Ladies of Hive Community Contest #95

in Ladies of Hive2 years ago (edited)

SPANISH

Por invitación expresa de mi amiga @sacra97 y con gran admiración y cariño, para esta auténtica comunidad que trabaja por el desarrollo y empoderamiento de la mujer en #hive y más allá, traigo mi participación al concurso #95.

La publicación matriz para esta semana fue escrita por @ifarmgirl. Me gusta la rotación de autoras, pues así tenemos distintas orientaciones dentro del mismo espíritu de la comunidad. Felicito a las administradoras por esta gran idea. Gracias, @ifarmgirl, por tus preguntas.

De acuerdo con la solicitud expresada en el post matriz, separo la VERSION EN ESPAÑOL de la VERSION EN INGLÉS.

Las preguntas para esta semana son

1️⃣ Todos tenemos un punto de ebullición diferente, algunos de nosotros nos enojamos fácilmente, otros tenemos un temperamento muy frío. Comparta amablemente una cosa que lo enoja, cuánto tiempo permanece enojado y qué o quién puede pacificarlo.

2️⃣ ¿Cuál es tu snack o snacks favoritos? Comparte fotos de ellos si puedes.

1️⃣En el pasado, cuando me enojaba, tenía verdaderos estallidos, que alteraban todo mi organismo. Me di cuenta que eso me hacía mucho daño y no resolvía nada, así que fui evitando los enfrentamientos con otras personas. Aprendí a dejar pasar el enojo y hace ya mucho mucho tiempo que no he llegado al "punto de ebullición", ni siquiera recuerdo cual fue el último.

Si me siento estresada, duermo o camino o miro una película, pero evito caer en discusiones banales que no llevan a nada. Cuando debo exigir algo a alguien, respiro primero, le pongo los puntos a la íes y espero la reacción de la otra persona; pero no me enojo, no me lleno de rabia.

Para ganar el equilibrio emocional, serenarme me gusta hacer torres de piedras. También ayuda a la concentración y es divertido. Unas piedras de mármol las heredé de mi padre, otras las recojo en la playa. Les recomiendo tener una colección de piedritas para jugar con ellas.

De mi archivo personal

image.png

2️⃣Durante el invierno sólo meriendo en la tarde, pero en verano, meriendo dos veces al día así que tengo muchas oportunidades para comer mis snaks favoritos, que son muchos: aceitunas, frutos secos, especialmente las avellanas, chocolate con avellanas (aunque en verano, por el calor evito comerlo), también rufles, platanitos, tiritas de zanahorias y frutas. Como pueden ver, disfruto de variedad de snacks.

Igualmente disfrutamos, mi esposo y yo, de untables como Nutella y Dulce de Leche, de tradición venezolana, sobre rebanadas de pan o galletas, o simplemente una cucharadita como si fuese un flan. Es exquisito y puede tenerse un frasco en casa para cuando apetezca.

Fotografía propia

Espero que les agrade mi publicación, fue hecha con mucho cariño, especialmente para esta comunidad, @ladiesofhive. Si deseas integrarte a esta actividad, infórmate en este link: https://hive.blog/hive-124452/@ladiesofhive/ladies-of-hive-community-contest-95#

image.png

ENGLISH




At the express invitation of my friend @saccra97 and with great admiration and affection, for this authentic community that works for the development and empowerment of women in #hive and beyond, I bring my participation to the contest #95.

The parent post for this week was written by @ifarmgirl. I like the rotation of authors, because that way we have different orientations within the same spirit of the community. I congratulate the administrators for this great idea. Thanks, @ifarmgirl, for your questions.

According to the request expressed in the parent post, I separate the SPANISH VERSION from the ENGLISH VERSION.

The questions for this week are

1️⃣ We all have a different boiling point, some of us get angry easily, others have a very cold temper. Kindly share one thing that makes you angry, how long you stay angry, and what or who can pacify you.

2️⃣ What is your favorite snack or snacks? Share photos of them if you can.

1️⃣In the past, when I got angry, I would have real outbursts, which would upset my entire body. I realized that this hurt me a lot and didn't solve anything, so I gradually avoided confrontations with other people. I learned to let go of anger and it's been a long long time since I've reached the "boiling point", I don't even remember which was the last one.

If I feel stressed, I sleep or walk or watch a movie, but I avoid falling into trivial discussions that lead to nothing. When I have to demand something from someone, I breathe first, dot the i's and wait for the other person's reaction; but I don't get angry, I don't get angry.

To gain emotional balance, calm down, I like to make stone towers. It also helps concentration and is fun. Some marble stones I inherited from my father, others I pick up on the beach. I recommend having a collection of pebbles to play with.

From my personal archive

image.png

2️⃣During the winter only snacking in the afternoon, but in summer, snacking twice a day so I have many opportunities to eat my favorite snacks, which are many: olives, nuts, especially the hazelnuts, chocolate with hazelnuts (although in summer, due to the heat I avoid eating it), also ruffles, bananas, carrot strips and fruit. As you can see, I enjoy a variety of snacks.

My husband and I also enjoy spreads such as Nutella and Dulce de Leche, a Venezuelan tradition, on slices of bread or cookies, or simply a teaspoon as if it were a flan. It is exquisite and you can have a bottle at home for whenever you feel like it.

Own photography

I hope you like my post, it was made with love, especially for this community, @ladiesofhive. If you want to join this activity, find out at this link: https://hive.blog/hive-124452/@ladiesofhive/ladies-of-hive-community-contest-95#

Notas: ♥Las fotografías y separadores de texto, son todos de mi propiedad.♥Utilice el traductor de Google para la versión en inglés.

Notes: ♥Photographs and text separators are all my property.♥Use Google translate for the English version.

MUCHAS GRACIAS POR LEERME

THANK YOU SO MUCH FOR READING

Sort:  

View or trade LOH tokens.


@mllg, You have received 1.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

Excelente ese punto a dónde llegaste, lleno de tranquilidad. Las torres me parecen algo interesante, deben ayudar mucho a desestresar y tener calma, me encanta. En cuanto a tus snack, también me gustan variados, mi favorito de los que nombraste son los frutos secos, saludos...

Gracias por tu apoyo, linda @cleydimar

No me puedo imaginar qué tú te enojes, tienes un caracter apacible y siempre buscando una solución a todo en forma sabia. Bueno me imagino que eso se va aprendiendo y sabiendo que nos podemos enfermar cuando retenemos ira y no explotamos. Los dos extremos aguantar y explotar no son nada buenos a la final.

Agradecida por acudir tan prontamente al reto.

Me mataste con el chocolate también compro esa nutella o otra marca me encanta.

Muchísimo éxito en esta semana de reto. Un abrazote @mllg

Me enojaba, amiga @sacra97, ya no lo hago. Entiendo que las cosas pasan y que cada quien reacciona a su manera y que la mejor manera para mí, es dejar pasar sin perder el equilibrio.
Tu llamado me llegó en un momento oportuno. Además, si no lo hago así, lo más seguro es que se pase la fecha. De nuevo gracias por la invitación.
Un abrazote

Que maravillosa publicación amiga @mllg 👏, me encantó
La información que nos compartes es muy importante y util para todos, muchas gracias 🤗

Gracias, estimada amiga!!

Hola @mllg, me encanta la idea de las piedras, voy a probar. Esos dulces son muy ricos, pero aqui, en Venezuela, están muy caros. Gracias por compartir.

Hola, @elentogether
Sí, lo sé. Estoy en España, casi que por accidente. Cuando llegué y entré en un súpermercado, se me salieron las lágrimas en el sector de los panes, al ver las variedades y cantidad de ellos; mientras que en Caracas teníamos que hacer colas para comprar pan y el límite de mi tarjeta de crédito sólo alcanzaba para comprar uno o dos.
Espero que en #Hive encuentres un ingreso adicional para apoyar tu economía, pero mientras creces debes tener paciencia.
Un abrazo en las distancias y mis mejores deseos por una mejor economía en Venezuela.

Hola @mllg, gracias por tan bonitas palabras de apoyo. Aquí ahora se consigue casi de todo, y da la impresión de que las cosas han mejorado, pero, al estar mucho más caras, nos damos cuenta de que tenemos que reducir las compras a lo indispensable para subsistir. Mi hija también esta en España y me contó que, tuvo ese sentimiento la primera vez que visitó un supermercado. Mi abuela materna se llamaba Maria Luisa.

Ah! Tienes mi nombre en tu familia, @elentogether. ¡Qué bueno!
Creo que esa reacción la tenemos todos, pues es la reacción ante la abundancia, después de vivir en mucha escasez. Aquí, ya te contará tu hija, nada es regalado. Los servicios son muy costosos, pero la comida es asequible, porque hay para todos los presupuestos.
Un abrazo y mucho ánimo!!

Keeping our peace is heaven and I admire you for not letting anything take that away from you :) Your methods of coping over stress and calming yourself is amazing! Building stone towers must be really fun!

I love your snack choices too, they're healthy.

Thank you Maria Luisa for this beautiful read :)

!LADY

View or trade LOH tokens.


@ifarmgirl, you successfully shared 0.1000 LOH with @mllg and you earned 0.1000 LOH as tips. (5/10 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.