Will I be prepared for an imminent attack?😩🤔 LOH #163 [EP-Eng]

in Ladies of Hive8 months ago

post instagram Collage verano minimalista beige.png

Hola hola amigas de la colmena!! es un gusto estar de nuevo por acá!! espero se emiten preparando muy bien para estas navidades🥰 y hablando de preparar, me uno está semana a más preguntas porque me pareció bien interesante la primera y me puso a reflexionar así que acá voy con mi participación

Hello hello friends of the hive!!! it is a pleasure to be here again!!! I hope you are preparing very well for this Christmas🥰 and speaking of preparing, I join this week to more questions because I found the first one very interesting and it made me reflect so here I go with my participation.

Las situaciones de riesgo para las mujeres son comunes. ¿Te sientes preparado para afrontar amenazas físicas y psicológicas? ¿Qué opinas de una mujer que se prepara para la autodefensa y qué criterios crees que deben tener en cuenta para evitar quedar paralizada ante un peligro inminente? || Risky situations for women are common. Do you feel prepared to face physical and psychological threats? What do you think of a woman preparing for self-defense and what criteria do you think they should take into account to avoid being paralyzed in the face of imminent danger?

Voy a hablar de la Milagros de hace años primero, años atras pasé varias situaciones de tensión, en las que estuve muy cerca de ser robada, incluso una vez recién empezando con mi esposo, el entró a un banco y yo me quedé afuera, la verdad no recuerdo porque, y en ese momento se paró un carro muy cerca a mi, a lo que este enfermo abrió la puerta y estaba sin pantalones, masturbandose, les juro que yo me quedé inmovil y no reaccione sino hasta unos segundos después que lo ibsulte y salí corriendo, aquel hombre tenía una expresión horriblemente asquerosa, por suerte mi esposo salió y me consiguió más adelante aterrada!

I am going to talk about the Milagros of years ago first, years ago I went through several tense situations, in which I was very close to being robbed, even once just starting with my husband, he entered a bank and I stayed outside, the truth is I do not remember why, and at that moment a car stopped very close to me, I swear I stood still and didn't react until a few seconds later when I checked him out and ran away, that man had a really disgusting expression, luckily my husband got out and I was terrified!



ese día recibí de mi esposo algunos consejos si algo similar volviera a pasar, ppr suerte hasta la fecha, nada ha pasado!! pero esta pregunta me hizo recordar aquel amargo momento!! y de ahí en adelante he tenido mas cautela al quedarme sola, estoy más alerta a todo, e incluso eso me ayudó a evitar tragos amargos, saben esa sensación cuando van caminando y viene algún hombre cerca con actitud sospechosa? pues eso me ponía muy nerviosa, pero en lugar de quedarme paralizada, caminaba más rápido y me alejaba rápido... quizas en otro momento no hubiese pensado mal y me hubiesen robado, quien sabe!! el caso es que Nunca esta de más que nosotras estemos preparadas para cualquier situación, aprender un poco de defensa personal quizas, a veces hasta un simple vídeo en youtube nos puede enseñar algunas reacciones que pudiéramos tener ante algún ataque, de hecho me queda de tarea también a mi jeje!! que por supuesto los nervios a veces nos juegan en contra y no sabemos cómo.vamos a reaccionar!! pero nunca está de más prepararnos.

that day I received some advice from my husband if something similar happened again, luckily so far, nothing has happened!!! but this question made me remember that bitter moment!!! and from then on I have been more cautious when I stay alone, I am more alert to everything, and even that helped me to avoid bitter pills, you know that feeling when you are walking and a man comes near with a suspicious attitude? well that made me very nervous, but instead of staying paralyzed, I walked faster and I walked away quickly. ... maybe in another moment I wouldn't have thought wrong and I would have been robbed, who knows!!! the thing is that it never hurts that we are prepared for any situation, learn a little self-defense maybe, sometimes even a simple video on youtube can teach us some reactions that we could have before an attack, in fact it is also a task for me hehe!!! that of course the nerves sometimes play against us and we don't know how we will react!!! but it never hurts to prepare ourselves.

shorinji-1193157_1280.jpg

Source

Sort:  

image.png
!LADY

View or trade LOH tokens.


@ladiesofhive, you successfully shared 0.1000 LOH with @milagrosmhbl and you earned 0.1000 LOH as tips. (13/30 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

View or trade LOH tokens.


@milagrosmhbl, You have received 1.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

Congratulations @milagrosmhbl! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 6000 replies.
Your next target is to reach 6250 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the November PUM Winners
Feedback from the December Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - November 2023 Winners List

Que situación tan fea por la que pasaste Mili 🥺 A mi me paso algo similar, un día iba rumbo a la escuela en el bus y un carro se puse justo al lado del bus pero en mi ventanilla, recuerdo que bajaron la ventanilla y el tipo se estaba masturbando, yo me quedé petrificada y solo pude voltear hacía otro lado, luego al llegar a mi parada me daba miedo bajarme pero como pude lo hice y salí corriendo al instituto. Gracias a Dios no me ha vuelto a pasar nada similar y ni que me pase 😣
Me alegra que ahora seas más precavida y alerta con las personas a tu al rededor.

ay no amii, horrible de verdad, menos mal no nos ha vuelto a pasar algo similar

A una amiga también le paso eso y fue horrible, esos enfermos andan por allí violentando psicológicamente con sus actos perversos, es bueno estar preparado y actuar de manera astuta. Saludos
!LADY

View or trade LOH tokens.


@irenenavarroart, you successfully shared 0.1000 LOH with @milagrosmhbl and you earned 0.1000 LOH as tips. (14/17 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

enfermos es poco bella!! pero gracias a Dios nunca más me ha pasado nada similar

grcias por el apoyo💜

Hola amiga, esa situación que describes también me pasó a mi, mientras caminaba sola por la calle, es totalmente desagradable yo solo me sorprendí y me aleje lo más que pude y más rápido del sujeto... es horrible verse en ese tipo de situaciones peligrosas, espero que nadie más tenga que pasar por eso.

uy no amiga :c terrible, yo me quedé casi paralizada