Between aromas, and drinks.- Ladies of Hive Community Contest #102

in Ladies of Hive2 years ago

Saludos a todas las damas de esta hermosa comunidad, que gusto volver a estar por acá, y participar en este Concurso comunitario Ladies of Hive #102, en el que nos invitan a responder unas preguntas, acerca nuestros aromas favoritos, y de nuestras preferencias por el té o café, les dejo el link para que participen, y aprovecho para invitar a @marcelys1, @mariajcastro28 .

Greetings to all the ladies of this beautiful community, it's nice to be here again, and participate in this Community Contest Ladies of Hive #102, in which we are invited to answer some questions, about our favorite aromas, and our preferences for tea or coffee, I leave you the link to participate, and I take this opportunity to invite @marcelys1 , @mariajcastro28.

1️⃣ Los aromas son muy encantadores, bueno, ¡la mayoría de las veces! Si pudieras ser cualquier olor, ¿cuál sería y por qué? ¿Qué recuerdos, si alguno, te trae a la mente tu elección?

The scents are very lovely, well, most of the time! If you could be any scent, what would it be and why? What memories, if any, does your choice bring to mind?

2️⃣ ¿Café? ¿Té? ¡Ambos son reconocidos en todo el mundo! ¿Cuál es tu favorito para beber a diario y cómo lo tomas? Recetas, por favor, y si no eres fan de ninguna de las dos, ¿cuál es tu bebida diaria favorita?

Coffee? Tea? Both are recognized all over the world! What is your favorite to drink daily and how do you take it? Recipes please, and if you're not a fan of either, what's your favorite daily drink?


1️⃣ - Son muchos los aromas que me encantan, la verdad es somos afortunados al poder disfrutar de los aromas que más nos gustan, pienso que es una gran bendición tener este sentido. Hay un aroma en particular que se quedará conmigo por siempre, y es el olor de mi pequeña hija Micaela, desde que la tuve en mis brazos no podía dejar de olerla, su aroma es lo más hermoso y puro, así que, si pudiera ser un olor, escojo su olor, así podría llevarlo conmigo a cada instante, recordar esos días cuando era una bebita, y ese olor particular me llena de felicidad, lo disfruto mucho aunque crecen muy rápido siempre será mi bebita, y su aroma me acompañara en cada uno de mis pasos.

There are many aromas that I love, the truth is that we are fortunate to be able to enjoy the aromas that we like the most, I think it is a great blessing to have this sense. There is a particular aroma that will stay with me forever, and it is the smell of my little daughter Micaela, since I held her in my arms I could not stop smelling her, her aroma is the most beautiful and pure, so, if it could be a smell, I choose its smell, so I could take it with me at all times, remember those days when I was a baby, and that particular smell fills me with happiness, I enjoy it a lot even though they grow very fast, it will always be my baby, and its aroma will accompany me in each of my steps.


2️⃣ ¿Café? ¿Té?.

Coffee? Tea?.


Sinceramente, me consideraba una adicta al café, cuando trabajaba en la oficina, todos los días horario corrido, el café era mi gran aliado, sin el, creo que no hubiera podido continuar con la jornada jajaja, pero, llegó la pandemia y todo cambio.

Honestly, I considered myself addicted to coffee, when I worked in the office, every day straight hours, coffee was my great ally, without it, I think I would not have been able to continue with the day hahaha, but the pandemic came and everything changed.

Los días de café, cambiaron por días de té, o cuanta infusión me decían para prevenir la gripe o aumentar las defensas, aún continuo tomando aunque sea una taza de café en las mañanas, pero ya el té forma parte de mi día a día, no puede faltar en las tarde, y antes de dormir, muchas veces llevo mi termo con té, en las mañana cuando me toca ir a la oficina, creo que es mas saludable consumir té, además trae muchos beneficios a nuestro organismo, así que definitivamente me quedo con el té.

The days of coffee, changed for days of tea, or whatever infusion they told me to prevent the flu or increase defenses, I still continue to drink even a cup of coffee in the morning, but tea is already part of my day to day, It cannot be missing in the afternoon, and before bed, I often carry my thermos with tea, in the morning when I have to go to the office, I think it is healthier to consume tea, it also brings many benefits to our body, so definitely I stay with the tea.

Son muchas mis infusiones favoritas, pero hay un té que se gano mi corazón y es mi preferido, por eso siempre debo tener en mi nevera un poco de jengibre, porque el té que más disfruto es, el de jengibre, con limón y cúrcuma, sí, cúrcuma, les cuento que la cúrcuma es mágica, y no sólo la podemos usar en las comidas, también en infusiones es perfecta, nos ayuda con la digestión, es antiinflamatoria, y ni hablar del jengibre y el limón, este té es una bebida medicinal, de verdad es muy buena.

There are many my favorite infusions, but there is a tea that won my heart and it is my favorite, that is why I must always have a little ginger in my fridge, because the tea that I enjoy the most is ginger, with lemon and turmeric, yes, turmeric, I tell you that turmeric is magical, and we can not only use it in food, but also in infusions it is perfect, it helps us with digestion, it is anti-inflammatory, and not to mention ginger and lemon, this tea is a medicinal drink, it really is very good.

Para preparar este rico y mágico té, sólo necesitas: jengibre, la cantidad depende de cuantas tazas vayas a preparar, yo le pongo un pedacito para una o dos tazas y así, no queda tan picante, una cucharadita de cúrcuma, el jugo de un limón, y agua por supuesto, si desean le agregan azúcar o edulcorante, sin azúcar también es muy bueno, algunas veces le coloco miel.

To prepare this delicious and magical tea, you only need: ginger, the amount depends on how many cups you are going to prepare, I put a small piece for one or two cups and thus, it is not so spicy, a teaspoon of turmeric, the juice of a lemon, and water of course, if you want you can add sugar or sweetener, without sugar it is also very good, sometimes I add honey.

Preparación: primero rallamos el jengibre, y lo agregamos a una olla con agua, y la llevamos a hervir, cuando empiece a hervir retiramos del calor y le agregamos la Cucharadita de cúrcuma, y el jugo del limón 🍋, hay quienes le ponen la cáscara del limón también, pero no me gusta mucho, tapamos y déjanos reposar por 5 minutos, y listo servimos y disfrutamos de este rico té, que podemos consumir dos veces , si no te gusta mucho el sabor del jengibre, podemos sólo hacer un té con cúrcuma y también será muy saludable.

Preparation: first we grate the ginger, and add it to a pot with water, and bring it to a boil, when it starts to boil we remove from the heat and add the teaspoon of turmeric, and the lemon juice 🍋, there are those who put the peel of the lemon too, but I don't like it very much, we cover and let it rest for 5 minutes, and that's it, we serve and enjoy this rich tea, which we can consume twice, if you don't like the taste of ginger very much, we can just make a tea with turmeric and it will also be very healthy.



Otras de las infusiones que me gustan, es la de flor de Jamaica, la flor de Jamaica es rica en vitaminas, y como infusión ayuda con el insomnio, o cuando estamos un poco ansiosos, otra de mis plantas favoritas y que siempre le tengo en casa es la moringa, el té de moringa es fenomenal,es antioxidante, y tambien nos ayuda con la digestión, oproblemas de gastritis, estre muchos otros beneficios.

Another of the infusions that I like, is the flower of Jamaica, the flower of Jamaica is rich in vitamins, and as an infusion it helps with insomnia, or when we are a little anxious, another of my favorite plants and that I always have in house is moringa, moringa tea is phenomenal, it is an antioxidant, and it also helps us with digestion, or gastritis problems, among many other benefits.

Jmaica y moringa


Esta fue mi participación en este genial concurso, espero les haya gustado, la receta del té con jengibre y cúrcuma, agradezco a todos los que leen y apoyan mi post, bendiciones, y cuídense.

This was my participation in this great contest, I hope you liked it, the ginger and turmeric tea recipe, I thank everyone who reads and supports my post, blessings, and take care of yourselves.

Sort:  

View or trade LOH tokens.


@marivic10, You have received 1.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

Muchas gracias por el apoyo, es una iniciativa genial. 🙏👏

I also loved the smell of my son when he was a baby and now that he's grown up, I still love his smell.
And although I'm more of a coffee person, I must say that I love ginger tea and hibiscus tea too.

Hello friend, that's right, the smell of our children, will be the best of all, even when they are already big haha.

The truth is that this tea has won my heart hahaha, I love it, ginger and turmeric, and jamaica is special, you can't miss it at home. Thank you very much for the visit. Greetings.

Hola @marivic10 😺

Que bonito olor el que te gusta. Una vez leí que el olor de los bebés era como adictivo 😅 😻 Cuando mi hermano menor estaba chiquito, me encantaba olerlo después de que mi mamá lo bañaba y le echaba colonia Mennen 🥰

Me deleite con esos tecitos. Quiero probar el de cúrcuma con gengibre y limón 😋 Debe ser muy riicoo. Y la jamaica ni se diga, fría o caliente es espectacular 💟 Gracias por compartir la receta.

Hola amiga, pues es que ese olor de nuestros bebes seguro es adictivo, mi hija ya tiene 5 añitos y yo todavía enamorada de su olor, como si fura una bebita jajaj, años que no veo una colina mennen, eran las mas mejores.

El té de jengibre y cúrcuma es lo máximo, te lo aseguro, también me gusta mucho la Jamaica fría, es super refrescante. Muchas gracias por la visita, abrazos, y bendiciones.❤🙏

There are so many different varieties of teas both pre packaged and homemade! Thanks for sharing yours and have a lovely day!💜🤗

Hello @marivic10
Ladies of Hive is here for you.
This is where we can exchange ideas and be inspired by the stories of others.
Perhaps we have the knowledge to share or perhaps we need to learn from others.
No matter what it is ... do it on Ladies of Hive.
You are not here just for yourself.
We are here for each other.
Meet other women in the community!
Get others involved!
Support each other!
Thanks for sharing@

Hello, that's right, doing teamwork makes everything better and easier, thank you very much for your support.❤

I enjoyed reading this a lot. I smiled a lot reading about how you love your daughter’s smell, it is really cute and I understand because babies smell like flowers and pure delight. 😍
I love how you prepare your ginger tea, I’ve actually never tried the rice tea but I’ve heard a lot about it’s goodness so I guess I’ll try it.
Beautiful content here, @marivic10

Hola amiga, así es, es un olor adictivo jjaja, el te de jengibre es fenomenal, que bueno que te haya gustado mi prearación. Muchas gracias por tu visita. Saludos.

Holaaa mi estimada amiga! No dudo que la fragancia de la bella mica sea de lo mas encantadora y te cause adicción, ese angelito que llena tu vida de color y olor día con día. Pues, pienso que hiciste muy buen cambio de café a te y si es de jengibre mucho mas que es muy bueno; la que no me sabia es que la cúrcuma también es buena en e, yo la aprendí a usar en mis comidas cuando tuve inflamación de fibras nerviosas y me fue muy bien; pero tomare tu tips para el te. Gracias por compartirlo amiga!

Hola mi amiga, así es, ese olor de nuestros pequeños se vuelve adictivo, jaja. Pues si, la cúrcuma es mágica, prueba con los te, ya veras que te va muy bien, recomiendan tomarla por lo menos dos veces al días. Muchas gracias por pasar, nos seguimos leyendo, abrazos.🤗🙏❤

¡Gracias por la receta!... Y si... El olor de nuestros hijos cuando son bebés se queda para siempre. Con solo cerrar los ojos y recordarlo puedo sentirlo. Mis saludos desde la Habana.

Hola amiga, así es, es un olor que queda por siempre con uno. Muchas gracias por tu visita, un abrazo. Bendiciones.🙏

El olor de los hijos es una cosa que nos despierta todos los sentidos, ellos nos hacen más sensibles a los olores y también a los sonidos, es nuestra naturaleza que nos da esos instintos para protegerlos 🥰

!LADY

View or trade LOH tokens.


@irenenavarroart, you successfully shared 0.1000 LOH with @marivic10 and you earned 0.1000 LOH as tips. (3/10 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Así es mi amiga, ese olor es incomparable, a pesar de estar más grandesita, lo sigo amando, como tu dices, será el instinto. Muchas gracias por el apoyo.🤗🙏