You are viewing a single comment's thread from:

RE: Being a Woman: Privilege or Sentence? #103 // Ser Mujer ¿Privilegio o Sentencia? #103 [Eng-Esp]

in Ladies of Hive2 years ago

Muy hermosa reflexión @sarybeth a pesar de las culturas muy intrínsecas, hoy por hoy las mujeres lucha por sus derechos, ser mujer es lo más hermoso que Dios ha creado, lo digo con orgullo, si, ser mujer portadora coecreadora de ka vida nos hace más hermosa. No menos pongo al hombre, soy firme defensora de los hombres, porque tengo un esposo maravilloso que nunca me ha reprimido mi derecho a volar y soñar. Pero no aplaudo el machismo que ha hecho mucho daño en esta sociedad. Para mí el machismo representa sólo debilidad. Desde que el mundo es mundo ha habido abuso, violaciones de todo tipo, discriminación y maltrato hacia las mujeres, cuando fuiste creada para ser amada, protegida e igual derecho que nuestros amigos hombres. Hay quienes lo hacen muy bien 👏 👏 pero otros por ignorancia no. Este tema es muy profundo y prefiero quedar hasta aquí. Me gustó mucho tu foto hija, te vi arreglandote para posar y,de verdad te digo que te pareces mucho a ellas, tranquilamente puedes pasar por una de ellas, pero no, es dura esa cultura. Bendiciones

Sort:  

Así es... Quería que estuvieras en esta hermosa comunidad, por eso entre todas, te elegí a ti.. ☺️

Él siempre ha Sido fundamental para ese sentimiento de valoración que como mujeres sentimos.

Me alegra mucho que le haya gustado 😁