You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi familia y yo, una prioridad flexible || My family and I have a flexible priority ✨ LOH-178✨

in Ladies of Hive2 months ago

En lo particular, siempre pienso que la prioridad debo ser yo y a partir de ahí, todo estará bien con mi familia. Es decir, como somos o estamos en nuestro interior, es lo que emanamos y por consiguiente, todo se armoniza. Porque como dices, muchas veces somos tan diferentes, que por ello nos alejamos y a veces, creo que eso es saludable.

Me gusto tu reflexión.

Saludos.

Sort:  

Saludos cordiales @palabras1, agradecida por generar esta socialización a través de su comentario. Si algo acicala nuestro viaje, es el tumulto de experiencias que vamos adquiriendo en nuestro recorrido. Son ellas, las que, en ocasiones, condicionan o determinan nuestro accionar. Somos seres sociales, de eso no hay duda y con ello transitamos en la mixtura de la mismidad, fluyendo y nutriendo la alteridad. Disertar sobre prioridades, en el contexto familiar y correlacionarlo con nosotros mismos, es a veces deambular en arenas movedizas, por la multidimensionalidad de hechos vividos, cada uno con propiedad, exigiendo su legitimidad, y es aceptable, porque lo respalda lo sentido y experimentado que ha dado su estampa a través de improntas, que pueden llegar a ser imborrables.
Gracias por su aporte, se lo agradezco. Hasta otra ocasión !LUV !LOTUS

palabras1, marilour sent you LUV. 🙂 (9/10) tools | trade | connect | wiki | daily

Made with LUV by crrdlx.

¡@palabras1! Has recibido un aporte en $LOTUS de parte de @marilour.

Gracias por ser un promotor de bienestar dentro de nuestra Blockchain. Te animamos a continuar publicando contenido de calidad y de inspiración para el crecimiento y bienestar.

Más información sobre el token de $LOTUS en Lotus Token Relaunch