Ladies of Hive Community Contest #34/Soy paciente/I am patient

in Ladies of Hive3 years ago

Ladies of Hive Community Contest #34
Soy paciente/I am patient

imagen.png

Imagen reto @ladiesofhive

Saludos damas de la colmena, una nueva semana cargada de buenas interrogantes para aprender y compartir un poco de cada una de nosotras, estamos entre familia y nos comunicamos comodamente.

Te comparto el link del post con las reglas el enlace aquí

Greetings ladies of the beehive, a new week full of good questions to learn and share a little about each one of us, we are among the family and we communicate comfortably.

I share the link of the post with the rules the link here


Dos inquietantes preguntas, esas cualidades y cambios para nuestra vida, vamos a darle paso a la explicación:

¿Qué es algo que no entiendes sobre ti?
Todos tenemos cualidades que no tienen explicación.
O ¿Cuál es el cambio más grande que quieres en tu vida?
Discuta los pasos que tomará para que tenga éxito.

Excelente semana @ladiesofhive @silversaver888, @joanstewart.

Invitando a las amigas @lilideleopolis, @aurodivys, @lisfabian, @orimusic.

Two disturbing questions, those qualities and changes for our life, we are going to give way to the explanation:

What is something you don't understand about yourself?
We all have qualities that cannot be explained.
Or What is the biggest change you want in your life?
Discuss the steps you will take to make it successful.

Excellent week @ladiesofhive @silversaver888, @joanstewart

Inviting friends @lilideleopolis, @aurodivys, @lisfabian, @orimusic.


Desde pequeña fui una niña con mucha paciencia para atender a otros, por lo menos así me lo decían mis padres y ya adulta quedo muy demostrada. De donde salió esta cualidad de ser paciente mientras cuidaba a mis abuelos, no tengo la menor idea. Mi abuelita Ángeles había perdido la memoria y los único que la alegraba era verme bailar. Con mi abuelito Teodoro había que colocarle ese polvo blanco para que sus dientes se le pegaran en la boca para poder comer, era una de las nietas que no le daba asco limpiar su dentadura para ayudarlo. No les gustaba ayudar huian.

Since I was little I was a girl with a lot of patience to attend to others, at least that is what my parents told me and as an adult it was very demonstrated. Where this quality of being patient while taking care of my grandparents came from, I have no idea. My grandmother Ángeles had lost her memory and the only thing that made her happy was seeing me dance. With my grandfather Teodoro you had to put that white powder on him so that his teeth would stick in his mouth to be able to eat, she was one of the granddaughters who did not dislike cleaning his teeth to help him. My cousins ​​ran away, they didn't like to help.

imagen.png

Imagen fuente Source Pixabay

De donde venía ese súper poder de cuidar y apoyar a otros nunca lo sabré, pero siempre estuvo allí desde pequeña. No sabía que la vida me tenía algunos trabajos para cuidar a mi hermano especial. Con el tiempo descubrí que cuidarlo podía ser peligroso, me arrojo tijeras, me golpeo con su cabeza y siempre se reía de sus travesuras que no entendía. Tuve que tener mucha paciencia para comprender que él no sabía la diferencia entre lo que estaba bien y lo que estaba mal. No conocía el peligro, se escapaba de la casa y era un peligro para muchos, pero yo lo amaba era mi hermano menor.

Where that super power to care and support others came from I will never know, but it was always there since I was little. I did not know that life had me some jobs to take care of my special brother. Over time I discovered that taking care of him could be dangerous, he threw scissors at me, hit me with his head and always laughed at his antics that I did not understand. It took a lot of patience to understand that he didn't know the difference between what was right and what was wrong. He did not know the danger, he ran away from home and was a danger to many, but I loved him, he was my younger brother.

Mi hermanito Ándres Teodoro en la casa Hogar en Valencia

imagen.png

A la final mi mamá logro internarlo en la ciudad de Valencia bajo el cuidado de una casa hogar para niños especiales, lo visitábamos cada vez que podíamos, estaba bien cuidado y con los medicamentos se volvía obediente, no lastimaba a nadie. La experiencia de cuidarlo desde pequeña me brindo lo mejor para aprender y cuidar con mucha paciencia.

In the end my mother managed to intern him in the city of Valencia under the care of a home for special children, we visited him whenever we could, he was well cared for and with the medications he became obedient, he did not hurt anyone. The experience of caring for him since I was little gave me the best to learn and take care of with a lot of patience.


Comunidad de las damas de hive/Ladies of Hive Community


Soy una @radiolovers

imagen.png

Comunidad de @laradio discord


imagen.png

Comunidad Topfivefamily en HIVE



¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Power Up 100%

Sort:  

Patience working with elderly or special children is a gift, not something most are able to cope with.

Understanding the needs and wants of others, the act of assisting is not something we always know where this quality/gift comes from, but became apparent in our lives.

!LUV
!ENGAGE 15

Me llama la atención lo que comentas que desde pequeña te diste cuenta que tenías esa cualidad de ser paciente y poder ayudar a los demás. Hay personas que logran descubrir rápidamente sus fortalezas. Gracias a esa paciencia le has hecho la vida mejor a mucha gente. Me encantó leer tu publicación. Que estés bien. Un fuerte abrazo desde Maracay.

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@nanyuris
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.

Gracias por la invitación mi niña linda me voy a sumar a este reto muchísimas bendiciones y que Dios te bendiga grandemente

I was a girl with a lot of patience to attend to others
Wow, you are amazing!
You are patient indeed!
God bless you, @sacra97.
Thanks for sharing.
Good luck with the contest!
I read in Wikipedia that the characteristics of friendship include affection, kindness, love, virtue, sympathy, empathy, honesty, altruism, loyalty, generosity, forgiveness, mutual understanding and compassion, enjoyment of each other's company, trust, and the ability to be oneself, express one's feelings to others, and make mistakes without fear of judgment from the friend.
Ladies of Hive is a place where we can learn friendships, an essential aspect of relationship-building skills.

Yo era una chica con mucha paciencia para atender a los demás
¡Vaya, eres increíble!
¡Eres realmente paciente!
Dios los bendiga, @ sacra97.
Gracias por compartir.
¡Buena suerte con el concurso!
Leí en Wikipedia que las características de la amistad incluyen afecto, bondad, amor, virtud, simpatía, empatía, honestidad, altruismo, lealtad, generosidad, perdón, comprensión mutua y compasión, disfrute de la compañía del otro, confianza y la capacidad para ser uno mismo, expresar sus sentimientos a los demás y cometer errores sin temor a que el amigo lo juzgue.
Ladies of Hive es un lugar donde podemos aprender amistades, un aspecto esencial de las habilidades para entablar relaciones.

historia conmovedora. Es un don que te dio la vida el ser paciente y poder cuidar del que lo necesita...bendiciones para ti.

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

Paciencia, una virtud muy necesaria en estos tiempos tan acelerados.

Gracias por la invitación, mi querida Sacra. Me encantó leer tu publicación tan sincera y tan emotiva. Tienes muchas cualidades especiales y mucha luz para irradiar a los demás. Agradezco cada día poder contar con tu valiosa amistad. Un abrazo, mi Sacra.

Dios te ha bendecido con una de las virtudes mas necesarias para vivir, la paciencia, cuidar a los mas vulnerables es una labor que no todas las personas están preparadas mentalmente para hacer, te admiro por eso, yo cuidé a mi esposo con demencia senil y fue una gran tarea que nunca imaginé que supondría tantos restos, por eso valoro esa virtud, incluso cuando somos pacientes hay momentos en que nos superan, una abrazo @sacra97