Mi mantra de vida | My life mantra - LOH Contest # 105

in Ladies of Hive2 years ago (edited)

Banner (8).gif


(English version below)

Bendecido presente para todos ❤️

Bendecido presente para todos

Hoy quiero hablarles de uno de mis mantras de vida, a propósito de la propuesta realizada por esta linda Comunidad de Ladies of Hive en su Concurso #105, en las que nos invitan a responder estas interesantes preguntas:

1️⃣¿Tienes un principio rector personal (o un mantra) por el que vives? Si lo tienes, ¿cuál es y cómo está influyendo en tu vida hasta ahora?

2️⃣ Si Hive fuera un plato (comida), ¿cuál sería y por qué lo dices?


Mi mantra de Vida

Desde pequeña una de las actitudes que siempre me ha caracterizado es la perseverancia, insisto, insisto y persisto cuando quiero lograr algo, no importa si las condiciones sean adversas, no reparo en eso, busco la forma de alcanzar la meta.

Tampoco reparo en el tema del tiempo, se que todo se da en su justo momento y también he desarrollado mucha paciencia para esperar, porque antes era muy impaciente.

Entonces mi mantra desde niña era:

"Seguir adelante tras mis deseos"

Luego cuando hice la primera comunión me encontré con unas palabras de la Madre Carmen Salles que estaban en total sintonía con mi forma de ser y mis principios, y la tomé como mi mantra personal hasta ahora:

"Adelante, siempre adelante, Dios proveerá"

WhatsApp Image 2022-10-23 at 11.01.07 PM.jpeg

Siento que es una visión que siempre me inspira hacia la evolución y el progreso, a buscar la resolución de los problemas, superar adversidades y no quedarme estancada presa del miedo.

Si me enfrento a algo desconocido "Adelante siempre adelante", tener está visión me hizo adentrarme en esta posibilidad de conocer Hive y darme la oportunidad de experimentar algo nuevo. No tenía conocimiento del mundo Crypto y no me llamaban la atención las redes sociales ni nada de esto… ¿y qué pasó? Se me presentó la oportunidad de conocerlo y tomé esa decisión de ir hacia adelante.

Este mantra me ha servido especialmente en momentos importantes para enfrentar perdidas o situaciones difíciles, dónde llegué a dudar si podría levantarme o reponerme a esa adversidad, y siempre retumbaron en mi cabeza esas palabras "Adelante siempre adelante".

Desde que tengo a mis hijos cobraron aún más fuerza estas palabras, porque es el motor que me inspira a proveerles una vida plena, a ayudarlos a crecer, y avanzar por este camino de vida.

WhatsApp Image 2022-10-24 at 5.47.02 PM.jpeg

Ciertamente hay momentos en la vida en que debemos deternos a reflexionar y tomar aire para podernos impulsar, vivir nuestras dudas, emociones y miedos, pero no podemos quedarnos allí, la vida siempre avanza, no se detiene, sigue su flujo a pesar de todo, hay cambios, transformaciones constantes, nuevos retos y circunstancias adversas… y aún con todo esto la vida continúa.

Es por eso que es uno de mis principales mantras, siguiendo ese fluir de la vida que me invita a avanzar y confiar en que ese Ser superior en el que creo siempre me acompaña y me ayudará siempre en este transitar de la vida, lo que me lleva a otro de mis mantras favoritos "Soy la hija predilecta de Dios" (luego te cuento de este mantra…)


Pd: Respondiendo a la segunda pregunta, para mí Hive sería como un pasticho, porque es un plato que viene por capas (dapps), con diferentes ingredientes y sabores que puedes incorporar a tu gusto (carne, jamón, queso, crema de leche), lo que gusta a grandes y chicos por la diversidad, hasta puedes hacerlo con berenjena y lo transformas en un plato vegano para @sirenahippie 😊.... ¡Delicioso!

untitled.gif


Invito a @mosa71 @yamilar04 @rosahidalgo a responder estas interesantes preguntas.

¡BUENAS VIBRAS Y HASTA PRONTO! SIGUE ADELANTE...


untitled.gif


MiriannaLis (2).gif


Blessed present to all


Today I want to talk to you about one of my life mantras, regarding the proposal made by this nice Ladies of Hive Community in their Contest #105, in which they invite us to answer these interesting questions:

1️⃣ Do you have a personal guiding principle (or mantra) that you live by? Si lo tienes, ¿cuál es y cómo está influyendo en tu vida hasta ahora?

2️⃣ If Hive were a dish (food), what would it be and why do you say so?

MY LIFE MANTRA

Since I was a child, one of the attitudes that has always characterized me is perseverance, I insist, insist and persist when I want to achieve something, no matter if the conditions are adverse, I don't worry about that, I look for the way to reach the goal.

I don't worry about time either, I know that everything happens at the right time and I have also developed a lot of patience to wait, because I used to be very impatient.

So my mantra since I was a child was:

"Go ahead after my desires".

Then when I made my first communion I came across some words of Mother Carmen Salles that were totally in tune with my way of being and my principles, and I took it as my personal mantra until now:

"Forward, always forward, God will provide."

WhatsApp Image 2022-10-24 at 6.26.41 PM.jpeg

I feel it is a vision that always inspires me towards evolution and progress, to seek to solve problems, overcome adversities and not remain stagnant prey to fear.

If I face something unknown "Forward always forward ", having this vision made me get into this possibility of knowing Hive and give me the opportunity to experience something new. I had no knowledge of the Crypto world and I wasn't interested in social networks or anything like that... and what happened? I was presented with the opportunity to learn about it and I made that decision to go forward.

This mantra has served me especially in important moments to face losses or difficult situations, where I came to doubt if I could get up or recover to that adversity, and always rumbled in my head those words "Forward always forward ".

Since I have my children, these words have gained even more strength, because it is the engine that inspires me to provide them with a full life, to help them grow, and move forward on this path of life.

WhatsApp Image 2022-10-24 at 5.47.02 PM.jpeg

Certainly there are moments in life when we must stop to reflect and take a breath to be able to push ourselves, live our doubts, emotions and fears, but we can not stay there, life always moves forward, it does not stop, it continues its flow despite everything, there are changes, constant transformations, new challenges and adverse circumstances ... and even with all this life goes on.

That is why it is one of my main mantras, following the flow of life that invites me to move forward and trust that the higher Self in which I believe always accompanies me and will always help me in this journey of life, which leads me to another of my favorite mantras "I am the favorite daughter of God" (then I tell you about this mantra ...)


Pd: Answering the second question, for me Hive would be like a pasticho, because it is a dish that comes in layers (dapps), with different ingredients and flavors that you can incorporate to your liking (meat, ham, cheese, cream), which is liked by young and old for the diversity, you can even make it with eggplant and transform it into a vegan dish for @sirenahippie 😊.... Delicious!

untitled.gif


I invite @mosa71 @yamilar04 @rosahidalgo to answer these interesting questions.

GOOD VIBES AND SEE YOU SOON! KEEP GOING...

untitled.gif


image.png

ENGLISH VERSION (1).png

separador.png

🔆 Banners realizados en Canva con los recursos disponibles en su versión gratuita / Banners made in Canva with the resources available in its free version.
🔆 100% contenido original / 100% original content.
🔆 Fotos de mi archivo personal y de mi exclusiva propiedad/ Photos from my personal archive and of my exclusive property.
🔆 Traducción realizada con DeepL / Translated made with DeepL.
🔆 Avatar tomados de la aplicación Bitmoji / Avatar taken from the Bitmoji app.

separador.png

1 recortado.jpg

Gracias por la visita.png

Sort:  


~~~ embed:1584756678939271168 twitter metadata:MjIxMjY2NDQ2fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzIyMTI2NjQ0Ni9zdGF0dXMvMTU4NDc1NjY3ODkzOTI3MTE2OHw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @mercmarg, @aguamiel ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

image.png

Thank you for this enriching space for us 💓

View or trade LOH tokens.


@miriannalis, You have received 1.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

Thank you so much!

Adelante, siempre adelante.

Excelente amiga

Saludos

Gracias mi bella por pasar por aquí y promocionarlo en twitter, un abrazote

Me consta no hay quien te pare. Y siempre has de llegar. Avanzando siempre adelante. Gracias por la invitación. Te abrazo

jajajaja, pues yo trato de aquietarme a veces, pero el mantra no me deja, jajajaja 😂

Muy de acuerdo contigo amiga @miriannalis, siempre hay que perseverar y ser positivo ante las adversidades, un abrazo.

Gracias mi bella por la visita, aprecio mucho tu comentario 🤗

Que lindo post amiga @miriannalis me encantó y tus actitudes también. La verdad que coincido contigo en muchas cosas que dices especialmente la perseverancia, y me encantó el pasticho jajaja. La verdad que siempre hay que seguir adelante en la vida. Aprecio tu contenido. Un placer leerte 🤗.

Gracias por el comentario, creo que es una visión que te permite ver el mundo con una perspectiva de fluidez y continuidad, a mi me ha servido para centrarme y reponerme de momentos apremiantes. Un abrazo 🤗

That is an amazing principle you have - "Forward, always forward." This definitely connotes optimism and would motivate one to keep going even when certain circumstances arise. Thank you for sharing this beautiful inspiration of yours. May we also derive courage and motivation from it.
!LADY

View or trade LOH tokens.


@ifarmgirl, you successfully shared 0.1000 LOH with @miriannalis and you earned 0.1000 LOH as tips. (4/12 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Thank you, I appreciate your words. I hope I have achieved that purpose of inspiring others to take this mantra to themselves and trust in life that things always take their course and life itself guides you to move forward. A big hug

You're welcome and it inspired me a lot so thank you :)
!LUV

Perseverance

¡Hola #@miriannalis! Que bonito post, realmente inspirador. Tus mantras de vida son muy significativos y de gran poder, me encantan.

Gracias por mencionarme, esa analogía del pasticho con Hive, es bastante acertada, jajajajaja, y sí, pueden hacer un pasticho vegano, que de seguro quedará súper delicioso y va a ser crueltyfree.

Un abrazo.

Me alegra que te haya gustado y pensé mucho en ti con el pasticho de berenjena porque a mí me encantaaaaa, le diré a mi mamá que preparé uno próximamente 😊

Gracias por el apoyo, un abrazote 🤗

El pasticho de berenjenas es delicioso, es cierto. Dale mis saludos a tu mamá, espero algún día se reactive con las recetas. Gracias a tí también, tu apoyo es muy valioso.

Nota: Creo que me voy a motivar y voy a participar en este reto.

Maravillosooooo, esta bien interesante la propuesta de esta semana 😊

Hola, amiga. Me encantó leerte y coincidir con tus mantras, pues también los llevo como una oración. "Adelante, siempre adelante" son las palabras que siempre usé y sigo usando con mi hija y con mis sobrinos para guiarlos por la vida, para enseñarles que hay que avanzar por el buen camino y con la frente en alto. "Dios proveerá", lo creo y lo vivo. Dios siempre es bueno y nos provee de todo lo que necesitamos y mucho más. Me gustó mucho tu participación. Muchas bendiciones para ti, te envío un abrazo.

Gracias mi bella, feliz de leerte por aquí. Para mí son palabras que tienen mucha fuerza y llenan mi alma, son apenas unas pocas palabras pero con un gran significado y orientación para la vida, es estupendo que podamos compartirlo con nuestros seres queridos, en especial con los chicos que a veces se desaniman por cualquier cosa. Diosito es el mejor de los proveedores en todo sentido. Un abrazote y bendiciones para ti 🤗

You've been curated by @plantpoweronhive! Delegations welcome!

Find our community here

Curation Trail

I also want to practice this kind of mantra. I always doubt everything that hinders me from achieving what I want to achieve

Well, I believe that doubts will always arise, and they make us hesitate of course, but it is just at that moment of doubt where we should cling to mantras like this one to give us that push we need to get out of the doubt.

Thanks for commenting, I send you a hug 🤗

Ese es el poder de los mantras, se graban en el subconsciente transformando desde adentro, con cada repetición adquiere más fuerza y esa fuerza es la que te acompaña en cada paso, a pesar del cotidiano, de miles de responsabilidades tienes tiempo para todo, tiempo de calidad y valioso.
"Adelante Miri, siempre adelante"....

Que bellaaaaaaa, me derretí al leerte, así retumban en mi mente esas palabras y pasito a pasito voy "haciendo camino al andar". Un abrazote 🤗

Awesome.. I like your life mantras.. Indeed, we should move forward no matter how bumpy our road are..
And hive as pasticho..that's awesome. incorporating different flavors in to suits the liking of anyone..
Nice one !LADY

View or trade LOH tokens.


@jane1289, you successfully shared 0.1000 LOH with @miriannalis and you earned 0.1000 LOH as tips. (2/4 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Thus, in life we will always face obstacles, challenges, adversities, changes... it is up to us to understand that this is part of the path of life and to flow with it, not to stagnate and move forward 😊... glad you liked my comparison of the pasticho 🤗

Excelente mantra!

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Congratulations @miriannalis! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 7000 replies.
Your next target is to reach 7250 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Me encantó tu post, siempre de calidad. Me inspiraste a escribir el mío. Sigamos siempre adelante, porque podemos ❤️

Que bueno!!! Me contenta mucho, estoy atenta para leerlo. Un abrazote 😊🤗

“Tampoco reparo en el tema del tiempo” si tú eres la diosa del tiempo, tengo que aprender de ti porque tienes tiempo para todo. Un abrazo me encanto leer tu publicación. 😊

hahahaha, ojala fuera la Diosa del tiempo pero me diste una idea para invocarla cuando tenga el dilema de fragmentarme para hacer varias cosas a la vez 😄

untitled.gif

😜 jijijiji un abrazo

Thanks for commenting, I really appreciate your words. It really has been a quality since I was a child, and quite a few times I failed or fell down in my attempts, but I always got up with this mantra, it really has been a great motivator in my life 😊