Lo que cambiaría de mi personalidad | Ladies of Hive Community Contest #74 || What I would change about my personality | Ladies of Hive Community Contest #74

¡Saludos damas de la colmena! | ¡Greetings ladies of the hive!

Hoy después de tanto tiempo he decidido unirme hoy a la edición #74 del concurso semanal de Ladies of Hive antes de que termine el día, las preguntas de esta semana me han parecido interesante ya que son muy personales y son el tipo de tema que me gusta tratar en mi blog, así que espero que puedan quedarse hasta el final y saber un poco más sobre mí y mis respuestas a las preguntas, comencemos.

Today after so long I have decided to join today the #74 edition of the Ladies of Hive Weekly Contest before the end of the day, I found this week's questions interesting as they are very personal and are the kind of topic I like to cover in my blog, so I hope you can stay until the end and know a little more about me and my answers to the questions, let's start.

620.png

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

separador_puntitos.jpg

Si pudieras cambiar algo de tu personalidad, ¿qué sería? | If you could change one thing about your personality, ¿what would it be?

separador_puntitos.jpg

Se dice que nuestra personalidad es lo que nos hace únicos y nos diferencia de los demás, nadie es igual a otra persona, todos actuamos diferente, reaccionamos diferente a las situaciones que se nos puedan presentar y tenemos nuestra propia manera de sobrellevar las cosas, sin embargo, todos tenemos algún aspecto de nuestra personalidad que no nos gusta y desearíamos cambiar pero claramente no es algo fácil de hacer, pues, no podemos cambiar nuestra forma de ser de un momento a otro, somos como somos y por más que lo quisiéramos no lo podemos cambiar, y de hacerlo es algo en lo que hay que trabajar mucho.

En mi caso, no me gusta del todo mi personalidad y la peor parte de ello es que he intentado cambiarlo in éxito, pues, como les mencioné anteriormente, es difícil cambiar lo que somos, pero si hay algo que pudiera cambiar de mi personalidad es dejar de sentir pena por todo, aunque no parezca muchas veces me cuesta mucho hacer o decir algo por pena y me frustro tan solo de pensar que esa tontería me impide ser como quisiera ser, quisiera dejar de sentir pena por todo y actuar de mejor manera.

It is said that our personality is what makes us unique and differentiates us from others, no one is the same as another person, we all act differently, we react differently to the situations that may arise and we have our own way of coping with things, without However, we all have some aspect of our personality that we do not like and would like to change, but clearly it is not an easy thing to do, because we cannot change our way of being from one moment to another, we are as we are and as much as we would like to, we cannot We can change it, and if we do, it is something that requires a lot of work.

In my case, I do not like my personality at all and the worst part of it is that I have tried to change it without success, because, as I mentioned before, it is difficult to change who we are, but if there is something that I could change about my personality it is stop feeling sorry for everything, although it may not seem like it, many times it is very difficult for me to do or say something out of pity and I get frustrated just thinking that this nonsense prevents me from being what I would like to be, I would like to stop feeling sorry for everything and act in a better way .

1.jpg

separador_puntitos.jpg

¿Cuándo fue la última vez que le escribiste una carta a alguien? | ¿When was the last time you wrote someone a letter?

separador_puntitos.jpg

Como ya les conté soy una persona algo penosa así que escribir una carta es algo que no me gusta mucho, sin embargo, en el pasado llegué a escribirle varias cartas a mi pareja en nuestros tiempos de liceo, yo solía ser una persona muy detallista, siempre le obsequiaba manualidades, en especial con corazones, y para ese entonces aunque sentía pena si era capaz de escribirle cartas, lo que no me gustaba era que las leyera frente a mí, eso sí que no lo podía soportar, hoy en día ya no lo hago, pues ya tenemos unos 7 años viviendo juntos y si quiero decirle algo lo puedo hacer directamente en persona así que nunca más escribí una carta y la última vez fue hace aproximadamente 9 años.

As I already told you, I am a somewhat embarrassing person, so writing a letter is something that I do not like very much, however, in the past I wrote several letters to my partner in our high school days, I used to be a very detailed person, I always gave him crafts, especially with hearts, and at that time, although I felt sorry if I was able to write letters to him, what I did not like was that he read them in front of me, that I could not stand, nowadays I no longer I do it, because we already have about 7 years living together and if I want to tell her something I can do it directly in person so I never wrote a letter again and the last time was about 9 years ago.

2.jpg

separador_puntitos.jpg

Esta fue mi participación en el concurso semanal de esta comunidad, espero que les haya gustado y hayan podido conocerme un poco mas, para despedirme invito a participar a mi amiga @corimarstorys

This was my participation in the weekly contest of this community, I hope you liked it and have been able to get to know me a little more, to say goodbye I invite my friend @corimarstorys to participate ❤

3.jpg

0.png

banner_2.jpg

0.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

Sort:  

image.png

♥️♥️♥️


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.