Ladies of Hive Community Contest #120- La Sinceridad, una gran virtud // Sincerity, a great virtue.

Español


Feliz día mis queridas damas, es un gusto pasar por acá nuevamente, y poder participar en el Concurso comunitario Ladies of Hive #120, para esta semana nos traen unas preguntas muy interesantes, así que anime a responder una de ellas, y expresarle mi manera de pensar al respecto y algunas experiencias personales. Comenzamos.


  • ¿Tienes alguna virtud que algunas personas considerarían un defecto?.
    ¡Háblanos de esa virtud mal entendida!.

Una de las virtudes que creo tener es, que soy muy sincera, antes que todo, primero me gusta ser sincera conmigo misma, trato de reconocer siempre mis defectos, o lo que he hecho mal, y pido siempre a Dios que me haga una mejor persona cada día, detesto la falsedad, soy de esas personas que si detecta falsedad en otros, sea quien sea, puede ser amigo, familia, me alejo inmediatamente, me cuesta mucho interactuar con personas falsas, porque se que en algún momento voy a explotar y terminare diciéndole las cosas que me molestan, y ahí, es donde creo que esta el problema.

Vivimos en un mundo en el que la sinceridad es vista como un defecto, u ofensa hacia los demás, actualmente esta reinando la hipocresía, y tiene mas valor las cosas materiales, eso me incomoda mucho, muchas veces he pasado por mala persona porque digo la verdad, o digo lo que pienso, hay gente que no soporta que le digan las cosa como son, y hay otras que como yo, tendemos a ser sinceros creyendo que le hacemos un bien a la humanidad, o las personas que nos importan.

A medida que pasan los años y te haces más madura, vas aprendiendo a manejar un poco esta parte de ti, por ejemplo, tengo amigas que conozco muy bien, de toda la vida, y he aprendido a hablarles, y en el momento que siento que debo ser sincera, trato de hacerlo de la mejor manera, quizás con un poco de sutileza, también he optado por pensar bien cada palabra que voy a decir, y siempre siempre haciéndole entender que si le estoy diciendo alguna verdad que duele, es por que me importa, creo que el hecho de que seamos sinceros no nos da derecho a humillar ni hacer sentir mal a alguien, pienso que esa no es la idea, y no esta bien.

Fuente

La Sinceridad es una virtud que mucha veces nos puede dejar mal parados, por eso hay que tener cuidado con lo que decimos, y cuando lo decimos, sigo pensando que hay personas que merecen que alguien le cante algunas verdades, o les abran los ojos, pero también como lo mencione anteriormente he aprendido a callar, cuando no es a mi a quien corresponde hablar con sinceridad, eso me ha evitado muchos conflictos,
en estos tiempos, no hay nada mejor que vivir en paz, y sin mucho hablar, lo más inteligente que podido hacer es alejarme de todo lo que me genere mala vibra, o me cargue de energías negativas.

❝El problema es que la verdad, en ciertas ocasiones, duele y mucho. No todo el mundo está preparado para recibir ciertas noticias de carácter muy negativo o dramático❞ Fuente.


Esta ha sido mi participación, en este concurso #120 de Ladies of Hive, aprovecho para invitar a @lisbethseijas, agradezco a todos por leer y apoyar mis post, nos vemos en la próxima, bendiciones.

English


Happy day my dear ladies, it is a pleasure to be here again, and to be able to participate in the Ladies of Hive Community Contest #120, for this week they bring us some very interesting questions, so encourage me to answer one of them, and express my way of thinking about it and some personal experiences. we start.


Do you have a virtue that some people would consider a flaw?.
Tell us about that misunderstood virtue!.

One of the virtues that I think I have is that I am very sincere, first of all, I like to be honest with myself first, I always try to recognize my defects, or what I have done wrong, and I always ask God to make me a better person every day, I hate falsehood, I am one of those people who, if they detect falsehood in others, whoever they are, can be a friend or family, I leave immediately, it is very difficult for me to interact with false people, because I know that at some point I am going to explode and I'll end up telling him the things that bother me, and that's where I think the problem is.

We live in a world in which sincerity is seen as a defect, or offense towards others, hypocrisy is currently reigning, and material things have more value, that makes me very uncomfortable, many times I have been considered a bad person because I say the true, or I say what I think, there are people who can't stand being told things as they are, and there are others who, like me, tend to be sincere, believing that we do good to humanity, or the people we care about.

As the years go by and you become more mature, you learn to manage this part of yourself a bit. For example, I have friends that I know very well, all my life, and I have learned to talk to them, and when I feel that I must be honest, I try to do it in the best way, perhaps with a bit of subtlety, I have also chosen to think carefully about each word that I am going to say, and always always making him understand that if I am telling him a truth that hurts, it is for I don't care, I think that the fact that we are honest does not give us the right to humiliate or make someone feel bad, I think that this is not the idea, and it is not right.

Fuente

Sincerity is a virtue that can often leave us in a bad light, that's why we have to be careful with what we say, and when we say it, I still think that there are people who deserve someone to sing some truth to them, or open their eyes, but also, as I mentioned before, I have learned to keep quiet, when it is not my responsibility to speak honestly, that has prevented me from many conflicts,
In these times, there is nothing better than living in peace, and without much talking, the smartest thing I could do is get away from everything that generates bad vibes, or charges me with negative energies.

❝The problem is that the truth, on certain occasions, hurts a lot. Not everyone is prepared to receive certain news of a very negative or dramatic nature❞ Fuente


This has been my participation, in this #120 Ladies of Hive contest, I take this opportunity to invite @lisbethseijas, I thank everyone for reading and supporting my post, see you in the next one, blessings.

Sort:  

View or trade LOH tokens.


@marivic10, You have received 1.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

Thanks for the support.🙏💗

Así se habla amiga @marivic10, muy bien dicho 👏 no hay cosa más intolerante para uno como persona que la falsedad y la hipocrecia y como dices tu, lo mejor que podemos hacer es tomar distancia. Bien por tu post 👍 bendiciones 🙏

Así es amiga, lo mejor es tomar distancia, y alejarse de todo lo que nos traiga malas energías jaja. Cancelado todo eso. Abrazos y gracias por pasar.

A sincere person is considered senseless in the world we live in today, but it doesn't matter what matters is how our creator views us and what makes us happy.
Continue being sincere.

Exactamente amiga, lamentablemente es así, y como dices, lo importante es sentirnos cómodos con nosotros mismos, y Dios sabe quien es quien. Gracias por pasar.

Las personas sinceras saben cuando es mejor quedarse callado, lamentablemente no todos están preparados para la verdad. Saludos y gracias por compartir

!LADY

View or trade LOH tokens.


@irenenavarroart, you successfully shared 0.1000 LOH with @marivic10 and you earned 0.1000 LOH as tips. (3/12 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Gracias por el apoyo.🙏

Gracias por el apoyo.🙏

Así es amiga, la verdad muchas veces duele, y la personas optan por ignorarla, muchas gracias por el apoyo, abrazos.