My sweet pepper plant, its flowers and fruits /// Mi planta de ají dulce, sus flores y sus frutos

in Ladies of Hive10 months ago

IMG_20230711_091828.jpg

image.png

Very good day my dear friends, today I present to you my sweet pepper plants, which I have inside the backyard of my house in a garden full of plants, these sweet pepper plants reside in a concrete pot that has lived with me for ages, and in which dozens of plants have lived and at this moment it is the turn of my sweet pepper plants.

Muy buen día mis queridos amigos hoy les presento mis plantas de ají, las cuales tengo dentro del patio de mi casa en un jardín lleno de plantas, dichas plantas de ají reciden dentro de un matero de concreto que tiene todos los años de la vida conmigo, y en el cual han vividos decenas de plantas y en este momento es el turno de mis plantas de ají.

image.png

IMG_20230711_091845.jpg

image.png

As you can see, these little white things are the flowers of my plant, from which the sweet peppers will gradually sprout, fruits that my beloved plant will give me while the days go by, as a reward for my hard work of watering it and keeping it healthy. safe from worms and other pests.

como pueden observar las esas pequeñas cositas blancas son las flores de mi planta, de las cuales iran brotando poco a poco los ajíes que mi querida planta me irá regalando con el pasar de los días, como recompensa por mi ardua labor de regarla y mantenerla a salvo de los gusanos y otras plagas.

image.png

IMG_20230711_091925.jpg

image.png

You can also see that there are already enough sprouts of these precious sweet peppers, which makes me feel so grateful and full of joy, to see with my eyes the gifts of so much effort and dedication, which I will soon be able to enjoy.

También pueden observar que ya hay bastantes brotes de esos preciosos ajíes, lo cual me hace sentir tan agradecida y llena de dicha, por ver con mis ojos los regalos de tanto esfuerzo y dedicación, de los cuales ya pronto voy a poder disfrutar.

image.png

IMG_20230711_091853.jpg

image.png

Some large, some still very small and helpless, all grow at their own pace, in their own unique ways, all to provide nutrients to the food I will eat.

Algunos grandes, otros aun muy pequeños e indefensos, todos crecen a su propio ritmo, con sus formas únicas, todos para brindar nutrientes a los alimentos que consumo.

image.png

IMG_20230711_091915.jpg

image.png

others already quite large, almost ready to be harvested, keeping me in suspense, waiting to be able to cut them from the plant and serve them inside some sauce or some other dish.

otros ya bastante grandes, ya casi listos para ser cosechados, manteniéndome en suspenso, en la espera para poder cortarlos de la planta y servirlos dentro de alguna salsa o algún otro platillo.

image.png

IMG_20230711_091930.jpg

image.png

Others are almost completely yellow, with only a few small green spots that still stop me from cutting them off from the plant, but patience is a virtue and soon, very soon I will be able to taste the fruits of my effort.

Otros incluso ya completamente están amarillos, con tan solo unas pequeñas manchas de verde que aun me detienen de cortarlos de la planta, pero la paciencia es una virtud y ya pronto, muy pronto podre saborear los frutos de mi esfuerzo.

image.png

Considera unirte a nuestro trail de curación en HIVEVOTE haciendo click en la imagen inferior, Les agradecemos todo el apoyo.

A todos los artistas ahí afuera en HIVE, si alguna vez se sienten solos y perdidos, unanse al canal de discord de Bokura No Digital World

image.png

I say good bye until my next post, greetings, your loving friend Luisa.

Me despido hasta mi próximo post, Saludos, su querida amiga Luisa.

image.png

Sort:  

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Si quieres formar parte de nuestro trail de curación, ingresa a HIVEVOTE, haciendo clic en la imagen del capybara aristocratico. Capybaraexchange tu casa de cambio, rapida, confiable y segura




Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Most of my Peppers tend to end up small, largely due to my Canadian outdoor northern climate lacking optimal conditions for the best growth. My local hydroponic greenhouses grow them large and juicy under computer controlled climate environment. But I try.

It's Nice to have the help of tech