Ladies of Hive Community Contest #38

in Ladies of Hive3 years ago

Hello HIVE 💕 once I join this beautiful initiative of #LadiesOfHive where we are going to show that women are powerful. This contest brings out the best in each of us, so we will have to answer two very deep questions that will make you express your best wishes and wishes. Welcome to my participation...

Hola HIVE 💕 una vez me uno a esta linda iniciativa de #LadiesOfHive dónde vamos a demostrar que las mujeres somos poderosas. Este concurso saca lo mejor de cada una de nosotras, así que tendremos que responder y hablar de temas personales que te harán expresar tus mejores deseos y anhelos. Bienvenidos a mi participación...

WhatsApp Image 2021-07-07 at 10.19.40 AM.jpeg


1️⃣ If you had two hours left on earth, what would you do?

This question left me thinking for several nights what I would really like to do and every day I thought about something different, I came to think that the best thing was to get rid of my belongings and donate everything I could, give away and give my things like clothes and personal things because I know that in my country and in the place where I live there are many people who need it, with that I would leave a nice memory and then I thought, I put that in writing, you have to take advantage of the time. That is why what I would do would be to write a letter for each of my daughters and one for my husband, in those letters I would tell them about my love and what I want them to do when I am gone. Besides, I only want to be with them 3 in my last moments. To have them close, hug them, touch them, kiss them, listen to them, and that that last day is special for the four of them. Nothing else would matter to me than being with them and giving them my love until my last breath.

WhatsApp Image 2021-07-07 at 8.19.03 AM.jpeg

1️⃣ Si te quedaran dos horas en la tierra, ¿qué harías?
Ésta pregunta me dejó pensando por varias noches que es lo que realmente me gustaría hacer y cada día pensaba en algo diferente, llegué a pensar que lo mejor era despojarme de mis pertenencias y donar todo lo que pudiera, regalar y dar mis cosas como ropa y cosas personales porque se que en mi país y en en lugar donde vivo hay mucha gente que lo necesita, con eso dejaría un bonito recuerdo y luego pensé, eso lo dejo por escrito, hay que aprovechar el tiempo. Por eso lo que yo haría seria escribir una carta para cada una de mis hijas y una para mi esposo, en esas cartas les hablaría de mi amor y de lo que quiero que hagan cuando no esté. Además solo quisiera estar con ellos 3 en mis últimos momentos. Tenerlos cerca, abrazarlos, tocarlos, besarlos, escucharlos, y que ese último día sea especial para los 4. Nada mas me importaría que estar con ellos y darles mi amor hasta mi último respiro.


2️⃣ What's the best gift you have ever given?

I hadn't thought much about this either, material gifts are often forgotten and I always say that the one who gives should not remember and the one who receives should not forget. However, this week I made a very important gift for myself as well as for the person who received it. For the first time I donated blood, and I did it for my sister who is suffering from cancer. I tell her story at another time, what I want to tell you is that although I was scared and it hurt a little, I left there with my heart full of enormous joy that I even cried with happiness. We have been struggling with her disease for a month and every day her case is more serious, I am still impressed because she has never felt what she has, but she is serious and needs chemotherapy and radiotherapy urgently to fight her type of cancer, which is very aggressive. My blood, my organs, everything I can give him I will give it to him and thanks to my donation and that of other family members, today he is having his first chemotherapy session. There is no gift greater than life, and I am very happy to be able to help you with my blood for your recovery and speedy healing.

WhatsApp Image 2021-07-02 at 10.12.21 AM (1).jpeg

2️⃣ ¿Cuál es el mejor regalo que has hecho?
En esto tampoco había pensado mucho, los regalos materiales muchas veces se olvidan y yo siempre digo que el que da no debe acordarse y el que recibe no debe olvidar. Sin embargo, esta semana hice un regalo muy importante para mi como para aquella persona que la recibió. Por primera vez doné sangre, y lo hice para mi hermana quien esta padeciendo de cáncer. Su historia la cuento en otro momento, lo que quiero contarles es que aunque estaba asustada y me dolía un poco, salí de ahí con mi corazón lleno de una alegría enorme que hasta incluso lloré de felicidad. Hace un mes estamos luchando con su enfermedad y cada día su caso es mas grave, sigo impresionada porque nunca ha sentido lo que tiene pero esta grave y necesita quimioterapias y radioterapias urgentemente para combatir su tipo de cáncer que es muy agresivo. Mi sangre, mis órganos, todo lo que yo pueda darle se lo daré y gracias a mi donación y a la de otros familiares, hoy le están colocando su primera sesión de quimioterapia. No hay regalo mas grande que la vida, y yo estoy muy feliz de poder ayudarle con mi sangre para su recuperación y pronta sanación.

WhatsApp Image 2021-07-02 at 10.12.21 AM.jpeg


image.png

https://hive.blog/hive-124452/@ladiesofhive/ladies-of-hive-community-contest-38
I say goodbye to friends of #LadiesOfHive, I hope my participation has been to your liking. I invite my friend @marivic10. See you next week 😘

Me despido amigas de #LadiesOfHive, espero que mi participación haya sido de su agrado. Invito a mi amiga @marivic10. Nos vemos la próxima semana 😘

photoGridMaker_20210612_091855040.jpg

Sort:  

Ese es el amor del bueno, los amigos van y vienen, el trabajo va y viene, incluso las parejas van y vienen, pero la familia es una sola, ¡en las buenas y en las malas!ese es el mejor regalo para tu hermana y resto de los tuyos, ¡Bendiciones y salud!

Si es la verdad verdadera, gracias tu comentario me alegra muchísimo.. Amen!

A very touching gift for your sister!
Thanks for sharing @mairimgo23.
Ladies of Hive provides you an avenue to express yourself
While at the same time, share the joys and bittersweet.
I hope that you will likewise engage others.
You will find that the ladies may or may not reflect your interests and passions.
But the recognition of common humanity is the first step in the celebration of our differences.

¡Un regalo muy conmovedor para tu hermana!
Gracias por compartir @mairimgo23.
Ladies of Hive te ofrece una vía para expresarte
Mientras que al mismo tiempo, comparte las alegrías y agridulces.
Espero que también se comprometa con otros.
Descubrirá que las damas pueden o no reflejar sus intereses y pasiones.
Pero el reconocimiento de la humanidad común es el primer paso en la celebración de nuestras diferencias.

Gracias por siempre comentar y apoyar, un honor participar en sus comcursos.

Way to go girl! Blood, the gift of Life!

Thanks @mairimgo23 sharing in more ways than one 🌼

Everything for her, nothing more valuable than life itself. Thanks for comment..

Me encanto tu respuesta de donar toda tu ropa a personas que realmente lo necesitan, escribir una carta para tus hijas y esposo y pasar las dos horas restante solo con ellos.
Donar sangre es un excelente obsequio, y si es para tu hermana mucho mejor. Que Dios meta su mano sanadora en tu hermana y arranque ese mal que esta en este momento en ella, Dios todo lo puede, el dijo clama a mi y yo te escuchare. La oración tiene poder, cuando tienes fe. Te deseo éxito en el concurso. Te envio un fuerte abrazo cargado de bendiciones, 🤗🌷

Gracias por comentar, si la verdad es muy dificil imaginarse en esa situacion pero creo que al final es lo que me dejaria ir mas tranquila.

Nada mas valioso que l vida, si por ella lo hago y mas. Tus buenos deseos me motivan y me conmueven, mucha sgracias.