[ESP-ING] GRATEFUL, HAPPY AND POSITIVE. Ladies Of Hive Contest #64 // AGRADECIDA, FELIZ Y POSITIVA. Concurso #64 de Ladies Of Hive.

in Ladies of Hive2 years ago

PSX_20220104_122714.jpg




Ser agradecidos... En lo personal, es algo Fundamental!

¿Por qué? Sencillamente siempre tenemos algo que agradecer... Todos los días nos pasan cosas buenas, y aún dentro de lo malo que podamos vivir siempre hay algo bueno que agradecer!

Esto, médicamente trae consigo muchos beneficios a nivel tanto mental como físicos, por ejemplo: nos hace positivos, felices, conscientes y satisfechos con lo que tenemos y nos rodea, menos propensos a Depresión y elevados niveles de estrés... Entré otros!

Las preguntas de esta semana me encantaron!

Y él solo hecho de responderlas me hacen sentir una agradable sensación de bienestar y contentamiento... Espero pueda contagiarles un poco de eso que siento en este momento! ☺️✨

Quédense conmigo hasta el final...

To be grateful... Personally, it is something fundamental!

Why? We simply always have something to be thankful for... Every day good things happen to us, and even in the bad things we may experience, there is always something good to be grateful for!

This, medically brings with it many benefits both mentally and physically, for example: it makes us positive, happy, conscious and satisfied with what we have and what surrounds us, less prone to depression and high stress levels... Among others!

I loved this week's questions!

And just answering them makes me feel a pleasant sensation of well being and contentment... I hope I can pass on to you a bit of what I'm feeling at the moment! ☺️✨

Stay with me until the end...


IMG_20220104_145415.jpg


¿DE QUÉ ESTAS MÁS AGRADECIDO EN ESTE MOMENTO?


WHAT ARE YOU MOST GRATEFUL FOR RIGHT NOW?


IMG_20220104_145143.jpg



ESTAR VIVA, TENER A MI FAMILIA Y TENER SALUD!

Sin duda fueron las 3 cosas principales que llegaron a mi mente!

¿Por qué pienso así?

Pues, sin vida no podemos estar conscientes de nada de lo hermoso que hay en este mundo, no podríamos disfrutar de esas cosas sencillas y especiales que nos ofrece nuestro maravilloso creador!

TO BE ALIVE, TO HAVE MY FAMILY AND TO BE HEALTHY!

These were definitely the top 3 things that came to my mind!

Why do I think like that?

Well, without life we cannot be aware of anything beautiful in this world, we would not be able to enjoy those simple and special things that our wonderful creator offers us!

IMG_20220101_224622.jpg

Gracias a estar viva, puedo disfrutar de mi Familia, pasar gratos momentos junto a ellos! Ver crecer a mi hija día a día, ver cómo nos apoyamos y nos unimos en los malos y buenos momentos, sin duda es algo que agradezco enormemente!

IMG_20220104_145501.jpg

Thanks to being alive, I can enjoy my Family, spend pleasant moments with them! To see my daughter grow day by day, to see how we support each other and unite in the bad and good times, without a doubt is something I am very grateful for!

IMG_20220104_145635.jpg

IMG_20220104_161416.jpg

Y por último pero no menos importante... La salud! Para mí estas cosas van de la mano, porque... Con una dolencia grave que nos aqueje continuamente es un poco difícil disfrutar la vida a plenitud, sin embargo pese a los malestares y dentro de la imperfección que nos invade agradezco enormemente a mi creador por la salud, no solo la mía, sino también de los seres que Amo con todo mi corazón!❤️✨

And last but not least... Health! For me, these things go hand in hand, because... With a serious ailment that afflicts us continuously it is a little difficult to enjoy life to the fullest, however despite the discomforts and within the imperfection that invades us I thank my creator enormously for health, not only mine, but also of the beings I love with all my heart!❤️✨

PSX_20220104_164653.jpg


COMPARTE UNA COSA BUENA DE TI MISMO


SHARE ONE NICE THING ABOUT YOURSELF

IMG_20220104_181259.jpg



Me considero una persona Muy Positiva, Con sentido del humor y Empàtica!

Esa es mi opinión de mí... Sin embargo, a veces uno puede tener un criterio personal que no es el correcto, por eso, pregunte a mi Esposo y amistades más allegadas, que opinión tenían sobre mí... O que cualidad era más notoria y esto fue lo que me respondieron! 🥺

I consider myself a very positive person, with a sense of humor and empathetic!

That is my opinion of myself... However, sometimes one can have a personal criterion that is not correct, so I asked my closest friends what they thought about me... Or what quality was more noticeable and this is what they answered me! 😁



IMG_20220104_184720.jpg



IMG_20220104_184745.jpg



IMG_20220104_184827.jpg



Me contenta saber que lo que considero de mi, también es lo que quienes me importan, ven y hasta más de lo que yo esperaba! ☺️

Me he dado cuenta que a lo largo de la vida muchos podrán tener conceptos diferentes de tí, unos buenos y otros no tanto.

Sin embargo, también me he dado cuenta que lo importante es que te conozcas realmente tú mismo y sepas quién eres, tus puntos Fuertes y los no tan fuertes y que quienes realmente te importen en la vida te conozcan de verdad!☺️

Ese ha sido mi lema en los últimos meses y puedo decir que me ha aportado algo de Felicidad y tranquilidad!

I am happy to know that what I consider of me, is also what those I care about, see and even more than I expected! ☺️

I have realized that throughout life many may have different concepts of you, some good and some not so good.

However, I've also realized that what's important is that you really know yourself and know who you are, your Strengths and not so strong points and that those who really matter to you in life really know you!☺️

That has been my motto for the past few months and I can say that it has brought me some Happiness and peace of mind!

PSX_20220104_191528.jpg




Y así llegamos al final de mi participación esta semana en @ladiesofhive!

Invitó a participar y dejarnos sus vivencias y experiencias a mis queridas Amigas @yeniluci y @mili2801.

Gracias a todos por su valioso tiempo y atención al leerme.

Un cálido abrazo les envío con mucho cariño y amor 🤗☺️✨

And so we come to the end of my participation this week in @ladiesofhive!

I invited my dear friends @yeniluci and @mili2801 to participate and share their experiences.

Thank you all for your valuable time and attention in reading me.

A warm embrace I send you with much love and affection 🤗☺️✨




PSX_20220104_143754.jpg




All photographs are of my authorship and property, using Photoshop Express as editor.




PSX_20211215_204417.jpg

Sort:  

Muchas gracias por su apoyo @mayvileros. Es un gusto verlos en mi post. Un abrazo gigante 😘☺️🤗✨


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Some many photos with such incredible smiles! Thanks so much for sharing!

Thanks to you for reading me! Best regards 😃☺️✨

Cómo siempre te lo digo, Me encante leer tu fluidez al escribir😍😍
Mi hermosa amiga.. Gracias por la invitación. Un super abrazo.

Gracias mi amiga preciosa! Quiero leerte a ti también. Un mega abrazo para ti, y gracias siempre por tús líndas palabras. ❤️🥰✨

De acuerdo a la pruebas y a ellas me remito (los captures de los mensajes 😜) lo que opinas de ti no está alejado de los que opina tu esposo y amigos 💯✨ así que sigue cultivando tus cualidades querida @maridmc 💞 por que ellas hacen de ti una gran persona, gracias por tu amistad tan auténtica.

!discovery 30

🥺🥺🥺 Gracias mi Emi... De ti he aprendido mucho! Muchísimo... Tu amistad no se queda atrás en lo auténtica y maravillosa. Gracias por tu apoyo! TE QUIERO ENORME mi Emi querida 🥰❤️✨


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Thanks for your support @discovery-it ❤️✨🥺

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Thanks for your support @ecency. ☺️

You received 2 LADY(LOH) tokens for entering the Ladies of Hive contest!

We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hold LOH tokens over a long period of time.

Thanks for your support @hive-124452 🥰🤗

image.png

Thanks @ladiesofhive for your support ❤️✨

Sin embargo, también me he dado cuenta que lo importante es que te conozcas realmente tú mismo y sepas quién eres, tus puntos Fuertes y los no tan fuertes y que quienes realmente te importen en la vida te conozcan de verdad!☺️

Exactamente!! :)
L'importante è avere idee chiare in mente e non lasciarsi influenzare dagl'altri..
MAI!! 😄

Mai del mai... Con autorità. 🤌😁

GIAMMAI!!!!
INAMMISSIBILE!!!!

😁 Caso cerrado! 😁🤌🤌🤌

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
Oky Doky Peazo de Loca!!

Health and Wealth do go hand in hand :D

I couldn't understand the messages, but can I just add that you have a pretty smile and kind eyes :D

Thank you for sharing with us <33

☺️ thanks for your support!

Hola querida, que linda tu participación me encanto. Pues como dices que una cosa es nuestro criterio propio, pero tener personas que congenian contigo y piensan igual sobre tu forma de ser es muy positivo. Eres una gran chica.

Gracias por tus palabras tan animadoras! ☺️ Es un gusto saber que fue de tu agrado mi participación. Un abrazo para ti @johordelis ❤️✨

Que bell publicación. Es un placer leerte.

🥺🥺 que lindas palabras! Gracias a ti por dedicar de tu tiempo a leer mis líneas! Un abrazo fuerte para ti 😚🤗

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

GRACIAS Mi súper querido equipo @dsc-r2cornell. Se les quiere y aprecia ❤️✨