You are viewing a single comment's thread from:

RE: #(ESP/ENG) Ladies of Hive Community Contest #12 ||¿Para qué necesitas tomar más tiempo en tu vida? ¿Y por qué? / ¿Qué canción o estilo de música te trae de vuelta a tu mejor recuerdo?

in Ladies of Hive3 years ago

súper genial me encanto participar y como lo coloque en el post, lo que mas aprendí fue a valorar los afectos familiares y vivir con calma y darle prioridad a cada sueño y metas en la vida, adicional me hizo retroceder a un momento mágico vivido con la canción ranchera de Ana Gabriel. Saludos y gracias por tu comentario

Sort:  

super cool I loved participating and as I put it in the post, what I learned the most was to value family affections and live calmly and give priority to each dream and goals in life, additionally it made me go back to a magical moment lived with the ranchera song by Ana Gabriel. greetings and thanks for your comment

Well I read that in your blog it’s a good one
Saludos