The shoot of my tomato tree.

in Ladies of Hive7 months ago

Hello to all the ladies of hive, I had previously shared with you about this beautiful tomato plant that was born in my garden, as I feel a beautiful empathy for all the plants that are born in my garden, I decided to take care of it to be able to see the results that it gives me. I would give this one.

Hola a todas las ladies of hive, anteriormente ya había compartido con ustedes sobre esta hermosa planta de tomate que nació en mi jardín, como siento una hermosa empatía por todas las plantas que nacen en mi jardín, decidí cuidarla para poder ver los resultados que me daría ésta.

image.png

IMG_20230721_113355.jpg

As I had already shown you, my tomato plant already had flowers, of which only one was achieved, giving us a beautiful and exquisite tomato, which was cared for throughout its growth until it was harvested. Although the birth of this plant was untimely, I gave it love, and that love gave me this beautiful fruit, I am grateful to nature for this beautiful gift.

Como ya les había mostrado, mi tomatera ya tenía flores, la cual solo se logró una, dándonos un lindo y exquisito tomate, que fue cuidado en todo su crecimiento hasta ser cosechado. Aunque el nacimiento de esta planta fue inoportuno, le di amor, y ese amor me dio esta hermosa fruta, estoy agradecida con la naturaleza por este hermoso regalo.

image.png

IMG_20230819_103118.jpg

The crack-shaped opening that appears in some homemade tomatoes is due to a variation in the growth of the fruit. When the tomato is ripening and growing rapidly, the skin may not stretch enough to accommodate the increase in size, causing small cracks or fissures on the surface of the tomato. This phenomenon is more common in large, fleshy tomato varieties and does not affect their flavor or nutritional quality. However, it can make tomatoes more susceptible to the entry of bacteria and fungi, so it is important to consume them as soon as possible after harvesting.

La abertura en forma de grieta que aparece en algunos tomates caseros se debe a una variación en el crecimiento del fruto. Cuando el tomate está madurando y creciendo rápidamente, la piel puede no estirarse lo suficiente para acomodar el aumento de tamaño, lo que provoca pequeñas grietas o fisuras en la superficie del tomate. Este fenómeno es más común en variedades de tomate grandes y carnosas y no afecta su sabor ni su calidad nutricional. Sin embargo, puede hacer que los tomates sean más susceptibles a la entrada de bacterias y hongos, por lo que es importante consumirlos lo antes posible después de la cosecha.

image.png

IMG_20230819_103110.jpg

I must admit that if I was scared by the fact that I was born with the cleft that I had, I later became well informed with certain Internet pages that made me realize that this is not at all bad (it does not mean that it is 100% % good), but I still continued to water it daily.

Debo admitir que si me asustó el hecho de que hubiese nacido con la fisura que tuvo, luego me informé bien con ciertas páginas de internet que me hicieron caer en cuenta de que esto no es en lo absoluto nada malo (tampoco quiere decir que sea 100% bueno), pero aun así seguí regándola a diario.

image.png

IMG_20230819_103107.jpg

The emotion I feel when I see that my tomato plant bears fruit is one of great joy and gratitude. Even though I only grew one tomato, I appreciate the effort and time I put into caring for it and watching it grow. Every small achievement is a reward for me, and this tomato represents the satisfaction of having achieved something with my own hands. Even if it's just one, I enjoyed it with gratitude and I know that my work has paid off.

La emoción que siento al ver que mi planta de tomate dio fruto es de gran alegría y agradecimiento. Aunque solo haya dado un tomate, valoro el esfuerzo y el tiempo que dediqué en cuidarla y verla crecer. Cada pequeño logro es una recompensa para mi, y este tomate representa la satisfacción de haber logrado algo con mis propias manos. Aunque sea solo uno, lo disfruté con gratitud y sé que mi trabajo ha dado frutos.

image.png

Considera unirte a nuestro trail de curación en HIVEVOTE haciendo click en la imagen inferior, Les agradecemos todo el apoyo.

A todos los artistas ahí afuera en HIVE, si alguna vez se sienten solos y perdidos, unanse al canal de discord de Bokura No Digital World

image.png

I say good bye until my next post, greetings, your loving friend Luisa.

Me despido hasta mi próximo post, Saludos, su querida amiga Luisa.

image.png

Sort:  

Tu publicación ha sido votada por el CAPYBARA TRAIL por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Únete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. regístrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Que esperas para unirte a nuestro trail de curación y formar parte del "proyecto CAPYBARA TRAIL", se despide Capybaraexchange tu casa de cambio, rápida, confiable y segura



@tipu curate 8

I can appreciate how you feel. Thank you for sharing and have a lovely day!