[ESP-ENG] LadiesofHive Community Contest #90 || My great Passion for Makeup Art 💄

in Ladies of Hive2 years ago (edited)


img_0.39977403171778575

My Passion for Makeup || @mariannysleon.

Hola chicas de LadiesOfHive, este es mi primera publicación en esta comunidad, estuve leyendo algunos post y me encontré con este concurso que me parece realmente genial por eso decidí participar, hablar sobre nuestras pasiones y lo que nos gusta es algo realmente gratificante, me llena de alegría y orgullo más aún cuando vemos cuánto hemos avanzado y crecido en lo que amamos hacer. No hablamos de algo simple sino de algo grande que amamos hacer, por eso mismo este concurso inspira mucho ya que puedes hablar con libertad y tanto amor de eso que amas hacer.

Hello LadiesOfHive girls, this is my first post in this community, I was reading some posts and I found this contest that I think is really great so I decided to participate, talking about our passions and what we love is something really rewarding, it fills me with joy and pride even more when we see how much we have advanced and grown in what we love to do. We are not talking about something simple but about something great that we love to do, that's why this contest is very inspiring because you can talk freely and with so much love about what you love to do.

Picsart_22-07-05_12-17-56-218.jpg

My Passion for Makeup || @mariannysleon.


Cuéntanos sobre tus pasiones, como pintar, bailar, dibujar, tejer, tomar fotografías, etc. El cielo es el límite, ¡cualquier cosa que te haga feliz es una pasión!
Tell us about your passions, such as painting, dancing, drawing, knitting, taking pictures, etc. The sky's the limit, anything that makes you happy is a passion!

Para comenzar quiero decirle que mi pasión más grande es el arte del maquillaje, es algo que realmente amo hacer y algo que me motiva a ser mejor, recuerdo que comencé con el amor al maquillaje cuando tenía 15 años, que mi madre me dejó sacarme las cejas y maquillarme sutilmente, me gustaba mucho le tome mucho amor y veía a los maquilladores cómo algo realmente impresionante. Más adelante con 18 años comencé a maquillarme un poco más, haciéndome delineados que aunque no era la mejor, ni lo hacía tan bien a mi me gustaba, recuerdo que mis amigas y hermanas me pedían que las maquillara.

To begin with I want to tell you that my greatest passion is the art of makeup, it is something I really love to do and something that motivates me to be better, I remember that I started with the love of makeup when I was 15 years old, my mother let me pull out my eyebrows and subtly make up, I really liked it and I saw makeup artists as something really awesome. Later, when I was 18 years old, I started to put on a little more makeup, doing eyeliner, although I wasn't the best, I didn't do it that well, I liked it, I remember that my friends and sisters would ask me to do their makeup.

Screenshot_20220705-101900_Facebook.jpg

One of my first makeups with eyeliner. || @mariannysleon.


En el 2018 con 20 años realice un curso de maquillaje profesional a nivel básico, ya yo sabía algunas técnicas y las cosas básicas, recuerdo que la que dictó el curso me dió felicitaciones porque lo hice realmente bien, mi intención era seguir realizando cursos pero por algunas razones no pude, pero seguía practicando y viendo muchos videos para aprender.

In 2018 with 20 years old I did a professional makeup course at a basic level, I already knew some techniques and the basic things, I remember that the one who taught the course gave me congratulations because I did really well, my intention was to continue doing courses but for some reasons I could not, but I kept practicing and watching many videos to learn.

10-MARIANNYS LEON.jpg

Make-up course (Basic level) || @mariannysleon.


Realmente he tenido bastantes cambios hasta ahora, hace un año y medio me atreví a realizarme maquillajes artísticos que aunque el resultado no era perfecto para mí era un avance, siempre he pensado que la práctica hace al maestro, por eso mismo seguí practicando y a pesar que no me quedaba tan bonito pues es algo que hice yo y me sentía orgullosa. Desde que comencé en Hive hace un año he posteado mis maquillaje, y si hay una enorme diferencia desde hace un año hasta ahora.

I have really had many changes so far, a year and a half ago I dared to do artistic makeup and although the result was not perfect for me it was an advance, I have always thought that practice makes perfect, that's why I kept practicing and even though it was not so pretty it was something I did and I was proud of it. Since I started on Hive a year ago I have posted my makeup, and yes there is a huge difference from a year ago to now.

Picsart_22-07-05_10-03-08-122.jpg

Picsart_22-07-05_10-04-48-880.jpg

My makeup progress (Before and After) || @mariannysleon.


Pude mejorar muchas técnicas de maquillaje, pude adquirir una mejor iluminación y un mejor fondo para mis fotografías, y aunque aún no tengo todo el maquillaje que quiero con lo que tengo puedo hacer grandes cosas, hace poco me puse a inventar sobre hacer videos con transiciones de cambio, no las he subido como tal porque me da un poco de pena pero tengo pensado otros vídeos.

I was able to improve many makeup techniques, I was able to acquire better lighting and a better background for my photographs, and although I still don't have all the makeup I want with what I have I can do great things, recently I started to invent about making videos with change transitions, I have not uploaded them as such because it gives me a little embarrassment but I plan to make other videos.

5d7f7bd4-8131-4168-b7c2-bd956a973e6a.gif

Transition Video (No make-up and make-up)|| @mariannysleon.


No hay nada mejor que ser recompensado por lo que haces más aún cuando trabajas con lo que te apasiona, a mi me da mucha felicidad y motivación realizar tutoriales y ver cada comentario tan bonito que me hacen. Es algo realmente gratificante, trabajar con lo que te apasiona es algo que simplemente no encuentro palabras para definir todo que te hace sentir, porque así es el sentimiento cuando amas lo que haces. A continuación les voy a mostrar 5 de mis últimos trabajos que realmente siento que han sido los más especiales y los mejores.

There is nothing better than being rewarded for what you do, even more when you work with what you are passionate about, it gives me a lot of happiness and motivation to make tutorials and see every nice comment I get. It is something really rewarding, working with what you are passionate about is something that I simply can not find words to define everything that makes you feel, because that is the feeling when you love what you do. Next I am going to show you 5 of my last works that I really feel have been the most special and the best.



AirBrush_20220622131508.jpg

My best work so far. || @mariannysleon.


Aún me falta mucho por crecer y por aprender, por eso mismo cada día me esfuerzo por ser mejor en lo que me apasiona, el maquillaje es un arte, dónde podemos expresar tantísimas cosas que es realmente impresionante y fascinante. Admiro muchísimo a mis compañeras de maquillaje y no hay nada más grato que compartir una pasión y ver cómo cada día nos hacemos mejores. Quiero hacerle la invitación a @marilegny, es una chica muy talentosa y su trabajo es realmente digno de admirar, por eso mismo quisiera que participara y les mostrará sobre su pasión. Yo la admiro a ella desde ya hace un tiempo y siempre se lo digo. ♥️

I still have a lot to grow and learn, that's why every day I strive to be better at what I love, makeup is an art, where we can express so many things that is really impressive and fascinating. I admire my fellow makeup artists and there is nothing more pleasant than sharing a passion and seeing how we get better every day. I want to invite @ marilegny, she is a very talented girl and her work is really worth admiring, that's why I would like her to participate and show you her passion. I've been admiring her for a while now and I always tell her so. ♥️

Les agradezco mucho por pasarse por mi blog y leer mi post, les deseo mucho éxito a todos 💫

I thank you very much for stopping by my blog and reading my post, I wish you all much success 💫.


💄Gracias • Thanks💄


Todas las fotografías me pertenecen tomadas con mi celular Samsung A50 y editadas por mi en PicsArt. Todo el contenido realizado es exclusivo para Hive Blog.
All pictures belong to me taken with my Samsung A50 cell phone and edited in PicsArt. All content is exclusive for Hive Blog.
Sort:  

Your photography has improved so much as well... the attention to detail is excellent. That transition video is so good!!! Love it!

thanks for noticing leave those details, if I really have improved. I'm thinking of making videos like that 👋🏻❤️

Excelente pasión @mariannysleon ya que con un buen maquillaje se puede variar mucho el rostro de una persona, felicidades.

Así es, muchísimas gracias por leer mi post!❤️ Le deseo mucho éxito 🙏

De algo estoy muy seguro y es que eres alguien muy apasionada con las cosas que te gustan. Es muy bonito ver como desarrollas tus makeups, te reinventas y logras plasmar nuevas cosas cada semana, tengo que admitir que veces logras sorprenderme con las cosas bonitas que haces, dijiste algo muy cierto que fue "la práctica hace al maestro" estoy totalmente de acuerdo y a veces es increíble echarle un vistazo al pasado y ver todo lo que uno ha mejorado de cierta manera crea esa motivación de seguir mejorando para seguir superandose a uno mismo, sigo tus post ya desde hace un tiempo y como siempre te digo, te admiro mucho y continúa haciendo lo que amas te deseo el mejor éxito del mundo tqm😘❤️

Muchísimas gracias Leo, valoro mucho cada palabra. Estoy realmente agradecida ❤️ tqm bb

Es realmente gratificante trabajar en lo que a uno le apasiona, te felicito por esa gran habilidad, y el esmero y la pasión que día a día le colocas a lo que le haces , y estas en constante aprendizaje y compartiendo ideas y conocimientos sobre el tema del maquillaje, lo cual nos hace crecer día a día, y tener mas confianza en lo que hacemos. Bendiciones.

Le agradezco mucho, que lindas palabras ❤️ le deseo mucho éxito ☺️💫

I like the last photo the most!!!
Hello @mariannysleon
Welcome to Ladies of Hive.
Ladies of Hive is here for you.
This is where we can exchange ideas and be inspired by the stories of others.
Perhaps we have the knowledge to share or perhaps we need to learn from others.
No matter what it is ... do it on Ladies of Hive.
You are not here just for yourself.
We are here for each other.
Meet other women in the community!
Get others involved!
Support each other!
Thanks for sharing.
Good luck with the contest!
!LADY

View or trade LOH tokens.


@silversaver888, you successfully shared 0.1000 LOH with @mariannysleon and you earned 0.1000 LOH as tips. (6/30 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Thank you very much for the support 😊💕

Nunca he entendido el maquillaje ¡pero me parece un trabajo asombroso ówò!

Congratulations @mariannysleon! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 700 replies.
Your next target is to reach 800 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the June PUM Winners
Feedback from the July 1st Hive Power Up Day
The 7th edition of the Hive Power Up Month starts today!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Tu pasión es asombrosa, haces un muy buen trabajo, espero que sigas aprendiendo y creando.

Muchas gracias 😊💕 bendiciones 🙏

Gracias por su apoyo ☺️❤️

You received 2 LADY(LOH) tokens for entering the Ladies of Hive contest!

We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hold LOH tokens over a long period of time.

amiga...wow. Me quedé sin palabras cuando vi la comparacion del antes y el despues, es increible lo mucho que mejoraste en un año! se nota mucho cuando uno ama lo que hace, y aqui se nota a leguas. Sos muy talentosa, y tienes un rostro y miradas preciosos. Tu mirada dice muchisimo, y tu maquillaje destaca mucho mas! ya te estoy siguiendo para no perderme tus proximos posteos ♥

Muchas gracias por la invitación ami hermosa, yo también admiro mucho tu arte y tu estilo, además de todo lo que has avanzado desde que te conozco, eres maravillosa💖💖💖💖

Beautiful make up.Specially the video clip is awesome.