(Esp-Eng) Ladies of Hive Community Contest #138/ Les presento a mi padre, el mejor del mundo, mi héroe💚

in Ladies of Hive11 months ago (edited)

Español 👇.

Buenas tardes querida comunidad, es un gusto muy grande para mí poder participar en este increíble concurso, los padres son eso esas personas maravillosas que se convierten en nuestros héroes y guías, que nos protegerán siempre y nos aman con todo el corazón. En esta oportunidad respondere sus preguntas y les hablare con todo el corazón de mi papá💚.

Collage_2023-06-13_18_49_24.jpg

• Si ha tenido una "figura paterna" querida en su vida (padre, abuelo, tío, amigo de la familia, jefe, etc.) y quiere reconocerla con una historia, ¡nos encantaría oírla!

Mi papá, es el mejor hombre de este mundo, tanto como persona, como hijo, como hermano, como esposo, como todo en realidad. Él es el mejor papá que me pudo haber dado la vida. Y estoy muy muy agradecida por eso. Recuerdo que desde pequeña mi papá me consentia en todo, igual que mi hermana, él nos decía que éramos la luz de sus ojos y pues lo seguimos siendo.

20230613_181633.jpg

Mi padre nos llevaba a todas partes con él, nos presumía muchísimo también y puedo decir que me siento muy orgullosa de ser su primera hija, pero también me siento orgullosa de él, de lo que es, y lo que ha logrado en la vida. Admiro mucho la manera en la que nos cuida y todo el amor y respeto que nos tiene, además es increíble como ama a mi mamá, para mí, ellos son la pareja perfecta.

20230613_181748.jpg

Mi papá ha tenido una vida con muchas pruebas y todas las ha superado, tuvo una infancia bonita a pesar de todo y nos dice que fue un niño muy imperactivo, su padre era un hombre estricto pero que lo crío muy bien junto con su mamá. Lamentablemente el papá de mi papá, murió cuando él tenía 12 años, fue un golpe muy duro, pero el salió adelante, era el hermano mayor y desde entonces el ayudo a su mamá y sus hermanos en todo.

20230613_181719.jpg

El representa ese apoyo y amor incondicional de un verdadero padre y se merece todo lo bonito del mundo, por eso quiero que se sienta orgulloso de mi, de la persona que soy y de la persona que seré.

Screenshot_20230613-182819_Gallery.jpg

Él es mi ejemplo a seguir, él es mi súper papá y lo amo con todo mi corazón. Mi padre es muy inteligente, chistoso, un gran inventor, su creatividad es fantástica siempre me ha impresionado la manera en la que puede arreglar algo o que inventé algo súper ingenioso, gracias a él conoci las mejores películas del mundo, mis momentos favoritos con él son ver series criminalísticas juntos o las fabulosas películas de acción.

20230613_182346.jpg

Mi papá, es la estrella más grande del universo, él siempre me protegera y es un súper papá, lo amo mucho, espero que esté conmigo todo el tiempo que sea necesario. Queridos amigos quieran mucho a sus padres y demuestrenle todo el amor que sea posible, si ellos nos cuidan nosotros los cuidamos y deseo que todos los padres pasen un día increíble💚.

Muchas gracias por leerme💜.

✓ Está publicación es de mi autoría @missel20.

✓ Las imágenes son de mi propiedad.

✓ La traducción fue realizada con la aplicación DeepL.

YouCut_20230306_195700599_1.gif

Inglés 👇.

Good afternoon dear community, it is a great pleasure for me to participate in this incredible contest, fathers are those wonderful people who become our heroes and guides, who will always protect us and love us with all their heart. In this opportunity I will answer your questions and I will tell you with all my heart about my dad💚.

Collage_2023-06-13_18_49_24.jpg

- If you have had a beloved "father figure" in your life (father, grandfather, uncle, family friend, boss, etc.) and would like to acknowledge them with a story, we'd love to hear it!

My dad, he is the best man in this world, both as a person, as a son, as a brother, as a husband, as everything really. He is the best dad that life could have given me. And I am very, very grateful for that. I remember that since I was little my dad spoiled me in everything, just like my sister, he told us that we were the light of his eyes and we still are.

20230613_181633.jpg

My father took us everywhere with him, he showed us off a lot too and I can say that I feel very proud to be his first daughter, but I also feel proud of him, of what he is, and what he has achieved in life. I really admire the way he takes care of us and all the love and respect he has for us, plus it's incredible how he loves my mom, for me, they are the perfect couple.

20230613_181748.jpg

My dad has had a life with many trials and he has overcome them all, he had a beautiful childhood in spite of everything and he tells us that he was a very imperactive child, his father was a strict man but he raised him very well together with his mom. Unfortunately my dad's father died when he was 12 years old, it was a very hard blow, but he made it through, he was the oldest brother and since then he helped his mom and his brothers in everything.

20230613_181719.jpg

He represents that support and unconditional love of a true father and he deserves everything nice in the world, that's why I want him to feel proud of me, of the person I am and the person I will be.

Screenshot_20230613-182819_Gallery.jpg

He is my role model, he is my super dad and I love him with all my heart. My dad is very smart, funny, a great inventor, his creativity is fantastic, I have always been impressed by the way he can fix something or that he invented something super ingenious, thanks to him I knew the best movies in the world, my favorite moments with him are watching crime series together or the fabulous action movies.

20230613_182346.jpg

My dad, he is the biggest star in the universe, he will always protect me and he is a super dad, I love him very much, I hope he will be with me as long as necessary. Dear friends love your dads very much and show them as much love as possible, if they take care of us we take care of them and I wish all dads have an amazing day💚.

Thank you so much for reading me💜.

✓ This post is authored by me @missel20.

✓ The images are my property.

✓ The translation was done with the application DeepL.

YouCut_20230306_195700599_1.gif

Sort:  

Congratulations @missel20! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 200 replies.
Your next target is to reach 300 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - June 15, 2023

Muchas gracias

¡Es perfecto @missel20! ¡Tienes lo que se necesita para lograr este nuevo objetivo en Hive! ¡Sigue así!

Muchas gracias

Que linda forma de expresar el amor por tu papá. Saludos 🤗
!LADY

View or trade LOH tokens.


@irenenavarroart, you successfully shared 0.1000 LOH with @missel20 and you earned 0.1000 LOH as tips. (4/14 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Siiii, expreso todo el amor a mi padre

Thank you for your entry to our weekly contest! 💜

!LADY

022

View or trade LOH tokens.


@thekittygirl, you successfully shared 0.1000 LOH with @missel20 and you earned 0.1000 LOH as tips. (8/30 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Muy feliz de hacerlo

You have received 1.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

Muchas gracias por el apoyo