Regulación emocional y prioridades en la vida | Loh Constest #178 [ESP-ENG]



Hola hermosas damas de la colmena, espero que estén pasando una excelente semana y estoy muy fascinada de estar otra semana más participando en este Constest que me parece genial. Esta vez sí le daré respuesta a las dos preguntas de esta semana.

Hola hermosas damas de la colmena, espero que estén pasando una excelente semana y estoy muy fascinada de estar otra semana más participando en este Constest que me parece genial. Esta vez sí le daré respuesta a las dos preguntas de esta semana.



1️⃣ ¿qué haces cuando te sientes agotado? ¿Cómo regulas tu estado físico, mental y emocional para volver a ser tú mismo?

En realidad a mí costaba mucho admitir cuando estoy agotada, es algo que sentía que me podía hacer ver débil y fue debido a esa idea de que se tiene que siempre la mujer “ podemos con todo y hacemos todo”, da esa ilusión que no nos cansamos y por eso admitir cansancio para mí era como derrota.

Con el tiempo uno madura y entiende que no se tiene nada débil admitir que se está casando, así que cuando eso pasa me dedico a no hacer nada como tal, solo que tomo una ducha larga, me relajo, me pongo ropa cómoda y veo mis series coreanas que tanto me gustan o me pongo al día con el animé. Así puedo estar el rato que desee en paz y tranquilidad.

Eso me resetea el software de la vida, me relajaba muchísimo y el estar relajada para mí, me hace sentir descansada. También me permite organizar con más claridad las cosas que tengo por hacer y luego siento que todo fluye mejor.

1️⃣ What do you do when you feel exhausted? How do you regulate your physical, mental and emotional state to get back to being yourself?

Actually it was very hard for me to admit when I am exhausted, it is something that I felt could make me look weak and it was due to that idea that women always have that "we can do everything and we do everything", it gives that illusion that we do not get tired and that is why admitting tiredness for me was like defeat.

With time one matures and understands that there is nothing weak about admitting that one is getting married, so when that happens I dedicate myself to do nothing as such, I just take a long shower, relax, put on comfortable clothes and watch my Korean series that I like so much or catch up on anime. Then I can stay as long as I want in peace and quiet.

It resets my life software, I used to relax a lot and being relaxed makes me feel rested. It also allows me to organize more clearly the things I have to do and then I feel that everything flows better.



2️⃣ ¿Qué opinas de la frase “𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐬 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 ?” ¿Estás de acuerdo con eso? ¿O prefieres la frase “𝐈 𝐚𝐦 𝐦𝐲 𝐭𝐨𝐩 𝐩𝐫𝐢𝐨𝐫𝐢𝐭𝐲”. Me gustaría saber qué piensas.

¡Wow! Las dos son frases muy fuertes, que marcan y te ponen a pensar. Yo hace años era partícipe y llevaba como bandera que la Familia es lo primero, pero esa frase deja de tener un poco de validez cuando te dejas de lado tú, te vas perdiendo y al no estar al 100% terminas perjudicando o haciendo sufrir a tu familia.

2️⃣ What do you think of the phrase "𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐬 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 ?" Do you agree with that? Or do you prefer the phrase "𝐈 𝐚𝐦 𝐦𝐲 𝐭𝐨𝐩 𝐩𝐫𝐢𝐨𝐫𝐢𝐭𝐲". I'd like to know what you think.

Wow! They are both very strong phrases, they are very marking and get you thinking. Years ago I was a participant and carried as a flag that the Family comes first, but that phrase ceases to have some validity when you leave you aside, you get lost and by not being 100% you end up hurting or making your family suffer.



La estabilidad mental y emocional para mí es fundamental, por eso la frase de ser mi mayor prioridad es ahora mi bandera, mi escudo y mi verdad. Eso no quiere decir que no quiera o no ame a mi familia.
Para mí, esa frase es sinónimo que amo tanto a mi familia que por eso trabajo en mí, para estar bien, tener estabilidad emocional y poder brindar el mejor trato a ellos.

Créanme que esto me costó mucho aceptarlo y empezar a trabajar, pero no te puedes consumir por darle todo a tu familia y después encontrarte mal.
Por ende, pero que la prioridad debemos ser nosotros mismos para así darle lo mejor a nuestra familia.

Mental and emotional stability for me is fundamental, which is why the phrase of being my highest priority is now my banner, my shield and my truth. That's not to say that I don't love or care for my family.
For me, that phrase is synonymous that I love my family so much that that is why I work on myself, to be well, to have emotional stability and to be able to provide the best treatment to them.

Believe me, it took me a lot to accept this and start working on it, but you can't be consumed by giving everything to your family and then find yourself in a bad way.
Therefore, the priority must be ourselves in order to give the best to our family.



Fuente//Source||Fotos//Photos: Tecno Spark 10 pro||Portada//Cover: CanvaApp||Divisor de texto//Text divider:CanvaApp||Traducción//Traslation: Deepl


Sort:  

image.png
!LADY

You have already used the number of tips you had for the day. Please try again tomorrow or buy more LOH tokens to send more tips.

https://inleo.io/threads/rulirecomienda/re-leothreads-2fhchyrw7
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( rulirecomienda ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

View or trade LOH tokens.


@rulirecomienda, You have received 1.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.