Si te quedan dos horas en la tierra ¿que harías ?/ If you have two hours left on earth, what would you do?⏰

in Ladies of Hive3 years ago

21690015_1458945547508298_5523161804731056128_n(1).jpg

Hola amigas de la comunidad de ladies de hive! Me encuentro muy emocionada por compartir con ustedes mi participación en la edición #38 de este concurso @ladiesofhive.

Si te quedan dos horas en la tierra ¿que harías ?/ If you have two hours left on earth, what would you do?

Sabiendo que me quedan dos horas en la tierra me iría junto a mi familia a la paradisíacas isla de los Roques que es un archipiélago de Venezuela ubicado a unos 160 km al norte de la capital, Caracas, en el mar Caribe. Ahí pasar mis últimas horas en la tierra junto a las personas que más amo.El mar es la mejor opción para olvidar, por unas horas, que ya no estaría rodeada de su amor y cariño.

Knowing that I have two hours left on earth, I would go with my family to the paradisiac island of Los Roques, which is an archipelago of Venezuela located about 160 km north of the capital, Caracas, in the Caribbean Sea. There I will spend my last hours on earth with the people I love the most.The sea is the best option to forget, for a few hours, that I would no longer be surrounded by their love and affection.

image.png

Estando en alguna de sus cristalinas playas, aprovecharía del tiempo para agradecer a todas esas personas que se han cruzado en mi vida y han sido importantes para mí. Les diría todo lo que han significado en mi camino y les daría las gracias por todo lo que me han aportado y han hecho por mí, deseando poder llevarme conmigo todos esos momentos hermosos que junto a ellos viví.

Being in one of its crystalline beaches, I would take the time to thank all those people who have crossed my life and have been important to me. I would tell them everything they have meant on my way and I would thank them for everything they have contributed and have done for me, wishing I could take with me all those beautiful moments that I lived with them.

Esta pregunta me hizo reflexionar mucho y darme cuenta de que lo que verdaderamente importa es vivir el presente. Para mí el presente es un regalo y en él hay momentos únicos e irrepetibles que van desde los más pequeños y sencillos a los más importantes, por lo que hay que vivir hoy como si fuera el último día.

This question made me reflect a lot and realize that what really matters is living in the present. For me the present is a gift and in it there are unique and unrepeatable moments that go from the smallest and simplest to the most important, so you have to live today as if it were the last day.

invito a: @melasar

Enlace al concurso:

IMG_20200813_011209.jpg

Sort:  

The island of Los Roques is beautiful!
Thanks for sharing @melisarm.
Good luck with the contest!
I read that the characteristics of friendship include affection, kindness, love, virtue, sympathy, empathy, honesty, altruism, loyalty, generosity, forgiveness, mutual understanding and compassion, enjoyment of each other's company, trust, and the ability to be oneself, express one's feelings to others, and make mistakes without fear of judgment from the friend.
Ladies of Hive is a place where we can learn friendships, an essential aspect of relationship building skills.

¡La isla de Los Roques es preciosa!
Gracias por compartir @melisarm.
¡Buena suerte con el concurso!
Leí que las características de la amistad incluyen afecto, bondad, amor, virtud, simpatía, empatía, honestidad, altruismo, lealtad, generosidad, perdón, comprensión y compasión mutuas, disfrute de la compañía del otro, confianza y la capacidad de ser uno mismo, expresar los sentimientos de uno a los demás y cometer errores sin temor al juicio del amigo.
Ladies of Hive es un lugar donde podemos aprender amistades, un aspecto esencial de las habilidades para entablar relaciones.

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @thekittygirl on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening