days passed, I continued to care for my plant with the same level of care. I watered the plant every day, making sure it had enough water to grow and ripen the avocados. I would also make sure the plant got enough sunlight, having planted it in an open area so it would always get it, because once it grows enough to give the avocados it is too big to move it somewhere else.

A medida que los días pasaban, Yo seguía cuidando de mi planta con el mismo nivel de atención. Regaba la planta todos los días, asegurándome de que tuviera suficiente agua para crecer y madurar los aguacates. También me aseguraba de que la planta tuviera suficiente luz solar, habiéndola plantado en una zona abierta para que siempre tuviera, ya que una vez es lo suficientemente grande para dar los aguacates ya es demasiado grande para moverla para otro lado.

image.png

IMG_20230626_083231.jpg

image.png

But as the avocados began to grow, I also began to feel a sense of anticipation. What would the avocados look like when they were ready to eat? Would they be as delicious as the ones you bought at the supermarket? I am anxious to find out, I will tell you when I get the answer.

Pero a medida que los aguacates comenzaron a crecer, también comencé a sentir una sensación de anticipación. ¿Cómo serían los aguacates cuando estuvieran listos para comer? ¿Serían tan deliciosos como los que compraba en el supermercado? estoy ansiosa por descubrirlo, y les contaré cuando tenga la respuesta.

image.png

IMG_20230626_083403.jpg

Finally, when the day comes when the avocados are ready to harvest. I will approach the plant with a basket in hand, ready to collect the fruits of my labor. I will carefully cut the avocados from the branches of the plant and place them in the basket with love and gratitude.

Finalmente, cuando llegue el día en que los aguacates esten listos para cosechar. me acercare a la planta con una cesta en la mano, lista para recoger los frutos de mi trabajo. Con cuidado, cortaré los aguacates de las ramas de la planta y los colocaré en la cesta con amor y gratitud.

image.png

Considera unirte a nuestro trail de curación en HIVEVOTE haciendo click en la imagen inferior, Les agradecemos todo el apoyo.

A todos los artistas ahí afuera en HIVE, si alguna vez se sienten solos y perdidos, unanse al canal de discord de Bokura No Digital World

image.png

I say good bye until my next post, greetings, your loving friend Luisa.

Me despido hasta mi próximo post, Saludos, su querida amiga Luisa.

image.png

Sort:  

It's amazing to see your avocado tree fruiting. I can imagine you will have a lot of them to enjoy soon. Growing plants or gardening teaches us a lot of things - patience, trust, caring and a lot more. Thank you for letting us share with your happiness 😍

!LADY

View or trade LOH tokens.


@ifarmgirl, you successfully shared 0.1000 LOH with @lmir1965 and you earned 0.1000 LOH as tips. (8/16 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

I hope there will be a lot too ♥ hahaha, and yes, when your plant grow you grow with it, thanks so much for coming ♥

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Si quieres formar parte de nuestro trail de curación, ingresa a HIVEVOTE, haciendo clic en la imagen del capybara aristocratico. Capybaraexchange tu casa de cambio, rapida, confiable y segura



Muchas gracias por el apoyo!

@tipu curate 8

Tu publicacion ha sido seleccionada por formar parte del Trail de CAPYBARAEXCHANGE y por ser contenido excepcional.

MUCHAS GRACIAS por formar parte de su trail de curación, los interesados en ingresar pueden hacerlo a travez de HIVEVOTE, haciendo clic en la imagen del capybara aristocratico. Capybaraexchange tu casa de cambio, rapida, confiable y segura

Para cualquier duda puedes contactarlos en su canal de discord