[ESP-ENG] INICIATIVA # 91 NOMBRA UNA CANCIÓN Y QUE NOS HACE SENTIR.

in Ladies of Hive2 years ago (edited)

Polish_20220721_122128619.png

Quotes_Creator_com.ist.quotescreator_1657401284476~2.png

Hola mi gente bella de #hive reciban un caluroso abrazo virtual desde la distancia, hoy quiero sumarme a esta comunidad en esta iniciativa tan bonita dedicada a la música, uff la número 91 dónde se nos pide nombrar una canción que haga que nuestro corazón pueda vibrar,a demás de contar que historia acompaña a esta canción.

Hello my beautiful people from #hive receive a warm virtual hug from a distance, today I want to join this community in this beautiful initiative dedicated to music, uff number 91 where We are asked to name a song that makes our hearts vibrate, in addition to telling what story accompanies this song.

Yo soy de hacer pocas iniciativas pero a esta no pude resistirme sobre todo por la comunidad en la que se encuentra, una comunidad de mujeres luchadoras, y batalladores que día a día dan lo mejor de si, por eso hoy les voy hablar, para los que no lo saben soy músico, canto desde la edad de 5 años y realmente me encanta, y son muchísimas las canciones que he interpretado, sobretodo acá en la plataforma, pero una que sin duda alguna me marco de forma especial se trata de la canción de Kanny García titulada Confieso un tema hermoso que sin yo buscarlo el simplemente me encontró,se trata de un tema que la intérprete le compuso a su padre cuando fallece.

I am one of making few initiatives, but I could not resist this one, especially because of the community in which it is located, a community of fighting women, and warriors who give their best every day best of myself, that's why today I'm going to talk to you, for those who don't know, I'm a musician, I've been singing since I was 5 years old and I really love it, and there are many songs that I've sung, especially here on the platform, but one that Without a doubt, it marked me in a special way. It is the song by Kanny García entitled I confess a beautiful theme that without me looking for it, he simply found me, it is a theme that the interpreter composed for her father when he died.

Porque me gusta tanto, pues bien, hace tan solo cuatro meses me tocó despedir físicamente a mi suegra quien era parte de esta hermosa plataforma y cantaba @omairita era su usuario, una mujer luchadora, que me enseñó a vivir la vida la maximo, y que cuando partió físicamente me dejó una tristeza en el alma que no me dejaba cantar y solo pude sacarla cuando intérprete esta canción, si fue duro hacerlo, de hecho tuve que grabar muchas veces porque se me cortaba la voz, hasta que por fin pude lograrlo, la cante y con esto hice un homenaje a una mujer que simplemente fue ejemplar y a la que ame como a una madre.

Because I like it so much, well, just four months ago I physically had to say goodbye to my mother-in-law who was part of this beautiful platform and sang @omairita was its user, a woman fighter, who taught me to live life to the fullest, and that when she left physically she left me with a sadness in my soul that did not let me sing and I could only get it out when I performed this song, if it was hard to do it, in fact I had to record many times because my voice was cut off, until I was finally able to do it, I sang it and with this I paid tribute to a woman who was simply exemplary and whom I loved like a mother.

FB_IMG_1658420219829.jpg

Está canción describe a la perfección todo con ella, por ejemplo lo mucho que extraño su llamada cada tarde preguntándonos como estábamos, los recuerdos de los viajes juntas, la taza de café, y si hoy confieso que he llorado y que me hace mucha falta, hoy más que nunca siento que necesito sus palabras que me levantaban del suelo cada vez que caía, está canción sin duda parece haber Sido escrita para ella, y yo cada vez que puedo la interpretó, pero no puedo evitar derramar las lágrimas, porque duele su ausencia.

I am one of making few initiatives but I could not resist this one, especially because of the community in which it is located, a community of fighting women, and fighters who give their best every day best of myself, that's why today I'm going to talk to you, for those who don't know, I'm a musician, I've been singing since I was 5 years old and I really love it, and there are many songs that I've performed, especially here on the platform, but one that Without a doubt, it marked me in a special way. It is about the song by Kanny García titled I confess a beautiful song that without me looking for it, he simply found me, it is a song that the interpreter composed for her father when he died.

Y ahora este tema se vuelve a calar en mi vida tras la perdida física de mi querida @mariajruizb mi amiga,mi hermana quién partido de esta tierra tan solo hace un mes, otra mujer digna de ser reconocida y quién hizo una labor impecable y hermosa dentro y fuera de la plataforma, María con su dulce voz nos dejó el vacío más duro por el que me ha tocado pasar, quien diría que luego de dar tantas batallas nos dejarías, y nuevamente está canción viene a mí mente, porque está tan presente, porque María era música, era sonrisas, era la dulzura hecha mujer, y ahora escuchar esta canción simplemente me arruga el corazón, pero al mismo tiempo me reconforta de alguna manera.

And now this issue has permeated my life again after the physical loss of my dear @mariajruizb, my friend, my sister who left this land just a month ago, another woman worthy of being recognized and who did an impeccable and beautiful job on and off the platform, María with her sweet voice left us the hardest void that I have had to go through, who would say that after giving so many battles you would leave us, and again this song comes to mind, because it is so present, because Maria was music, she was smiles, she was sweetness made a woman, and now listening to this song simply wrinkles my heart, but at the same time it comforts me in some way.< /div>

FB_IMG_1655135334829.jpg

La música es maravillosa y algunas llegan a calar hondo en nuestro ser, algunas nos recuerdan momentos de alegría, algunas solo nos gustan porque sí y están otras que si nos tocan profundamente, y ahorita en mi proceso de sanación este tema de Kanny García ha jugado un papel fundamental, un papel sanador, por eso hoy quise compartir un poco de mi historia en torno a esta canción, Confieso.

The music is wonderful and some reach deep into our being, some remind us of moments of joy, some we just like because and there are others that do touch us deeply, and right now in my healing process this song by Kanny García has played a fundamental role, a healing role, that's why today I wanted to share a little of my story around this song, I confess.

Y yo confieso que mis seres amados me hacen falta para decirme que todo va a estar bien porque ahora no lo está, confieso que quiero sentarme con una taza de café y conversar con Omaira y con María que me calmen el dolor que llevo dentro, que me alivien tanta pena, confieso que quiero tener a María para abrazarla y reírme con sus ocurrencias, confieso que me hace falta su dulzura, confieso que me hacen falta las palabras de Omaira diciendo que hay que seguir subiendo para #hive, confieso que mi alma está rota y confieso que cuesta seguir adelante, CONFIESO, tremendo tema.

And I confess that my loved ones need me to tell me that everything is going to be fine because now it isn't, I confess that I want to sit down with a cup of coffee and talk with Omaira and with María that they calm the pain that I carry inside, that they alleviate so much sorrow, I confess that I want to have María to hug her and laugh at her jokes, I confess that I miss her sweetness, I confess that I miss Omaira's words saying that we have to keep uploading for #hive, I confess that my soul is broken and I confess that it is difficult to move on, I CONFESS, tremendous topic.

Polish_20220721_121745622.jpg

TE EXTRAÑO OMAIRA Y TE EXTRAÑO MARÍA//I MISS YOU OMAIRA AND I MISS YOU MARIA.

Quotes_Creator_com.ist.quotescreator_1657401284476~2.png


Fuente

CONFIESO// KANNY GARCÍA

Allí miré tu foto en la nevera
De aquel viaje que hicimos en noviembre
Sonrío al descubrir tus mil maneras
Para quererme
Hoy
Como cada tarde
Te imaginaba
Confieso que me haces tanta falta
Para decirme: "todo va a estar bien"
Para escucharme con una guitarra
Sentado con tu taza de café
Lloré porque tu voz no está en la casa
Reí porque me amaste con todo tu ser
Es una mezcla que me agarra el alma
Y rompe en cada esquina de mi ser
¿Y cómo no?
Si eras mi todo
¿Y cómo no?
La Noche Buena se vuelve más fría
Y en abril se caen todas las flores
Y siento que me hablas cada día
En mil canciones
Hoy
Como cada tarde
Te imaginaba
Confieso que me haces tanta falta
Para decirme: "todo va a estar bien"
Para escucharme con una guitarra
Sentado con tu taza de café
Lloré porque tu voz no está en la casa
Reí porque me amaste con todo tu ser
Eres una mezcla que me agarra el alma
Y rompe en cada esquina de mi ser
¿Y cómo no?
Si eras mi todo
¿Y cómo no?
Miro al cielo y no me basta
Y tus fotos que me engañan
Y me hacen creer que hoy llamas en la tarde
Para saludarme
Confieso que me haces tanta falta
Para decirme: "todo va a estar bien"
Para escucharme con una guitarra
Sentado con tu taza de café
Lloré porque tu voz no está en la casa
Reí porque me amaste con todo tu ser
Eres una mezcla que me agarra el alma
Y rompe en cada esquina de mi ser
¿Y cómo no?
Si eras mi todo
¿Y cómo no?
Fuente: Musixmatch
Compositores: Encarnita Garcia De Jesus.

Fuente

Invito a @gillians0302 @danhyelita24 a participar

437.png

Sort:  

View or trade LOH tokens.


@mayifiestas, You have received 1.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

Muchas gracias


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @mayifiestas ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Mil gracias por el apoyo

Excelente post mayi.. de verdad que pega la ausencia de seres que formaron parte de tu dia dia..🌺🌺

Así mismo es amiga sobretodo cuando fueron seres maravillosos e increíbles, y duele no tenerlos pero son ahora angeles que nos cuidan, gracias por visitar mi blog y comentar 💖💋

@mayifiestas amiga te compaño en tu dolor siento tanto tus pérdidas, gracias a Dios que existe la música por qué ellas nos traen consuelo a nuestra alma y una forma hermosa de seguir recordando a nuestros seres queridos, excelente tema a mi en lo general me encanta
❤️🤗🌹❤️🤗🌹❤️🤗🌹❤️🤗🌹❤️🤗🌹❤️🤗🌹❤️🤗🌹❤️🤗🌹❤️🤗🌹❤️🤗🌹❤️🤗🌹❤️🤗🌹❤️🤗🌹❤️🤗🌹❤️🤗🌹❤️🤗🌹

Muchas gracias amiga por su comentario, así mismo es la música es simplemente la medicina del alma. Gracias 😀

Que bonita iniciativa amiga @mayifiestas, gracias por la invitación seguro pronto participaré saludos!!!😘☺️

Que bueno que te gustó te espero por acá.

Que letra más conmovedora, no conocia ese tema, cuando mi papá murió hace 8 años la música fue lo que ayudó a superar esos días tan grises. Gracias por compartir

!LADY

View or trade LOH tokens.


@irenenavarroart, you successfully shared 0.1000 LOH with @mayifiestas and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/8 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Muchas gracias ☺️

Muchísimas gracias por su apoyo, si es muy duro perder a un ser querido pero más duro es perder dos en solo dos meses, es terrible, gracias por su apoyo 💖💞💯

Music can help us overcome sadness.
Thanks for sharing and good luck with the contest, @mayifiestas .

La música puede ayudarnos a superar la tristeza.
Gracias por compartir y suerte con el concurso.

Muchas gracias ☺️

It is my pleasure, @mayifiestas !
!LADY

View or trade LOH tokens.


@silversaver888, you successfully shared 0.1000 LOH with @mayifiestas and you earned 0.1000 LOH as tips. (3/30 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Thank you for your entry to
the Ladies of Hive Contest Round #91
@mayifiestas
💗💓💟💓💗