[Esp/Eng] No perdí nada, conseguí paz🧠🦋✨/I didn't lose anything, I got peace. LOH #173

in Ladies of Hive3 months ago
Hola amigos de todo el mundo!✨, Espero se encuentren bien, el día de hoy les mando un saludo muy especial a todas las mujeres empoderadas y con suficiente amor propio, les voy a contar una historia muy personal que sin duda marcó mi vida por completo pero era yo la responsable de decidir si era para bien o para mal.

Hello friends from all over the world!✨, I hope you are well, today I send a very special greeting to all the empowered women with enough self-love, I am going to tell you a very personal story that undoubtedly marked my life for complete but I was responsible for deciding if it was for better or worse.

1_20240220_234127_0000.png

El matrimonio es importante y un acto de amor muy hermoso siempre y cuando se haga conscientemente y con toda la responsabilidad y compromiso del mundo de permanecer leal principalmente a uno mismo siendo una persona con buenos principios y valores, no es solamente respetar a su pareja sino también existe algo que se llama autorespeto, todo acto de amor comienza por uno mismo no puedes ofrecer nada que no esté en primer lugar dentro de ti, de tus creencias, no puedes serle fiel a alguien más si no te eres fiel a ti mismo no puedes exigir nada de lo que tú no estás dispuesto a dar. Comenzando por aquí.

Marriage is important and a very beautiful act of love as long as it is done consciously and with all the responsibility and commitment in the world to remain loyal mainly to oneself, being a person with good principles and values, it is not only respecting your partner but There is also something called self-respect, every act of love begins with oneself, you cannot offer anything that is not first within you, your beliefs, you cannot be faithful to someone else if you are not faithful to yourself. You can demand nothing that you are not willing to give. Starting here.

A mis 28 años consideré que ya tenía buena edad para tener a mi primer hijo, recuerdo que mi hermana menor en broma le comentó a mi mamá en modo de pregunta si es que yo era estéril, porque pasaban los años y nunca llegaba con la noticia de que iba a ser mamá, incluso llegué a cuestionarme a mí misma será cierto que sí lo soy? Me gradué de la universidad a una buena edad, y ya era responsable de mí misma, tenía mi trabajo que muy a pesar de que vivo en Venezuela y sabemos que no es nada fácil la vida aquí en estos momentos igual no me robaba el sueño de procrear, sin buscarlo a mi vida llegó alguien que me motivó e inspiró a tener una familia, y sí, admito que me flechó y me enamoró.

At 28 years old I considered that I was already a good age to have my first child. I remember that my younger sister jokingly asked my mother if I was sterile, because the years went by and she never came home with the news. that I was going to be a mother, I even questioned myself, is it true that I am? I graduated from university at a good age, and I was already responsible for myself, I had my job that, even though I live in Venezuela and we know that life here is not easy at the moment, it still did not rob me of the dream of procreate, without looking for it, someone came into my life who motivated and inspired me to have a family, and yes, I admit that he fell in love with me and made me fall in love.

1708485154489.jpg

Al principio todo iba muy bien, honestamente me sentía preparada para buscar mi bendición y sorprendentemente mi pareja en aquel entonces sentía lo mismo, ambos trabajábamos y éramos responsables de nuestras vidas, nos sentíamos bien estando juntos, el no dudó ni un segundo en llevarme a casa de su familia y ¿qué creen que pasó?, me presentó a la joya de su mamá, una suegra que no tenía pelos en la lengua en ninguna faceta de su vida 😂, con decirle que los vecinos la querían mucho, pero de "lejito". No porque era mala persona, porque realmente no lo es (sarcasmo), solo que bueno, su gran debilidad era su lengua.

At first everything was going very well, I honestly felt prepared to seek my blessing and surprisingly my partner at that time felt the same, we both worked and were responsible for our lives, we felt good being together, he did not hesitate for a second to take me to her family's house and what do you think happened? She introduced me to her mother's gem, a mother-in-law who didn't mince words in any facet of her life 😂, by telling her that the neighbors loved her very much, but " far away." Not because he was a bad person, because he really isn't (sarcasm), just that, well, his great weakness was his language.

La peor decisión que he tomado en toda mi vida ha sido irme a vivir a casa de mi suegra, estuve cegada por el deseo de tener una familia y acepté asumir ese cambio en mi vida de vivir con personas extrañas sin saber que me estaba metiendo en la boca del lobo, a partir del momento en que convivimos, nuestro amor simplemente se esfumó en el aire, afectó en cantidades industriales lo que un día nos unió a tal punto que hoy no quedó ni el recuerdo.

The worst decision I have made in my entire life was to go live at my mother-in-law's house. I was blinded by the desire to have a family and I agreed to take on that change in my life of living with strange people without knowing what I was getting into. the mouth of the wolf, from the moment we lived together, our love simply vanished into the air, it affected in industrial quantities what one day united us to such a point that today not even the memory remains.

Soporté mucho maltrato emocional y psicológicamente me afectó, era de esas suegras celosas compulsivas que con tal de que su hijo permaneciera en casa y no hiciera su vida aparte, era capaz de cualquier cosa y logró su cometido de tantos cuentos que se inventaba, logró separarnos y mi pareja por respeto se quedaba totalmente mudo incapaz de defender lo nuestro, al final nunca supe si era por falta de amor hacia mí o (huevos).

I endured a lot of emotional abuse and psychologically it affected me, I was one of those compulsive jealous mothers-in-law who as long as her son stayed at home and did not live his life apart, she was capable of anything and she achieved her goal from so many stories she invented, she managed to separate us. and my partner, out of respect, remained totally mute, unable to defend what was ours, in the end I never knew if it was due to a lack of love for me or (eggs).

A pesar de todo lo que estaba viviendo y la falta que me hacía mi familia todos los días por estar en un ambiente tóxico y perjudicial tanto para mí como para el bebé, quién se puso los pantalones y tomó las riendas de su vida fui yo, de cara al viento salí al camino con valentía a buscar la claridad del sol, lo que significa que me elegí a mí misma por encima de todos, que elegí ser una mujer fuerte y salí de ese lugar por siempre y para siempre, recordé que tenía metas y proyectos por cumplir, que el tener un hijo no me impedía estancarme ni sufrir ni soportar nada que no sume a mi vida, aún estando enamorada aún con lágrimas de desilusión en mi rostro, con el corazón chiquito, me salvé a mí misma!, Y qué bien me ha ido porque la mejor decisión y la más sabia de todas es amarse principalmente a uno mismo❤️ el amor propio, el saber que para salir adelante no se necesita a una persona para ser alguien en la vida, y no me refiero a título ni posición social ni a un mundo lleno de vanidades, pero la paz mental, la tranquilidad, no te la regala nadie! está en tu interior❤️‍🔥 y así me siento yo, a mis 33 años sigo siendo una madre soltera sin compromiso alguno con un chico y aunque parezca loco, todavía creo en el amor, aprendí a llevar las cosas con calma y a prestarle más atención a las acciones más que a las palabras.

Despite everything I was experiencing and the lack that my family made of me every day for being in a toxic and harmful environment for both me and the baby, the one who put on his pants and took the reins of his life was me, Facing the wind, I bravely went out onto the road to seek the clarity of the sun, which means that I chose myself above everyone, that I chose to be a strong woman and I left that place forever and ever, I remembered that I had goals and projects to accomplish, that having a child did not prevent me from stagnating or suffering or enduring anything that did not add to my life, even though I was in love, even with tears of disappointment on my face, with a small heart, I saved myself! , And how well it has gone for me because the best and wisest decision of all is to love primarily yourself❤️ self-love, knowing that to get ahead you don't need a person to be someone in life, and I don't I mean title, social position, or a world full of vanities, but peace of mind, tranquility, no one gives you! It's inside you❤️‍🔥 and that's how I feel, at 33 years old I'm still a single mother without any commitment to a boy and although it may seem crazy, I still believe in love, I learned to take things calmly and pay more attention to him to actions more than words.

1708485888959.jpg

No me arrepiento de nada, económicamente no ha sido tan fácil pero lo único imposible es aquello que no se intenta, mantengo mi trabajo al día, Soy una mamá responsable y qué bonito que otras personas comenten que soy un buen ejemplo tratándose de maternidad, amo a mi hijo con todo mi corazón y por eso no permití que otras personas jugaran con nuestra estabilidad emocional, no lo tenemos todo pero día a día trato de dar lo mejor de mí y voy hacia adelante abriendo caminos siempre en busca de oportunidades para poder brindarle lo mejor a mi bebé, Y por qué no? a mí misma🔥💯💫👏, sin esperar que otra persona me lo diga, todos los días me recuerdo cuánto me amo, que soy valiosa, que soy valiente, querida, y una gran mujer. Mi consejo del día es el siguiente: quizás puedes perder algunas cosas pero asegúrate de NUNCA PERDERTE A TI MISMA.

I don't regret anything, economically it hasn't been that easy but the only thing impossible is what is not attempted, I keep my work up to date, I am a responsible mother and how nice it is that other people comment that I am a good example when it comes to motherhood, I love to my son with all my heart and that is why I did not allow other people to play with our emotional stability, we do not have everything but day by day I try to give the best of myself and I move forward always opening paths in search of opportunities to be able to offer him the best to my baby, and why not? to myself🔥💯💫👏, without waiting for another person to tell me, every day I remind myself how much I love myself, that I am valuable, that I am brave, dear, and a great woman. My advice for the day is this: maybe you can lose some things but make sure you NEVER LOSE YOURSELF.

1_20240116_235217_0000.jpg

1.png

Nota: •Contenido Original •Portada diseñada en Canva con • Fotografías de mi galería personal.

Note: •Original Content •Cover designed in Canva with • Photographs from my personal gallery.
Sort:  

Thank you for sharing your story, and kudos to you and your child having stuck together, through thick and thin 💛 I wish you both the best!

Thanks You!!!!! 🫂✨💯👏

Bueno si ese caballero no se atrevió a defender su amor es porque no era tan fuerte el sentimiento o le faltaron huevos 🤪🤭, pero a ti en cambio lo qu4 te sobro fue ovarios.

Las personas piensan que uno es esteril cuando la edad avanza y no hay hijos, lo mejor es estar preparada para tal responsabilidad.

Yo no me sentí preparada sino despues de los cuarenta, si algo mayor, pero lo otro es desearlo y ese deseo no llego nunca, si no existe esa persona especial ni el deseo de la maternidad no se puede comprobar la fertilidad 🤣😂😁.

Mi amiga bella, la Santa Cruz!!!! 🦋👏💪.. Con el tiempo aprendí que lo que pasa siempre es lo mejor, hoy me siento divinamente 😂💪❤️❤️❤️. Esa es la verdad! Te quiero un abrazote.

Otra de mi equipo ❤️ la paz mental no tiene precio

Jajajaja pues que bueno!! Amor propio, le llaman. Un abrazo 🤗 gracias por leerme hermosa.

Excelente post hijo y me encanta tu reflexión y postura ante la vida . Dios te bendiga🤗🙏😁👍😘

Amén madre hermosa te amo🥰❤️

Saludos @proymet ! Que bueno que decidiste ser valiente por ti y por tu hijo. Muchas mujeres por miedo se mantienen en ambientes y relaciones que no son para nada saludables y se quedan calladas ante el abuso físico, psicológico y por ende, emocional.

Me alegra saber que pudiste entender que el amor todo lo puede y lo vence. Y de eso se trata, no sé puede amar a otro si uno no se ama así mismo (sin ser narcisista). Que bonito q diste ese paso y q ahora tienes tranquilidad en tu vida y tu bebé tiene un mami valiente y créeme que eso vale muchísimo 🥰🙏🏼💕

Gracias amiga es así y el mismo tiempo me dió la respuesta que tomé la mejor decisión, 💯✨🥰, gracias por tu grata visita.

Me encantó tu post @proymet definitivamente las mujeres tienen que valorarse y tener amor propio a veces por miedo, por los hijos y por tener una autoestima baja se dejan pasar las cosas y se quedan en ambientes tóxicos . Excelente tu reflexión .🥰👏👏👏👏🌹🤗💛💙👍

💯✨🌸🫂 Gracias por tu apoyo siempre.

Maybe you can loose something bit make sure you never look yourself!
I'm glad you left the toxic environment and choose your sanity and that of your child.

@lifeoflade I recovered myself, there is no doubt about that.🥰 Thank you for your visit!

View or trade LOH tokens.


@proymet, You have received 1.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

image.png
!LADY

View or trade LOH tokens.


@ladiesofhive, you successfully shared 0.1000 LOH with @proymet and you earned 0.1000 LOH as tips. (3/30 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.