Ladies of HIVE 💕 Contest # 11

in Ladies of Hive3 years ago

Hola @Ladiesofhive un gran saludo!

Es mi primera vez publicando y participando en uno de sus #challenge y aunque hasta ahora nadie me ha invitado, yo quise unirme principalmente porque me resulta un tanto difícil hablar de mi, así que está es una gran oportunidad para soltar algunas cosas y quién sabe, hasta puede ser terapéutico 😉

PhotoCollage_20201210_105205936.jpg

Sin duda alguna lo que más sonrisas me provoca es la compañía de mis hijas. Son sonrisas sinceras y espontáneas que nacen del amor que les tengo y por su puesto de lo feliz que soy de tenerlas en mi vida. Las lógicas y las conclusiones a las que llega mi hija Marcela de 4 años son para morirse de risa. Por otro lado está Miranda de 2 añitos que nos mata de amor con su ternura y con su manera de hablar tan cómica, canta, baila y es la más traviesa así que se ha convertido en la especialista en sacar sonrisas. Gracias a ellas dos olvido muy rápido los problemas y mis malestares, gracias a ellas mi vida se ilumina y se llena de colores. Ellas hacen sonreír mi vida.

PhotoCollage_20201210_114727425.jpg


Me gustan mucho este tipo de #challenge porque puedes conocer mujeres maravillosas y que quizás sean muy parecidas a ti y tu ni te lo imaginas. Mujeres poderosas que padecen y sufren como tú, que sienten y creen en las mismas cosas que tu y por supuesto, leyendo sobre sus vidas es que entiendes que no estás sola.

Cómo ya les mencioné, hablar de mi se me hace un tanto difícil pero sin duda haré mi mayor esfuerzo para describir 11 características personales, entre buenas y malas.

  1. Soy optimista; busco el lado bueno de las cosas.
  2. Valiente; siempre lo intento aunque tenga miedo.
  3. Espiritual; creo en la energía y me mueve mi fé en Dios.
  4. Organizada; siempre se por donde empezar.
  5. Celosa; con todo a mi alrededor.
  6. Compulsiva; con las compras.
  7. Llorona; por todo y siempre.
  8. Orgullosa; me cuesta reconocer mis errores y pedir perdón.
  9. Controladora; quiero que todo salga como yo quiero.
  10. Exigente; me exijo mucho a mi misma y a mi esposo.
  11. Responsable; asumo las consecuencias de mis actos.

IMG_20190527_070540.jpg


No puedo irme sin antes invitar a mi amiga @savimi26 a participar en este interesante #challenge y convertirse en una #LadiesOfHive 🙋🏻‍♀️

Para más información https://hive.blog/hive-124452/@ladiesofhive/ladies-of-hive-community-contest-11

PhotoCollage_20200715_131642820.jpg

Sort:  

Great 11 characteristics!!!
Good luck with the contest!