Ladies of Hive Community Contest #31 @noriscol

in Ladies of Hive3 years ago (edited)

Hola amigos de #hive me complace participar en este concurso en la comunidad de mujeres emprendedoras y carismáticas.

Hello #hive friends I am pleased to participate in this contest in the community of enterprising and charismatic women.

Decidí responder la siguiente pregunta la cual es la siguiente:

I decided to answer the following question which is as follows:

No todos los días hay sol y rosas. ¿Cuál es su cura garantizada para lidiar con el estrés y las frustraciones del día?

It's not every day sunshine and roses. What is your guaranteed cure for dealing with the stress and frustrations of the day?

Es cierto no todos los días pueden ser bonitos, los problemas siempre van a existir pero debemos saber lidiar con ellos y aprender de cada experiencia.

It is true that not every day can be beautiful, problems will always exist, but we must know how to deal with them and learn from each experience.

Muchas veces nos frustramos al no poder conseguir algo que queremos, pero yo he aprendido en esta vida que todo pasa por algo.

Many times we get frustrated when we can't get something we want, but I have learned in this life that everything happens for a reason.

Todo es pasajero, lo que acostumbro hacer cuando siento que el mundo se me viene encima literalmente es cocinar, esto me relaja sin duda.

Everything is temporary, what I usually do when I feel that the world is literally coming down on me is to cook, this relaxes me without a doubt.

Me gusta inventar recetas nuevas y esto me aparta de los problemas, la vida es so una y debemos disfrutarla, todo pasa por una razón.

I like to invent new recipes and this takes me away from the problems, life is only one and we must enjoy it, everything happens for a reason.

Ahorita considero que llevo una vida relajada muchas personas aveces me dicen que no me importa nada pero no es así pero sino que trato que no me afecte lo negativo.

Now I consider that I lead a relaxed life. Many people sometimes tell me that I don't care about anything but I try not to be affected by the negative.

Siempre debemos de buscar resolver nuestros inconvenientes y no dejar que esto cambie nuestro ánimo.

We should always seek to solve our problems and not let this change our mood.

Bueno me encantó este concurso de #ladiesofhive invito a @geritacs94 una vez más nos traen preguntas muy interesantes.

Well I loved this #ladiesofhive quiz I invite @geritacs94 once again bring us very interesting questions.

IMG-20210425-WA0018.jpg

Sort:  

Congratulations @noriscol! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Account creation and Account Recovery steps
Hive Tour Update - Decentralized blacklists and Mutes lists
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Cooking is so relaxing.
I find myself cooking or baking when I am stress and before you know it, I've gotten over it.
You and I share that in common!
Thank you for sharing, @noriscol.
Good luck with the contest!
Ladies of Hive is here for you. This is where we can exchange ideas and be inspired by each other's stories. Perhaps we have the knowledge to share or maybe need to learn from others. No matter what it is… do it in Ladies of Hive.
You are not here for yourself alone.
We are here for each other.
Get to know other ladies in the community!
Engage others!
Support one another!
And let us have fun!

Cocinar es tan relajante.
Me encuentro cocinando u horneando cuando estoy estresado y antes de que te des cuenta, lo he superado.
¡Tú y yo compartimos eso en común!
Gracias por compartir, @noriscol.
¡Buena suerte con el concurso!
Ladies of Hive está aquí para ti. Aquí es donde podemos intercambiar ideas e inspirarnos con las historias de los demás. Quizás tengamos el conocimiento para compartir o quizás necesitemos aprender de otros. No importa lo que sea ... hazlo en Ladies of Hive.
No estás aquí solo para ti.
Estamos aquí el uno para el otro.
¡Conozca a otras mujeres de la comunidad!
¡Involucra a otros!
¡Apoyense unos a otros!
¡Y divirtámonos!

Me alegra que haya alguna persona que piense como yo, gracias por el apoyo saludos.

There are quite a few people who think like us, hahaha!
Have a great day, and take care, @noriscol.
Hay bastantes personas que piensan como nosotros, ¡jajaja!
Ten un buen día y cuídate.

Steering pent up energy into something productive and satisfying is a healthy way to deal with stress.

Thank you @noriscol for the tasty ideal 🌼

Sin duda es lo mejor, gracias a ti por el apoyo saludos.

Sin duda cada quien tiene su receta para el stress y la tuya està en cocinar,me encanta ,aunque ahorita estoy limitada para hacer tortas y algunos platos por mi dieta.Saludos desde Margarita.

Si pero buscas recetas saludables y estoy segura que te vas a divertir mucho cocinando, Saludos desde Cumaná.

Hola mana,ya lo estoy haciendo pero extraño los dulces y las frituras jaja,gracias.

Estoy de acuerdo en que la cocina es buena para distraernos de las preocupaciones. A mi me encanta inventar!

Hola @noriscol que chévere a ti el amor te entra por la cocina 💞 es una muy buena forma de desconectarse del entorno... Y ciertamente suele suceder que cuando aprendemos a controlar las emociones y ya no estamos en automático, suelen decirnos insensible y no es así solo que ya no hacemos tormentas en vasos de agua, nosotros elegimos como queremos permanecer si en un estado de paz o un constante caos, feliz día!

que bien! un excelente método para relajarte es cocinar....y así aprovechas y disfrutas de deliciosas recetas para curar el alma....muy buena participación...un abrazo!