You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contest 99 - Like a bull in a hornet's nest

in Ladies of Hive2 years ago

O sea que te ves así con tanta información


Un abrazo muy graaaaaaaande y con mucho respetooooooo para ti , disculpa mis bromas , la verdad es bueno sonreír nos saca de la monotonía cotidiana

Sort:  

Jajajaja ese gatito tiene la misma cara de ponchada que yo tengo, aunque a veces me gustaría esconderme en una caja y no salir por un tiempo, como se propone hacer este

IMG_20220819_144556_695.jpg

Tú eres un amor de persona , te mereces lo mejor de este mundo ,esto lo digo en serio , es lo que siento .
Ahora la broma .......lo mejor de este mundo ya lo tienes yoooooooo, si como no jaaaaaa , que va no soy un hombre malo , soy hasta buena persona , pero eso si , tengo un temperamento muy fuerte , me miras y sales corriendo , pero no detrás de mí jaaaaaaaa.
Así me veo cuando estoy enojado

jajjajaja que gracioso... ese gorila me recuerda la película king kong. espero haberlo escrito bien. jajajaja puro enojo por fuera y puro corazón de pollo por dentro.