Ladies of Hive Community Contest #118


Fuente

Que tal comunidad de damas, paso por aquí para saludarlas y sobre todo para participar en el concurso #118 aquí les voy.

Si pudieras vivir en cualquier parte del mundo, ¿dónde vivirías y por qué?

Me encantaría vivir en Madrid –España, este ha sido uno de mis destinos a viajar en los últimos cinco años, no sé si es que una de mis hermanas vive allá y me ha contado tantas maravillas de ese lugar que estoy eternamente enamorada de allí.

La calidad de vida de Madrid es impresionante, sobre todo por el clima, a mí me gusta el frio (algo que no consigo mucho aquí en donde vivo actualmente), los servicios públicos son de alta calidad y bueno a pesar de que ya entro a mis 60 años podría trabajar en lo que fuera, (aunque quizás no trabajaría de tanto paseo que haría visitando los espacios históricos con los que cuenta esta ciudad).
Mi hermana me ha dicho que la comida es tremenda y accesible, a mí me gusta cocinar y comer mucho más ajajaja, aprendería a cocinar esos suculentos platillos y postres tremendos.

Como ya lo mencione anterior mente, viviría en Madrid porque tendría a una de mis hermanas y parte de mis sobrinos allí, y sería otra oportunidad que le daría a mi vida para surgir, les confieso que actualmente me siento como estancada, como vacía, como si me faltara de verdad ofrecerle a mi vida nuevos aires y esos los podría conseguir allá.

¿Dónde te gustaría estar dentro de cinco años? ¿Dónde te ves?

Tengo la fe puesta en Dios que todo lo puede, y que dentro de cinco años estaré a esta hora tomándome un café, con galletas aromatizadas de vainilla, en una de las más lindas cafeterías de Madrid, leyendo un poco de los versos de Miguel de Unamuno, tranquila relajada sin tantas preocupaciones de vida.

Fuente

Allí estaría, apreciando el fabuloso clima, la gente el paisaje, bueno mi hermana me ha dicho en muchas oportunidades que mi destino esta allá, y quien quita y hasta me consiga a un buen hombre y me case de nuevo waooo que encanto.

Estas preguntas me hicieron volar tan lindo que bueno, deseo que Dios me siga dando vida y mucha salud para lograr mis objetivos. Le deseo un buen día.

Sort:  

View or trade LOH tokens.


@maryspaob, You have received 1.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

I feel your excitement through your words ;) And may your wishes come true and be enjoying coffee in Spain, sooner than later :) All the best and good luck on the challenge.
!LADY

View or trade LOH tokens.


@ifarmgirl, you successfully shared 0.1000 LOH with @maryspaob and you earned 0.1000 LOH as tips. (4/14 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Congratulations @maryspaob! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Suerte con tu sueno!

Me encantaria ver fotos de madrid.