Peluquería Estudios de Belleza YOA'S / Hairdressing Beauty Studios YOA'S [ESP / ENG]

in Ladies of Hive3 years ago
[ESP]

Saludos querida comunidad les quiero mostrar como la pase el Día de la mujer, el cual fui modelo de la famosa peluquería denominada estudios de belleza YOA'S. Donde practicaron en mi cabello el nuevo look llamado balayage "Manos Alzadas" por las 9 estilistas de cabello que junto con su profesora guía "Johana" fueron aplicando las técnicas correctas para obtener este resultado.

[ENG]

Greetings dear community I want to show you how I spent the Women's Day, which I was a model of the famous hairdresser called YOA'S beauty studios. Where they practiced on my hair the new look called balayage "Manos Alzadas" by the 9 hair stylists who along with their teacher guide "Johana" were applying the correct techniques to obtain this result.


Le comento que no me lo esperaba debido que fui seleccionada por las mismas estilistas y al llegar el día me llamaron y sin pensarlo acepte esta hermosa invitación. Les quiero mostrar cómo se encontraba mi aspecto físico ese día, sumamente diferente y fuera de onda.

I tell you that I did not expect it because I was selected by the same stylists and when the day arrived they called me and without thinking I accepted this beautiful invitation. I would like to show you how I looked that day, very different and out of the ordinary.

image.png


Ahora les quiero mostrar el proceso, comenzaron con aplicar el decolorante con las técnicas de manos alzadas. Luego me dejaron así por 30 minutos verificando que el decolorante fuera dejando el color que se deseaba, esperaron unos minutos y luego siguieron al lavado de cabeza.

Now I want to show you the process, they started with applying the bleach with the techniques of raised hands. Then they left me like that for 30 minutes verifying that the bleach was leaving the desired color, waited a few minutes and then followed the head wash.

image.png


Al sacar todo el decolorante se aplica shampoos 2 veces y al final un poco de crema de peinar dejándola 3 minutos y lo retiraron. Mientras yo pasaba por este proceso platicaba con las estilista de cabello y me aconsejabas cremas naturales para el cabello debido que es una manera de mantenerlo fuerte eh hidratado y más aún si las personas suelen tener el cabello pintado, también me explicaron el tono de decolorante que puede quedar a mi tono de piel porque no es adecuado para una morena un tono muy fuerte o amarillo por lo tanto mi color fue detonado a color "Caramelo Bianchi". Entonces comenzaron a secarme el cabello y luego a plancharlo para así dar finalidad al proceso.

When all the bleach is removed, shampoos are applied twice and at the end a little styling cream is applied leaving it for 3 minutes and then it is removed. While I was going through this process I talked with the hair stylist and they advised me natural creams for the hair because it is a way to keep it strong and hydrated and even more if people usually have colored hair, they also explained me the tone of bleach that can fit my skin tone because it is not suitable for a brunette a very strong or yellow tone so my color was detonated to "Caramel Bianchi" color. Then they started blow drying my hair and then flat ironing it to give finality to the process.

image.png


Al finalizar me hicieron unos rulos en el cabello para resaltar el balayage. De tal manera que me maquillaron y me realizaron las cejas en este caso ni tiempo medio de tomarme foto ya estábamos contra el reloj jajá. Pero sin duda alguna estas mujeres son profesionales en su área.

At the end they did some curls in my hair to highlight the balayage. In such a way that they did my makeup and eyebrows in this case not even half time to take my picture and we were against the clock haha. But without a doubt these women are professionals in their area.


image.png

image.png


Y así quede ese Día muy hermosa gracias a Estudios de belleza YOA'S, una experiencia increíble el gran cambio que te pueden dar a tu aspecto físico es único así que yo les recomiendo siempre mantenerse muy lindas chic@s.

And so I was very beautiful that day thanks to YOA'S Beauty Studios, an incredible experience the great change they can give you to your physical appearance is unique so I recommend you to always stay very pretty.


Sort:  

Wow, it fits you, @maria55!!!
Stay pretty, always!

👁️👄👁️