El Festival de Drama Infantil de Escuela Primaria 2023 en Bireuen finalizó con éxito.

in Ladies of Hive3 months ago

MTXX_MH20231201_232637222.jpg

El Festival de Drama Infantil de Escuela Primaria 2023 en Bireuen finalizó con éxito.

El Festival de Drama Infantil de Escuelas Primarias (SD) 2023 celebrado por la División de Desarrollo de Escuelas Primarias del Departamento de Educación y Cultura de Bireuen (Disdikbud) finalizó con éxito.

El festival fue clausurado oficialmente por el jefe de la Oficina de Educación y Cultura de Bireuen, Muslim, M.Si, en el salón de servicios local, el martes por la tarde (28/11/2023). El cierre de la actividad estuvo marcado por la entrega de premios a los ganadores.

El jefe de la Oficina de Educación y Cultura de Bireuen, Muslim, en su declaración a Kabar Bireuen, dijo que hay esperanza con las actividades del Festival de Drama Infantil.

En este nivel de primaria surgirán nuevas potencialidades en el campo del teatro. Aparte de eso, en el futuro se espera que sus talentos e intereses se formen consistentemente y debe haber una plataforma y un espacio para que la generación más joven continúe siendo creativa y se exprese.

También espera que se sigan fomentando los talentos e intereses de los niños, desarrollar aspectos artísticos en los niños, especialmente en una edad temprana, es muy importante porque puede desarrollar la creatividad.

"Si Dios quiere, intentaremos celebrar nuevamente el Festival de Drama Infantil en el futuro", dijo Muslim.

Anteriormente, dijo el Jefe de Desarrollo de Escuelas Primarias, Fauzan, S.Pd., M.M, el Festival de Drama Infantil 2023 se llevará a cabo durante dos días, del 27 al 28 de noviembre de 2023, en el Salón de Educación y Cultura.

A la actividad asistieron 9 grupos de teatro que representan a 9 Grupos de Trabajo Principales (KKKS) de 12 KKKS en Bireuen Regency.

Fauzan explicó que el Festival de Drama Infantil fue la primera actividad organizada por la División de Desarrollo de la Escuela Primaria de Educación y Cultura de Bireuen.

"Sin embargo, Alhamdulillah, el entusiasmo de los participantes por expresarse en el Festival de Drama Infantil fue bastante bueno", dijo Fauzan.

El Jefe de Desarrollo de Escuelas Primarias del Departamento de Educación y Cultura de Bireuen dijo que en el Festival de Drama Infantil de Escuelas Primarias de 2023, KKKS Simpang Mamplam ganó el primer lugar, el segundo lugar lo ganó UPTD SD Negeri 11 Panjang y el tercer lugar lo ganó UPTD SD Negeri. 3 Samalanga.

Luego, 1er finalista UPTD SD Negeri 7 de julio, 2do finalista UPTD SD Negeri 6 Gandapura y 3er finalista UPTD SD Negeri 3 Pilot Peusangan.

Además, las subvenciones a los participantes consisten en UPTD SD Negeri 1 Peudada, UPTD SD Negeri 6 Kutablang y UPTD SD Negeri 4 Bireuen.

Mientras tanto, el premio al Mejor Actor lo ganaron representantes de Simpang Mamplam KKKS.

"Los ganadores recibieron premios del comité organizador en forma de trofeos y dinero para los entrenadores", afirmó.

En detalle, el dinero del entrenamiento se entregó al primer ganador por un monto de 2,5 millones de IDR, al segundo lugar 2 millones de IDR y al tercer lugar 1,8 millones de IDR. Luego, el Premio Primera Esperanza ascendió a 1,5 millones de IDR, el Premio Segunda Esperanza a 1,3 millones de IDR y el Premio Tercera Esperanza a 1 millón de IDR.

Además, el Mejor Actor recibió dinero de entrenamiento de 300 mil IDR y los Participantes Subvencionados también recibieron 300 mil IDR cada uno.

"Aprecio y agradecimiento al Presidente de K3S en Bireuen Regency, participantes, acompañantes, jurado, comité y todas las partes relacionadas que han participado en esta actividad", dijo el Jefe de la División de Desarrollo de la Escuela Primaria de Educación y Cultura de Bireuen.

MTXX_MH20231201_232637222.jpg

MTXX_MH20231201_232608852.jpg

MTXX_MH20231201_232528692.jpg

Sort:  

Lindo evento, los niños deben estar muy felices.

Congratulations @rhizkaputri! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 4000 upvotes.
Your next target is to reach 4250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the November PUM Winners
Feedback from the December Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - November 2023 Winners List