Ladies of Hive Community Contest #164 (Mi deseo mágico para navidad 🎄)

in Ladies of Hive5 months ago

Versión Español ⬇️

Buenas noches querida comunidad es un placer volver por acá después de un tiempo para participar en este hermoso concurso navideño, la verdad que esta época del año es mi favorita y deseo que todos la pasemos genial. Además estos concursos de las damas de la colmena me parecen buenísimos, con gusto les muestro mi participación.

IMG_20231213_014808.jpg

🎄Si tuvieras un deseo mágico para Navidad/temporada navideña, ¿cuál sería?🎄

No saben cuanto me encantaría que la magia navideña fuera capaz de cumplirme mi deseo anhelado porque realmente mi deseo mágico para Navidad es estar con mi hermano Luis Enrique, que el pudiera volver, estar con nosotros de nuevo fisicamente, para borrar la tristeza de mi familia y que se vuelva a disfrutar de la Navidad como antes, desde hace dos navidades él ya no cena con nosotros, y la falta que nos hace es enorme.

1702445573308.jpg

Aun se sigue guardando su lugar en la mesa, se coloca su plato y se le habla para que dónde quiere que este, este bien y contento. Nosotros sabemos que él está con nosotros espiritualmente y en nuestros corazones. Pero las ganas que tengo que darle un abrazo de feliz navidad y feliz año nuevo son inmensas.

1702445568514.jpg

Y si ahora mismo pudiera pedir un deseo mágico sería ese, que mi ángel del cielo volviera con nosotros, para volver a sonreír con más emoción que nunca y disfrutar del máximo cada momento con él. Recuerdo cada vez que me decía que ya estaba grande para recibir regalo del niño Jesús, y yo igual lo esperaba ansiosa.

1702445904548.jpg

Agradezco cada momento con él hasta el último día y espero seguir con más fuerzas para aceptar que desde el cielo nos cuida. Así que, queridos amigos disfruten mucho a sus familiares y recuerdenles cuánto los aman. Esta ha sido toda mi participación, feliz noche.

1702445580305.jpg

Muchas gracias por leerme 🎄

🎄Está publicación es de mi autoría @missel20.

🎄Las imágenes son de mi propiedad.

🎄 La traducción fue realizada con la aplicación Deepl.

YouCut_20230306_195700599_1_022254.gif

Versión Inglés ⬇️

Good evening dear community it is a pleasure to come back here after a while to participate in this beautiful Christmas contest, the truth is that this time of the year is my favorite and I hope we all have a great time. Besides these contests of the ladies of the beehive seem to me very good, with pleasure I show you my participation.

IMG_20231213_014808.jpg

🎄If you had one magical wish for Christmas/holiday season, what would it be?🎄

You don't know how much I would love that Christmas magic would be able to fulfill my longed wish because really my magic wish for Christmas is to be with my brother Luis Enrique, that he could come back, be with us again physically, to erase the sadness of my family and to enjoy Christmas again as before, since two Christmases ago he no longer dines with us, and the lack that he makes us is huge.

1702445573308.jpg

He still keeps his place at the table, his plate is placed and we talk to him so that where we want him to be, he is well and happy. We know that he is with us spiritually and in our hearts. But the desire I have to give him a Merry Christmas and Happy New Year hug is immense.

1702445568514.jpg

And if right now I could make a magical wish it would be that, that my angel from heaven would come back with us, to smile again with more emotion than ever and enjoy every moment with him to the fullest. I remember every time he would tell me that he was too old to receive a gift from the baby Jesus, and I was looking forward to it all the same.

1702445904548.jpg

I am grateful for every moment with him until the last day and I hope to continue with more strength to accept that from heaven he takes care of us. So, dear friends enjoy your family members very much and remind them how much you love them. This has been all my participation, happy evening.

1702445580305.jpg

Thank you so much for reading me 🎄.

🎄This post is authored by me @missel20.

🎄The images are my property.

🎄 The translation was done with the Deepl application.

YouCut_20230306_195700599_1_022254.gif

Sort:  

I’m so sorry about your brother but I know he’s in heaven and he’s watching over you.
Have a lovely Christmas.

Gracias por su lindo comentario, feliz navidad para usted también 🫂

Es un gran deseo, pero debes tener la certeza en tu corazón de que el se encuentra en un lugar mejor al lado de Papá Dios.

Siii la tengo, se que está bien y nos cuida siempre 🥹

Oh my dear, how I wish that your brother would magically appear. I am sure he is around and feels you but yes there are times when we want that touch as well.

Gracias por su lindo comentario, la verdad que eso sería totalmente mágico ☺️, él siempre está conmigo...

It is very sad to lose such a close loved one, and at this time they are missed like never before. I am sure that your brother is always with you, and these days he will be very happy that you are too. A hug my friend, and Merry Christmas.

Muchas gracias por sus lindos deseos, estoy muy segura que si yo estoy feliz él también lo estará y nunca me abandona 😊

image.png
!LADY

Gracias a ustedes 😊

@sagarkothari88 reward 0.05 HP

sagarkothari88 has sent 0.050 HIVE to you - @missel20.
Keep Up the good work on Hive ♦️