Concurso de la comunidad Ladies of Hive # 18 @mariangelecs

in Ladies of Hive3 years ago (edited)
Hola a toda la comunidad de #hive de mujeres luchadora en esta semana con un concurso con unas preguntas que nos hacen conocernos un poco más.
Hello to the entire #hive community of feisty women this week with a quiz with a few questions to get to know each other a little better.
1️⃣ ¿Cuál es el mejor consejo que te ha dado tu madre, abuela, tía, modelo a seguir o una amiga?El mejor consejo que me ha dado mi madre es que siempre debo tratar a las personas con educación y ser amables, aunque mi día esté estresante no me gusta tratar mal a las personas por eso siempre he tomado en cuenta estos consejos tan importantes, para alcanzar el éxitos en nuestras vidas, los valores que me han inculcado y consejos los agradezco porque me han enseñado a ser mejor persona cada día.
1️⃣ What is the best advice your mother, grandmother, aunt, role model or a friend has given you?The best advice my mother has given me is that I should always treat people politely and be kind, even if my day is stressful I don't like to treat people badly that's why I have always taken into account this important advice, to achieve success in our lives, the values that have been instilled in me and advice I am grateful because they have taught me to be a better person every day.
2️⃣ Si pudieras retroceder en el tiempo y darle a tu yo más joven solo un consejo, ¿cuál sería?
2️⃣ If you could go back in time and give your younger self just one piece of advice, what would it be?
Bueno ojalá se pudiera retroceder el tiempo hiciera muchísimas cosas que dejé de hacer por la tímidez y el que dirán, fui en mi juventud una persona bastante tímida todo me daba pena, hasta preguntar el precio en una tienda por lo que fui de pocos amigos por está personalidad.
Well I wish I could go back in time I did so many things I stopped doing because of shyness and what people will say, I was in my youth a pretty shy person everything made me embarrassed, even asking the price in a store so I was of few friends because of this personality.
Así que si tuviera la oportunidad de dame un consejo a mi yo más joven sería "Sé más osada y deja la tímidez" ya que eso hizo que no pudiera socializar de manera cordial.
So if I had the opportunity to give me an advice to my younger self it would be "Be more daring and leave the shyness" because that made me unable to socialize in a cordial way.
Ahora de acuerdo a las experiencias he tratado de cambiar un poco esa actitud y me arrepiento de haber sido así, pero como no hay vuelta atrás trato siempre de seguir adelante y cada día luchar por ser mejor persona y enseñarle a mis hijas que sean ellas mismas porque siempre las personas tratarán de criticar aún haciendo lo correcto.
Now according to experiences I have tried to change a little bit that attitude and I regret having been like that, but as there is no turning back I always try to move forward and every day fight to be a better person and teach my daughters to be themselves because people will always try to criticize even doing the right thing.
Bueno amigos espero les haya gustado mi participación, tengan un hermoso día.
Well friends I hope you liked my participation, have a nice day.

Imagen 047.jpg

Sort:  

Don't forget to attach a link to this post on the announcement page!

Gracias ya lo hice