(ESP-ENG) Participación en el concurso #95 de la comunidad Damas de Hive

in Ladies of Hive2 years ago

Participación en el concurso #95 de la comunidad Damas de Hive

IMG20220814161506.jpg

Como siempre tengo que apresurarme si no quiero quedar por fuera con mi participación en la comunidad de las damas de hive. La semana de trabajo, los quehaceres del hogar y la planificación de mis post me deja poco tiempo, así que me pongo como meta salir con mi participación lo antes posible. Así creo que animó a muchas amigas a estar presentes.

Les comparto el enlace del post reto para qué cumplan con las reglas de la comunidad:Ladies of Hive Community Contest #95

Las preguntas de esta semana fueron propuestas por @ifarmgirl.

Una gran semana llena de éxitos para todas. Invitando a las amigas @lisfabian, @mllg.


Todos tenemos un punto de ebullición diferente, algunos nos enfadamos fácilmente, otros tienen un temperamento muy frío. Por favor, comparte una cosa que te haga enfadar, cuánto tiempo te quedas enfadado y qué o quién puede apaciguarte.

Si hay algo difícil de lograr para los que conviven a mi alrededor es que me vean enfadada, creo que desde pequeña disfrutaba de un buen temperamento. Me gustaba cuidar de mi hermano menor que era especial y a veces muy violento. Así que le colocaba música y bailaba a su alrededor para calmarlo.

Creo que pocas veces he llegado al punto de ebullición, ni siquiera cuando descubrí una infidelidad de mi esposo. Muchos años después de pasado el divorcio y el trago amargo me dí cuenta que otra al descubrir el carro de su esposo en otro hogar se hubiese bajado a formar una bronca. Pero yo no soy así y de paso mis hijos estaban conmigo en el carro.

Los enojos no me duran mucho, menos mal, olvido rápido lo que lo causa y quien lo causo. Por lo general yo misma logro calmarme, he aprendido que perdonar es un regalo para uno mismo, más que para la otra persona. Uno sana cuando perdona y olvida.

IMG20220810122102(1).jpg

Ni siquiera compartir el viaje en carro con las dos mascotas me molesta para nada, a pesar de que brincan y saltan cuando ven algún perro por afuera del vehículo.

De mi experiencia puedo aportar que el enojo no trae nada bueno, tenía un amigo que cuando sentía que era una situación de molestia, tomaba una o dos respiraciones profundas y se repetia las palabras "tómalo con calma."

El enojo paraliza por completo y muchas veces no nos deja pensar.

La espada más aguda es una palabra pronunciada con enojo.
Buda


IMG20220814161719.jpg

¿Cuál es tu bocadillo o bocadillos favoritos? Comparte fotos de ellos si puedes.

Soy muy dulcera no lo puedo negar y cuando me siento a escribir siempre tengo algo por allí para picar. Ahora me ha dado por preparar cotufas, pero como necesito acordarme de pararme cada cierto tiempo, no me las sirvo todas, sino un plato pequeño para levantarme y caminar un poco.

IMG20220814161726(1).jpg

El chocolate no me puede faltar en la nevera, es como mi café infaltable poder disfrutarlo cada día. La variedad de los chocolates en Venezuela es única, como vienen en cuadritos puedo dosificar las dosis, para que no me falten cada día. Muchas veces me siento muy tarde en la noche a escribir y necesito energía, el chocolate me la aporta.

Dulce, dulce, dulce. ¡La vida es un caramelo!


Participation in the contest #95 the ladies of Hive community

IMG20220814161506.jpg

As always I have to hurry if I don't want to be left out with my participation in the hive ladies community. The week of work, household chores and planning my posts leave me little time, so I make it my goal to get out with my participation as soon as possible. So I think it encouraged many friends to be present.

I share the link of the challenge post so that you comply with the rules of the community: Ladies of Hive Community Contest #95

This week's questions were proposed by @ifarmgirl.

A great week full of successes for all. Inviting friends @lisfabian, @mllg.


If there is something difficult to achieve for those who live around me, it is that they see me angry, I think that since I was a child I enjoyed a good temperament. I liked taking care of my younger brother who was special and sometimes very violent. So I played music for him and danced around him to calm him down.

I think I have rarely reached the boiling point, not even when I discovered an infidelity of my husband. Many years after the divorce and the bitter pill had passed, I realized that another woman, upon discovering her husband's car in another home, would have gone down to form a fight. But I'm not like that and incidentally my children were with me in the car.

The anger does not last long, luckily, I quickly forget what causes it and who caused it. I usually manage to calm down myself, I have learned that forgiveness is a gift for oneself, more than for the other person. One heals when one forgives and forgets.

IMG20220810122102(1).jpg

Not even sharing the car ride with the two pets bothers me at all, despite the fact that they jump and jump when they see a dog outside the vehicle.

From my experience I can contribute that anger does not bring anything good, I had a friend who when he felt that it was an annoying situation, he would take one or two deep breaths and repeat the words "take it easy."

Anger completely paralyzes and many times it does not let us think.

The sharpest sword is a word spoken in anger.
Buda


IMG20220814161719.jpg

What is your favorite snack or snacks? Share photos of them if you can.

I'm very sweet, I can't deny it and when I sit down to write I always have something to snack on. Now I have taken to making popcorn, but since I need to remember to stop every so often, I don't serve them all, but a small plate to get up and walk around a bit.

IMG20220814161726(1).jpg

I can't miss chocolate in the fridge, it's like my inevitable coffee to be able to enjoy it every day. The variety of chocolates in Venezuela is unique, as they come in squares I can dose the doses, so that I don't miss them every day. Many times I sit up very late at night to write and I need energy, chocolate gives me that.

Sweet, sweet, sweet. Life is candy!

imagen.png


Todas las fotografías son de mi autoría son capturadas con mi móvil Realme 5 Pro


All the photographs are my own and are captured with my Realme 5 Pro mobile



¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  

image.png
Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

Muchísimas gracias @visualblock por el apoyo.

Siempre haces buen contenido súper @sacra97

Mi querida @sacra97 me mataste con la Susy y el Cri-cri. No tengo duda alguna que el chocolate venezolano es el mejor. Saludos 😅❣️

Me identifico contigo en el sentido de que son pocas las cosas que me hacen enojar, aunque confieso que hace unos años atrás si era un fosforito, me enojaba porque sí, porque no y por si acaso!!! Pero ya no, no vale la pena estar enojándose por nada. Lo que me reste, simplemente lo descarto.

Y al igual que tú, cuando llego a enojarme, me dura muy poquito. Se me olvida.

Un abrazo y mucho éxito para ti. ✨🌼✨

I adore your temperament and your being quick to forgive and forget. It is truly admirable and you are absolutely right, anger paralyzes us and even make us do things that we often regret afterwards. Your friend's method is also great, taking deep breaths and uttering "take it easy." I love that :)

Chocolates are a great snack, I always have a box of them too.

Many thanks for sharing your story on this week's prompt. It's a great read :)
!LADY

View or trade LOH tokens.


@ifarmgirl, you successfully shared 0.1000 LOH with @sacra97 and you earned 0.1000 LOH as tips. (3/9 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Thank you for the supportive comment. It is not easy not to lose your composure, but everything is learned. A hug @ifarmgirl

People tend to act first and think later, and anger can increase that reaction because of the emotion behind it. As you said, and as I have learned, it does no good to really get angry. If there's consequences to it, it's usually towards the one who didn't control the emotion. My husband marvels at my ability to deal with people at work who come at me angry over insurance or bills they get. It does no good to get angry toward them even when they use fowl language or hang up on me. It happens. I've only really been scared one time because the customer threatened me. They were so out of line. Peace can be hard to achieve, but so worth it. Thanks for sharing and have a lovely day!

It is very difficult to manage the public, I know, it is not easy, someone can come with a bad day.
Thank you very much for the support. Hug @elizabethbit

🤗💜 You are very welcome!

Compartimos el gusto por el chocolate, es un mata ansiedad para mi jejejeje aparte de lo rico que es. En verdad el enojo es algo que no todos sobrellevamos bien, me alegro que usted sepa tomar las cosas con calma y sabiduria ¡Un abrazo!

Esa es la actitud, mi querida @sacra97 !!!! Yo también soy dulcera!! jeje

Excelente!!!

Tienes mucha razón al decir que el enojo paraliza. Muy buena participación, gracias por siempre mostrar más de ti.

Muchísimas gracias por el apoyo, muy amable @soyaruska

Friend @sacra97, I love your participation, it is true that one is paralyzed and in shock with anger, good that you are not bothered by anything very well, I want to cricri that rich chocolate.

Muchísimas gracias por el apoyo. Se por estudios de psicología que el enojo paraliza, te detiene. Esos chocolates son lo mejor del mundo. Un abrazote @dlizara

Thank you very much for the support. I know from psychology studies that anger paralyzes, it stops you. Those chocolates are the best in the world. A big hug


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

😆 loved the part about driving with the pets! How could one possibly stay mad at them though? They are so excited to be experiencing life! 😄

Thank you for sharing and good luck! 🙏

Luckily my niece drives, I don't think I can drive with them jumping. Thank you very much for the support
@borderline.babe

image.png

Muchísimas gracias @ladiesofhive.
Thank you very much for the support

No soy adepto de dulces y tengo arranques que no son nada dulces. Por suerte son raros y la mayoría de la gente nunca se entera que llevo una bestia conmigo...

Ya sabemos que no eres nada dulce mi querido @amaponian.

Hola querida @sacra97 me da gusto leer tu presentación. Me gusta la forma sabia con la que tomaste la infidelidad, es algo que no todas las personas son capaces de hacer. Gracias por estos buenos consejos y un abrazo. Feliz inicio de semana.

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

Muchísimas gracias @chacald.dcymt, de verdad es muy difícil verme enojada, creo que todavía no he encontrado mi punto de ebullición. Un abrazote.

Gracias por la invitación y el refrescante post. Cierto, enojarse no sirve para nada, excepto generar malestar y nublar la mente.
Un abrazote y ya me dedico a mi post.
Te agradecería que hagas el recordatorio la próxima semana

Muchísimas gracias mi querida @mllg tú eres como yo, no nos enojamos con nada.

♥♥♥

Con tanto rato que no se que es eso vo creo que comparta jejeje el día que fui a Venezuela compre una caja de samba de fresa y uno de chocolate saboy original