You are viewing a single comment's thread from:

RE: LOH Community Contest #180: A perfect Saturday

in Ladies of Hive11 months ago

¿Te parecen bonitos mis dibujos? gracias!!! Me dijeron en el pasado que debía publicarlas pero una vez lointenté y me voeron muy chamita y no me prestaron atención. Quizás debí insistir 🤔

Si, lo de la gasolina es una locura total. Y lo cumbre es sentirse agradecidos luego de llenar el tanque como si no fuese un derecho, pero 🤷‍♀️ es lo que nos ha tocado.

El mejor regalo es poder disfrutar del mar. Lo adoro. Espero que cuando me haga mayor, pueda vivir cerquita del mar y admirar sus puestas de sol...

Gracias bella 🌼✨🌼

Sort:  

Mejores que los míos a esa edad, sin duda un trabajo creativo y original con la inocencia de aquella época no tan lejana. Un abrazo. @purrix