LOH Concurso # 140 - Mi Sábado Ideal más Mi Juguete Favorito de Niña (ESP/ENG)

in Ladies of Hive11 months ago

Mothers Day Instagram Post (6).png

Saludos hivers, con esta publicación hago mi entrada al concurso # 140 propuesto semanalmente en la comunidad respondiendo a las dos preguntas que se plantean, me hace feliz compartir nuevamente con ustedes queridas Damas de Hive.

Greetings hivers, with this post I make my entry to the contest # 140 proposed weekly in the community by answering the two questions that are posed, it makes me happy to share again with you dear Ladies of Hive.

1.¿Cómo sería tu sábado perfecto? // What would your perfect Saturday be like?

En realidad no soy muy exigente, para mí un sábado perfecto es compartir con mi familia un delicioso almuerzo. Tengo 3 hermanos y cuatro sobrinos, recientemente mi sobrina tuvo un hermoso bebé y la familia está creciendo lo que me llena de alegría, es un sábado perfecto cuando logramos reunirnos en mi casa para hacer una parrilla, lo que no es fácil porque yo vivo un poco retirado de todos y cada quién tiene sus ocupaciones, ponernos de acuerdo es un milagro. También amo reunirme con mis cuñadas y cuñados en mi hogar, nos divertimos mucho, a todos les encanta bailar y pasamos un día fabuloso.

Actually I'm not very demanding, for me a perfect Saturday is sharing a delicious lunch with my family. I have 3 brothers and four nephews, recently my niece had a beautiful baby and the family is growing which fills me with joy, it is a perfect Saturday when we get together at my house to have a barbecue, which is not easy because I live a little removed from everyone and everyone has their occupations, agreeing is a miracle. I also love getting together with my sisters and brothers-in-law at my home, we have a lot of fun, everyone loves to dance and we had a fabulous day.

image.png

image.png

También un sábado es perfecto para mí cuando voy al parque a caminar con mi familia, pasar una tarde relajada disfrutando de mi hermoso Lago de Maracaibo y disfrutar de un rico helado a sus orillas es maravilloso. Las pequeñas cosas dela vida me hacen feliz, no importa lo que haga ni el sitio donde vaya siempre que esté con mis seres queridos es un sábado perfecto para mí.

Also a Saturday is perfect for me when I go to the park to walk with my family, spend a relaxed afternoon enjoying my beautiful Lake Maracaibo and enjoy a delicious ice cream on its shores is wonderful. The little things in life make me happy, no matter what I do or where I go as long as I am with my loved ones it is a perfect Saturday for me.

image.png

2.What was your favorite toy when you were Young? // ¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras joven?

Haciendo memoria creo que no tenía un juguete favorito, en realidad no recuerdo uno en especial, tuve la fortuna de tener unos padres maravillosos que nos compraban muchos juguetes a mis hermanos y a mí, jugábamos con todos hasta que nos aburríamos como ocurre con la mayoría de los niños. Lo que sí recuerdo es que en mi casa mi papá construyó en el patio un parque con columpios, ruleta, sube y baja, recuerdo que me encanta estar allí jugando y era la envidia de mis amigos. También había una casita, mi papá era muy habilidoso con las manos y podía hacer de todo para nosotros, tuve la mejor infancia del mundo.

Thinking back I don't think I had a favorite toy, I really don't remember one in particular, I was lucky to have wonderful parents who bought my brothers and me lots of toys, we played with all of them until we got bored as most of us do. children. What I do remember is that in my house my father built a park in the patio with swings, a roulette wheel, a seesaw, I remember that I love being there playing and I was the envy of my friends. There was also a little house, my dad was very skilled with his hands and he could do everything for us, I had the best childhood in the world.

image.png

image.png

Hasta aquí mi publicación, invito a participar a @mayraro05 y @cracioneslelys. Abrazos hivers.

So far my publication, I invite @mayraro05 and @cracioneslelys to participate. Hugs hivers.

image.png

Fotos de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi 9, editadas con PowerPoint y Photoshop CS5 // Texto traducido por Google Translate.

Photos of my property taken with my Redmi 9 cell phone, edited with PowerPoint and Photoshop CS5 // Text translated by Google Translate.


image.png

Sort:  

Eso que te hizo tu papá creo que es mucho mejor que un juguete, da la posibilidad de divertirte y hacer ejercicio físico a la vez, que bueno haber tenido un papá tan habilidoso 😊.

Cierto, él era muy hábil y nos complacía en todo, el mejor papá del mundo, saludo amiga.

Saludos, gracias por la invitación, la verdad es que si un un sábado perfecto es compartir en familia, ya deberíamos ponernos de acuerdo para reunirnos pronto.

Claro, cuando quieras me dices y planeamos algo. abrazos.

Spending time and meals with family or having ice cream in the park and enjoying the views with loved ones would be such an amazing combo :) Thank you for sharing how you do them 😍

!LADY

View or trade LOH tokens.


@ifarmgirl, you successfully shared 0.1000 LOH with @maeugenia and you earned 0.1000 LOH as tips. (9/17 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.