Ladies of Hive Community Contest #18

in Ladies of Hive3 years ago

English version

❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Greetings beautiful women from #hive who nurture the #ladiesofhive community I have been invited by #gabygonz to this # 18 contest and I love the first question, I feel confident to answer.

What is the best advice that your mother, grandmother, aunt, role model or a friend has given you?

IMG-20210215-WA0015.jpg

I tell you that the best advice I have received is from the woman who brought me into the world, from my Mother I have received a lot of advice and I must admit that when I ignore her I am wrong and I end up reflecting and learning that she was right. It is very difficult for me to choose just one piece of advice, but if something I am learning from her is to make decisions then I decide:

The best advice I have received is: Do not let anyone know you fully why that person would have all the tools to destroy you. That means I shouldn't totally trust people, that's why I try to reserve a part of personality to show to different people.

Currently the world has changed so much that feelings have changed and people have lost their values ​​and that fills the spaces of envy and selfishness, that is why we must take care that people obscure our light, so I bear in mind this very special advice from my mother, And I will not totally trust people, sometimes I compare a lot with that saying that says "Think bad and you will succeed" and I think those words are also very valuable.

Just as there is God and the Devil, heaven and hell, light and darkness, the Sun and the Moon, so there is also truth and lies, there is trust and mistrust, for that reason I will learn to live with him. advice not to trust people totally.

IMG_20210209_080423.jpg

Spanish version

Saludos hermosas mujeres de #hive que nutren la comunidad de #ladiesofhive he sido invitada por #gabygonz a este concurso #18 y me encanta la primera pregunta,me siento con la confianza necesaria para contestar.

¿Cuál es el mejor consejo que te ha dado tu madre, abuela, tía, modelo a seguir o una amiga?

IMG-20210215-WA0015.jpg

Les cuento que el mejor consejo que he recibido es de la mujer que me trajo al mundo, de mi Madre he recibido muchos consejos y debo admitir que cuando no le hago caso me equivoco y termino reflexionando y aprendiendo que ella tenía razón. Es para mí muy difícil escoger solo un consejo pero si algo que estoy aprendiendo de ella es a tomar decisiones entonces decido:

El mejor consejo que he recibido es : No permitas que nadie te conozco en su totalidad por qué esa persona tendria todas las herramientas para destruirte. Eso significa que no debo confiar totalmente en las personas, por eso trato de reservame una parte de personalidad para mostrarlas a diferentes personas.

IMG_20210209_080423.jpg

Actualmente el mundo ha cambiado tanto que los sentimientos han cambiado y las personas han perdido sus valores y eso llena los espacios de envidia y egoísmo, por eso debemos cuidarnos de que personas opaquen nuestra luz, por llevo presente este muy especial consejo de mi madre, y no confiaré totalmente en las personas, a veces comparo mucho con ese dicho que dice "Piensa mal y Acertarás" y creo que también son muy valiosas esas palabras.

Así como existe Dios y el Diablo, el cielo y el infierno, la luz y la oscuridad, el Sol y la Luna, así también existe la verdad y la mentira, existe la confianza y la desconfianza, por esa razón aprenderé a vivir con el consejo de no confiar totalmente en las personas.
🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
Invito a: @emilycorvof, @bertrayo, @jennyzer, @curx, @marleyn, @matacarmen y @kerlysmonagas. Aquí les dejo el link del concurso:
(https://hive.blog/hive-124452/@ladiesofhive/ladies-of-hive-community-contest-18)

Sort:  

Do not let anyone know you fully why that person would have all the tools to destroy you.
Wow... yes, familiarity!

Aún creo en la gente, pero creo que no todo lo debemos mostrar o comunicar, debemos elegir bien a nuestros amigos, ocn nuestra confianza puesta en Dios. Las mamis siempre quieren lo mejor para nosotras.

Este consejo nos permite reflexionar sobre nuestras amistades, existen personas en las que podemos confiar y otras que simplemente no suman en nuestras vidas, la clave es saber identificar en que grupo pertenece cada persona. Saludos y gracias por la mención!

Vaya consejo en cierta forma es correcto, no confiarse totalmente de algunas personas con eso le permites que te puedan lastimar @naty16 bendiciones.

Interesante consejo el de tu madre @naty16 , nos ayuda a tomar con cautela las decisiones y amistades a escoger.Gracias por compartir tu historia.

Saludos @graciadegenios gracias por leer mi post, si el consejo de mi madre es muy especial si se pone en práctica veras tendrás mayor tranquilidad con tus amigos.