You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi monocromático closet / Ladies of Hive Contest # 69

in Ladies of Hive2 years ago

Me encanta tu ropa, sobre todo ese sombrero que vi por ahí, yo también solía tener mucha ropa oscura, hasta que me fueron regalando ropa de color para "darle vida" a mi guardaropa jaja no encuentro nada malo en la ropa de color me sigo prefiriendo la ropa oscura.

Muchas gracias por la mención, probablemente pronto esté participando.

Sort:  

Ay muchas gracias ese sombrero lo hice reciclando las botas de un pantalón que me quedaba feo 😅
Espero leerte pronto

¿En serio? ¿Lo hiciste tú misma? Tienes que hacer un tutorial o algo así, muero por saber como lo hiciste. Quedó brutal.

De hecho si lo publiqué pero hace tiempo ya, déjame mañana busco el post y te lo comparto 😉