ENG-ESP Ladies of Hive Community Contest #25 @mariangelecs

in Ladies of Hive3 years ago (edited)

IMG_20210405_231630.jpg

Hola a la bella comunidad de #ladiesofhive me complace participar en este concurso que nos trae cada semana para reflexionar o hablar de nuestros interéses. En esta oportunidad voy a responder esta pregunta.
Hello to the beautiful community of #ladiesofhive I am pleased to participate in this contest that brings us every week to reflect or talk about our interests. This time I am going to answer this question.
¿Qué tema te gusta discutir y por qué?
What topic do you enjoy discussing and why?
El tema que me gusta discutir para tratar de evitarlo son las CORRIDAS DE TOROS ya que hay muchas personas que por su cultura o fanatismo están de acuerdo con esta actividad, la cual veo de gran sadismo y repudió ver con distracción el ver sufrir a un animal hasta la muerte.
The topic that I like to discuss in order to try to avoid it is BULL FIGHTING, since there are many people who, because of their culture or fanaticism, agree with this activity, which I see as very sadistic and repudiate seeing an animal suffer to death with distraction.
Se ha lucha a lo largo de los años por prohibir esto pero no se ha podido lograr, discuto este tema porque no se cómo se disfruta ver torturar a un animal hasta morir, de tanto daño el pobre toro se defiende pero es por instinto y han ocurrido accidentes graves al torero o muchos han muerto.
It has been fought over the years to prohibit this but it has not been achieved, I discuss this issue because I do not enjoy seeing an animal tortured to death, so much damage the poor bull defends itself but it is by instinct and serious accidents have happened to the bullfighter or many have died.
Si por mí fuera esto ya no existiera, pero solo me queda seguir discutiendo estos temas para hacer reflexionar a las personas de que no hay derecho de maltratar a ningún animal y menos por diversión.
If it were up to me this would no longer exist, but I can only continue to discuss these issues to make people think that there is no right to mistreat any animal and even less for fun.
Bueno está ha sido mi participación, invito a @fabianadiaz28 espero poder seguir compartiendo con ustedes. Saludos.
Well this has been my participation, I invite @fabianadiaz28 I hope to continue sharing with you. Greetings.

(

fuente de imagen

Sort:  

Not a sport in our region thankfully, I totally oppose animals being used for human entertainment, very good reason to work hard to have this banned @mariangelecs

Mi familia es de origen español se supone que deberia gustarme esas corridas, pero cuando vi el sufrimiento al que someten a los pobres animales, no me gusto para nada. @mariangelecs

Hola, @mariangelecs, apoyo y estoy de acuerdo con el tema que sugieres. He ido a dos o tres corridas cuando era más joven, me encantó el colorido, el sentido de la fiesta, pero no imaginé cuánto iba a sufrir viendo el maltrato al que es sometido esa hermosura de animal que está ajeno a la crueldad, que no tiene idea de por qué está allí. Que su muerte sea una fiesta me parece terrible. Es como ir al circo romano. Qué atraso, qué maldad. Gracias por compartir. Suerte en el concurso.

Hola @mariangelecs Muy sensible tu expresión en la que estoy totalmente de acuerdo, se habla en nuestro mundo de evolución y aún son muchas las cultura que se niegan a romper esquemas tan fuera de lo que es el principio básico de vivir, respetar la vida y ser feliz.

Un abrazo virtual y saludable éxito en el concurso!