You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi vida en Tenguel - Soy Carmen (Esp-Eng)

in Ladies of Hivelast year (edited)

He aprendido a lo largo de mi vida, que a pesar de que vengan muchos problemas, al final siempre vendrá la luz. Solo debemos esperar.

Esto ya lo sabía, pero viniendo de usted, ya es una verdad absoluta.

Bueno, empecemos bien porque irrumpí así citando sus palabras antes de saludarle. Me alegra leerle y saber que se siente bien, feliz y llena de energía. La paz es fundamental para vivir y ojalá todos pudieran hallarla siempre. Vivimos en constante estrés, nos dejamos arrastrar por problemas y situaciones que al no tener solución deberían ser colocados lejos de nuestras vidas. Creo que si está convencida de que necesita paz y ha elegido ese lugar para vivir, pues siga a su corazón, él sabrá guiarla.

¡Qué bonitos son los pueblitos pesqueros! Y la gente que vive en ellos también. Lo digo porque me gusta mucho observar a las personas y he estado en lugares así y he conocido su nobleza y su carácter que se va forjando a base de mar y sol.

Un saludo desde Cuba... ¿Tenguel es en Ecuador? Bueno, lo busqué en Internet porque no especifica en su publicación el país de donde proviene.

Gracias

Sort:  

Ay bella si me olvide poner el país, Cuba debe ser un lindo lugar, le envió bendiciones a su vida. Si este pueblo es muy lindo y tranquilo y me siento contenta de estar aquí. Gracias por su tiempo leyendo lo que escribí.

Un gusto leerle. Buena suerte y ¡sonría mucho!