Ladies of Hive Community Contest #21 por @naty16

in Ladies of Hive3 years ago

Saludos a esta hermosa comunidad de #ladiesofhive hoy me uno por tercera semana a su concurso para dar respuesta a una pregunta que me llena de mucha satisfacción, porque se trata de como encontré a esta maravillosa plataforma #Hive.

Greetings to this beautiful #ladiesofhive community, today I am joining your contest for the third week to answer a question that fills me with great satisfaction, because it is about how I found this wonderful #Hive platform.

IMG-20210308-WA0027.jpg

Cómo llego a encontrar y unirse a la plataforma de blogs Hive? / How do I find and join the Hive blogging platform?

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hive llego a vida por qué me hicieron un espejo de mi cuenta de Steemit y empecé indagando de que se trataba las comunidades y me encanto que podía mostrarme como en otras redes sociales, podía contar mis actividades y mostrar paso a paso mis creaciones y me dediqué a Hive porque tengo un gran apoyo de mucha personas.

Me siento identificada con varias comunidades en Hive y me he mantenido firmes con ellas por qué me encantan, ahora estoy #ladiesofhive donde puedo compartir con las mujeres de Hive nuestras historias y experiencias y estoy segura voy aprender mucho.

I feel identified with various communities in Hive and I have remained firm with them because I love them, now I am #ladiesofhive where I can share our stories and experiences with the women of Hive and I am sure I will learn a lot.

IMG_20201017_095701.jpg

Y en qué te benefició Hive? / And how did Hive benefit you?

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
IMG_20210310_155542.jpg

Me ha beneficiado muchísimo, en mi país se vive una gran crisis económica y haber iniciado en Hive a sido una gran bendición gracias a ello puedo tener lo necesario para mis estudios, para el cuidado personal y ahorro para mis proyectos, recientemente estoy cumpliendo mi proyecto de colocar la ortodoncia y mejorar mi dentadura.

It has benefited me a lot, in my country there is a great economic crisis and having started in Hive has been a great blessing thanks to this I can have what I need for my studies, for personal care and savings for my projects, I am recently completing my project to place orthodontics and improve my teeth.

Hive es mi esperanza de un mejor futuro.

IMG_20210310_101113.jpg

Hive is my hope for a better future.

Sort:  

You look good in your braces, hahaha!!!
I am glad too, that you are here and that you joinej us in Ladies of Hive, @naty16.

Isn't Hive such an Amazing platform? It's worth sharing with others!

Thank you for sharing your Story @naty16