Ladies of Hive Contest # 120: Amigos // Ladies of Hive Contest #120: Friends

in Ladies of Hivelast year (edited)

Beige and white photo collage best memories Instagram post (1).png

Saludos queridos hivers, feliz lunes, espero se encuentren bien en este hermoso día. Con esta publicación hago mi entrada para participar en la edición # 120 del concurso propuesto todas las semanas por la comunidad de Ladies de Hive. Me encanta el tema propuesto esta semana ya que trata sobre la amistad, acá mi respuesta a una de las preguntas.

En unos días será San Valentín. La mayor parte del marketing de ese día se centra en las parejas, pero no debemos olvidar que también se celebra el Día de la Amistad. ¿Tienes un amigo especial con el que te gustaría celebrar? ¿Qué te gustaría hacer juntos? ¿Qué le darías a esa persona como regalo?

Cuando leí la pregunta de inmediato vino a mi mente una persona a la cual valoro mucho, ya que ha sido muy importantes en mi vida y ha estado allí para reconfortarme y apoyarme en todo momento, es mi amigo Mauricio.

Soy una persona un poco tímida y reservada, no tengo muchos amigos pero los pocos que tengo los atesoro. A Mauricio lo conocí cuando entré en la universidad ya que estudiamos juntos, recuerdo el día que se me acercó a preguntarme sobre la materia que estábamos cursando y me ofreció su ayuda para resolver algunos problemas que el profesor había propuesto, él me ayudó mucho en mis estudios y juntos pasamos bellos momentos de mi vida universitaria.

image.png

Mi amigo Mauricio me visitaba a menudo en mi casa y en una de esas visitas conoció a mi hermana y con el tiempo se enamoraron, se casaron luego de graduarnos y ahora tengo la fortuna de llamarlo cuñado. Él ha sido más que un amigo para mí, es como un hermano el que confío plenamente porque sé que puedo contar con él para lo que sea, nunca me va a defraudar. Con mi amigo Mauricio me gustaría celebrar el día de la amistad, lo invitaría a mi casa y le prepararía un delicioso pasticho ya que le encanta como lo hago y disfruta mucho comer, creo que además de la música es su otra actividad favorita.

image.png

Pensando en las cosas que podría regalarse sería algo relacionado con la música, ya que la música es su pasión como ya les comenté , toca la guitarra y compone emotivas canciones. Creo que le regalaría una guitarra, aunque ya tiene una en su casa me gustaría que la que yo le regalara tenga grabado su nombre y el mío, así como la fecha en que comenzó nuestra amistad.

image.png

Otra persona que vino a mi mente y con quién me gustaría compartir ese día sería con mi amiga Zulma, que aunque nos conocemos apenas hace tres años ella me ha demostrado que es una amiga sincera. La conocí en una venta de garaje en mi vecindario, resulta que éramos vecinas y no nos conocíamos. Me gustaría invitarla al Sambil e ir de compras y a comer algo rico, las dos somos fanáticas de las compras y disfrutamos mucho viendo ropa y accesorios en las tiendas. Le regalaría una blusa o algún accesorio a mi amiga Zulma porque sé que le encantaría.

Hasta aquí mi participación, me gustaría invitar a @mayraro05 y @neiraurdaneta a ser parte de esta iniciativa. Me despido queridos hivers, abrazos.

image.png

English Version:

Greetings dear hivers, happy Monday, I hope you are well on this beautiful day. With this publication I make my entry to participate in the # 120 edition of the contest proposed every week by the Ladies de Hive community. I love the theme proposed this week since it deals with friendship, here is my answer to one of the questions.

In a few days it will be Valentine's Day. Most of the marketing for that day is focused on couples, but we must not forget that it is also celebrated on Friendship Day. Do you have a special friend you would like to celebrate with? What would you like to do together? What would you give that person as a gift?

When I read the question, a person whom I value very much came to my mind, since he has been very important in my life and has been there to comfort and support me at all times, he is my friend.

I am a somewhat shy and very reserved person, I do not have many friends but the few that I have I treasure. I met Mauricio when I entered the university since we studied together, I remember the day he approached me to ask me about the subject we were studying and offered me his help to solve some problems that the professor had proposed, he helped me a lot in my studies and together we spent beautiful moments of my university life.

image.png

My friend Mauricio often visited me at my house and on one of those visits he met my sister and they fell in love, they got married after we graduated and now I am fortunate to call him brother-in-law. He has been more than a friend to me, he is like a brother who I fully trust because I know I can count on him for whatever, he will never let me down. With my friend Mauricio I would like to celebrate friendship day, I would invite him to my house and I would prepare a delicious pasticho for him since he loves how I do it and enjoys eating a lot, I think that besides music it is his other favorite activity.

image.png

Thinking about the things that he could give himself, it would be something related to music, since music is his passion, as I already told you, he plays the guitar and composes emotional songs. I think I would give him a guitar, although he already has one at his house, I would like the one I gave him to have his name and mine engraved on it, as well as the date our friendship began.

image.png

Another person that came to my mind and with whom I would like to share that day would be my friend Zulma, who, although we have only known each other for three years, has shown me that she is a sincere friend. I met her at a garage sale in my neighborhood, it turns out we were neighbors and didn't know each other. I would like to invite her to the Sambil and go shopping and eat something delicious, we are both fans of shopping and we really enjoy looking at clothes and accessories in stores. She would give my friend Zulma a blouse or some accessory because I know she would love it.

So far my participation, I would like to invite @mayraro05 and @neiraurdaneta to be part of this initiative. I say goodbye dear hivers, hugs.

image.png

Fotos de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi 9, editadas con PowerPoint y Photoshop CS5 // Texto traducido por Google Translate.

Photos of my property taken with my Redmi 9 cell phone, edited with PowerPoint and Photoshop CS5 // Text translated by Google Translate.


image.png

Sort:  

View or trade LOH tokens.


@maeugenia, You have received 1.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

Es una fortuna tener amigos así. Gracias por la invitación allí estaré.
Un abrazo 🤗

Espero leer tu post amiga, abrazos.

Wow me parece tan lindo que tu amigo se haya convertido en tu cuñado y se sumara a tu familia. También me alegra que tengas una amistad más reciente que te llene de alegría. Saludos

!LADY

View or trade LOH tokens.


@irenenavarroart, you successfully shared 0.1000 LOH with @maeugenia and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/12 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Muchas gracias, tener buenos amigos es tener un tesoro invaluable, abrazos.